10+ Mejores Servicios VPN del 2019 | Comentarios + Super Rápido!

h1 itemprop="headline"10+ Mejores Servicios VPN de 2019 | Reseñas + Super Fast!

Julio 26, 2019 Por Andrew Deja un comentario

En esta era de crecientes Ciberamenazas, es esencial tener una VPN fuerte que nos proteja de estas amenazas. Es por eso que en el post de hoy, discutiremos algunas de las mejores y más seguras VPNs que usted puede comprar. VPN no sólo nos protege de las amenazas cibernéticas, sino que también nos permite ver el contenido bloqueado en línea.

VPN (Virtual Private Network) le permite cambiar su dirección IP. Al cambiar su dirección IP puede navegar por Internet de forma anónima. Puede cambiar su dirección IP por una Dirección IP de un servidor situado en otro país y, por lo tanto, puede ver el contenido en línea que está bloqueado en su país.

Lista de las mejores VPN en 2019:

Las VPNs son cada vez más populares a medida que la gente es más consciente de su privacidad a través de Internet. Así que, sin más preámbulos, pasemos directamente a la lista de algunas de las mejores VPNs.

1. VPN Express

Si está buscando una VPN que pueda proporcionarle velocidad, privacidad y un gran desbloqueo, entonces Express VPN es la opción perfecta para usted. Express VPN tiene más de 3000 servidores repartidos en 160 ubicaciones en todo el mundo. Lo mejor de la VPN Express es que soporta casi todas las plataformas. Cifrado a nivel de empresa, política de no registro, Kill Switch, etc. son algunas de las características principales de Express VPN.

  • Lea nuestra Revisión ExpressVPN en detalles del artículo anterior.

Además de estas excelentes funciones, Express VPN cuenta con un increíble servicio de atención al cliente y un excelente sitio web de soporte que proporciona a los usuarios tutoriales y guías detalladas. Puede utilizar Express VPN para casi todos los propósitos como pagos Bitcoin, P2P y desbloqueo de Netflix. La única desventaja es que puede utilizar Express VPN en sólo 5 dispositivos simultáneamente. Aparte de eso, Express VPN es una VPN de primera clase con un servicio rápido. Recomendaré encarecidamente su uso. Aunque no ofrecen una prueba gratuita, Express VPN tiene una sólida garantía de devolución de dinero de 30 días.

2. VPN Norte

Si está buscando una VPN súper segura, Nord VPN es la opción perfecta para usted. Con más de 5000 servidores repartidos en 60 ubicaciones en todo el mundo, Nord VPN ofrece una dura competencia a otras VPNs en casi todas las áreas. Al igual que Express VPN, Nord VPN también tiene características como DNS Leak Protection, 2048-Bit Encryption y Kill Switches. La función SmartPlay le permite desbloquear casi todos los servicios de streaming. Nord VPN soporta hasta 6 dispositivos a la vez.

En nuestra prueba, encontramos que Nord VPN tenía algunas dificultades para conectarse a unos pocos servidores, pero después de establecer la conexión nos proporcionó una velocidad de descarga decente. La única desventaja de la VPN Nord es su interfaz de usuario. NordVPN no tiene la interfaz de usuario más fácil de usar. Se perdieron algunos detalles menores, como no listar las ciudades de destino en orden alfabético, menú complejo, etc. Pero en general, NordVPN es una gran VPN para sus tareas diarias. Si quieres probarlo, NordVPN te ofrece una prueba gratuita de 7 días.

  • Acceda gratuitamente a todos los servicios Legeal TV Streaming Services a través de NordVPN.

3. CyberGhost VPN

CyberGhost VPN tiene todas las características que usted espera que estén presentes en una buena VPN. Actualmente, tienen más de 3.700 Servidores repartidos en más de 60 ubicaciones en todo el mundo. CyberGhost es un proveedor de VPN con sede en Alemania que atiende a más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Puede utilizar el cliente CyberGhost en Windows, iOS, Mac y Android. Cyberghost VPN proporciona un buen soporte P2P. El servicio de atención al cliente también es rápido!

La mejor parte que me gustó de CyberGhost fue su interfaz de aplicación basada en tareas. CyberGhost proporciona una lista de sitios web geo-bloqueados en un solo lugar. Simplemente elija el sitio web que desea desbloquear y CyberGhost seleccionará automáticamente el mejor servidor para ese sitio web y abrirá una ventana del navegador en el sitio de destino. Además, CyberGhost también puede bloquear anuncios y sitios web maliciosos. Las pocas desventajas de esta VPN fueron su complicado cliente de PC, una prueba gratuita de apenas 24 horas, y las velocidades medias en conexiones de larga distancia, con la excepción de las velocidades de EE.UU. y Europa.

  • Sling.tv está disponible sólo para usuarios de EE.UU. Si quieres usar y registrarte para una prueba de sling tv desde cualquier otro lugar, puedes usar CyberGhost – la mayoría de las recomendaciones de usuarios de todo el mundo.

4. VPN IPVanish

IPVanish VPN es la VPN perfecta para P2P y torrenting. Afirman ser la «Mejor VPN del Mundo», no podemos comentar sobre ello, pero parecen tener algunas características impresionantes. IPVanish VPN tiene más de 1.200 servidores repartidos en más de 60 ubicaciones en todo el mundo. Tienen un impresionante conjunto de más de 40.000 IPs compartidas . La mejor parte de IPVanish es que puede soportar hasta 10 dispositivos a la vez, lo que es más que cualquier VPN que hayamos visto hasta ahora. Con IPVanish usted obtiene un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los clientes IPVanish están disponibles en varias plataformas incluyendo Windows, Mac, Android, iOS, FireStick, etc. Estos clientes están repletos de una serie de características, configuraciones y opciones que usted puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. IPVanish VPN funcionó muy bien en nuestras pruebas. Obtuvimos velocidades de descarga superiores a la media y el soporte para torrents era bueno.

IPVanish VPN viene con 7 días de garantía de devolución de dinero. Por lo tanto, incluso después de obtener estas muchas características, 10 de apoyo de conexión simultánea, y la velocidad de gran alcance que usted no se siente satisfecho entonces usted puede simplemente obtener su dinero de vuelta en 7 días.

  • IPVanish es recomendado principalmente por los usuarios de Playstation Vue de TV en directo.

5. Hotspot Shield VPN

Hotspot Shield VPN es una de las VPN más seguras y baratas que puede encontrar en línea. Tiene una versión gratuita que es bastante decente. Pero el comercial HotSpot Shield VPN es mucho mejor. Hotspot Shield tiene más de 2500 servidores repartidos en 80 ubicaciones diferentes . Puede soportar hasta 5 dispositivos a la vez. Usted recibe un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Lo mejor de la Hotspot Shield VPN es su velocidad de descarga, gracias a su protocolo Catapult Hydra. Incluso en las largas distancias, el Hotspot Shield VPN ofrecía una gran velocidad. Pero eso también tiene un inconveniente. Como HotSpot Shield está usando su propio protocolo Catapult Hydra y no soporta los protocolos estándar como OpenVPN, no podrá configurarlo manualmente en sus routers, Chromebooks, etc. Además, no podrás desbloquear Netflix USA. Pero si usted está buscando una VPN rápida que viene con un precio asequible, entonces HotSpot Shield VPN es la opción perfecta para usted! Puedes probarlo inscribiéndote en su versión de prueba gratuita de 7 días.

6. VPN TunnelBear

TunnelBear VPN es conocido por su facilidad de uso. Tiene una gran interfaz de usuario y puede ser utilizado fácilmente por usuarios no tan conocedores de la tecnología. TunnerBear VPN tiene actualmente más de 1000 servidores repartidos en más de 20 ubicaciones . Puede soportar 5 dispositivos a la vez. TunnelBear es una VPN perfecta para principiantes, lo que también significa que no hay mucho aquí para usuarios exigentes.

TunnerBear funcionó muy bien en nuestras pruebas y nos proporcionó buenas velocidades de descarga en el Reino Unido y en los servidores europeos. Pero el rendimiento en las conexiones de larga distancia no estuvo a la altura de las circunstancias. La mejor parte de Tunnelbear son sus políticas de privacidad. Contratan a un especialista independiente para que audite sus servidores, código y sistemas de seguridad pública.

Por lo tanto, si está satisfecho con lo básico, TunnelBear es la opción perfecta para usted. Tunnelbear tiene una versión gratuita que está limitada a 500MB/Mes.

7. WindScribe

Si está buscando una VPN que pueda proporcionarle conexiones ilimitadas, WindScribe es la VPN perfecta para usted. Windscribe también proporciona una versión gratuita con un límite mensual de 10 GB. Tiene más de 400 servidores repartidos en 60+ ubicaciones . Windscribe tiene clientes para Windows, Android, iOS, Mac, etc. y extensiones para Firefox, Chrome y Opera.

El rendimiento de Windscribe fue promedio en nuestras pruebas. Tuvo un buen rendimiento en los servidores de EE.UU. y Europa, pero los servidores de larga distancia tuvieron un rendimiento deficiente. El desbloqueo también fue medio. Pudimos desbloquear Netflix USA pero no pudimos desbloquear BBC iPlayer. Usted no recibe atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero vale la pena esperar ya que Windscribe utiliza su propio personal interno en lugar de contratar trabajadores con salario mínimo. Windscribe no es una VPN perfecta, pero aún así, proporciona a sus usuarios algunas características y opciones interesantes. Puedes usar su plan gratuito para saber si Windscribe es la opción correcta para ti.

8. VyprVPN

VyprVPN es una VPN con sede en Suiza que es conocida por su gran rendimiento y seguridad. VyprVPN tiene más de 700 servidores que están repartidos en 70 ubicaciones diferentes . La mejor parte de VyprVPN es su protocolo Chameleon que le permite conectarse en línea incluso en países de bloqueo de VPN como China. VyprVPN soporta todas las plataformas incluyendo Windows, Mac, Android, iOS, Anonabox, etc. Puede soportar 5 dispositivos simultáneamente.

En cuanto al rendimiento, VyprVPN se desempeñó muy bien en nuestras pruebas, ofreciendo altas velocidades y sólo quedando por debajo de las expectativas en ubicaciones remotas. Incluso en conexiones de larga distancia, tenemos una velocidad decente de 8-10 Mbps. VyprVPN lleva a cabo una auditoría independiente en sus servidores, códigos y sistemas para asegurarse de que no se produzca ningún registro en sus servidores. También proporciona un buen desbloqueo, hemos podido desbloquear Netflix US y BBC iPlayer.

La única desventaja era la interfaz de usuario de su cliente Windows. No pudimos encontrar ninguna otra objeción aparte de esa. Definitivamente deberías considerar darle una oportunidad a VyprVPN.

9. StrongVPN

StrongVPN es realmente fuerte cuando se trata de velocidad, privacidad y seguridad. Tiene más de 650 servidores repartidos en 26 ubicaciones . StrongVPN puede soportar hasta 12 dispositivos simultáneamente, lo cual es impresionante. Tienen una sólida política de no tala de árboles. Recopilan un mínimo de información personal al principio y están estrictamente en contra de la venta de información. StrongVPN claramente parece favorecer la fuerza sobre el estilo.

El desempeño de StrongVPN en nuestras pruebas fue uno de los mejores que hemos visto hasta ahora. Tenemos altas velocidades en todos los lugares, excepto en Polonia. Es una de las mejores VPNs para desbloquear sitios web como Netflix. StrongVPN viene con 30 días de garantía de devolución de dinero. Por lo tanto, si no se siente satisfecho después de usarlo, simplemente puede recuperar su dinero. StrongVPN es una VPN increíble para principiantes y proporciona todas las funcionalidades básicas.

10. SurfShark

SurfShark es la última entrada en nuestra lista de las mejores VPNs. SurfShark es una de las VPNs más rápidas que puedes encontrar y lo mejor de todo es que puede soportar un número ilimitado de dispositivos simultáneamente. SurfShark no cobra una gran cantidad de dinero por sus servicios, es una de las VPNs más baratas si te suscribes anualmente. Actualmente, tienen más de 800 servidores situados en 50 ubicaciones diferentes . SurfShark tiene todas las características básicas como KillSwitch, encriptación AES, OpenVPN UDP, etc. Tiene una estricta política de no registro y sólo la dirección de correo electrónico y la información de facturación de un usuario se mantienen en los registros.

La interfaz de usuario de SurfShark es muy intuitiva y fácil de navegar. Han mantenido la interfaz de su cliente libre de complicaciones. La página de inicio tiene un botón de «Conexión rápida», una lista de «Todas las ubicaciones» y un icono de configuración. SurfShark funcionó muy bien en nuestras pruebas y nos proporcionó descargas de alta velocidad incluso en conexiones de larga distancia. Si estás pensando en probar SurfShark, puedes hacerlo sin preocupaciones, ya que viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

¿Tienes VPN? Ahora puedes usar Movierulz, 123movies & Fmovies sin preocupaciones.

Palabras finales

Así que, eso es todo por este post en Best VPNs. Espero que finalmente haya decidido qué VPN va a utilizar. Siéntase libre de hacernos cualquier pregunta o de proporcionarnos sus valiosos comentarios en la sección de comentarios. Elegir una VPN puede ser una tarea desalentadora. Espero que nuestro artículo le ayude a encontrar una VPN que se adapte a sus necesidades. Manténgase en sintonía para más artículos de este tipo. Gracias por leer.

10+ Best VPN Services of 2019 | Comentarios + Super Fast!4 (80%) 1 voto

Filed Under: Aplicaciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: