5 mejores emulador de Nintendo 3DS para Android

Nintendo 3ds ha ganado mucha popularidad -después de sus predecesores- y está a la altura de las consolas portátiles más populares, como PSP y Gameboy. Y cuando el emulador de Nintendo3ds para Android entró en el mercado, se vuelve realmente genial llevar todos los juegos de Nintendo3ds dentro de tu teléfono android.

Usando el emulador de Nintendo3ds en android puedes jugar fácilmente a tus Nintendogames con teléfonos android o tabletas. Al ver la popularidad de estos emuladores de Nintendo, hay muchos desarrolladores que desarrollaron su aplicación con una interfaz de usuario diferente y fácil de usar. Ahí es donde toma un poco de tiempo y descubrir cuál es el más adecuado para tu androide. Abajo puedes leer sus características y descargar el emulador de Nintendo3ds para tu teléfono android o tableta.

Así que vamos a repasar estos emuladores de Nintendo3ds uno a uno y comprobar de qué son capaces y cuán eficaces son.

5 mejores emulador de Nintendo 3ds para Android

Aunque todavía no hay grandes emuladores de Nintendo para Android, aún tenemos algunas buenas opciones con las que puedes ir. Echemos un vistazo a estos emuladores de Nintendo 3ds para androides. Esperamos que obtenga uno que se adapte mejor a su dispositivo android.

1. Emulador de Nintendo EmuBox

[appbox googleplay com.emulator.box.aio]

Entre los mejores emuladores de Nintendo 3ds recientemente lanzados, Emubox es uno de los mejores emuladores gratuitos, que no sólo se limita a Nintendo, sino que también te permite jugar a juegos de otros. Con un buen diseño de material y algunas buenas características, te permite jugar a todos los juegos sin ningún problema. Excepto cuando usas demasiados trucos, a veces se retrasa, pero en general, es uno de los mejores emuladores de Nintendo3ds en Android.

Vista rápida de las características:

  • Compatible con casi todas las antiguas ROMs.
  • Diseño de materiales.
  • Le permite jugar con controles de juego externos también.
  • Guardar/Cargar estados de juego.
  • Ajuste según los requisitos.

2. Emulador DraStic DS para Android

[appbox googleplay com.dsemu.drastic]

Aunque DraStic DS viene con un poco de precio, sus características y velocidad lo convierten en uno de los mejores emuladores de Nintendo 3ds de pago para Android. Es uno de los androides más antiguos de Nintendoemulatorson y está repleto de funciones que seguramente te encantarán.

Vista rápida de las características:

  • Mejore los gráficos 3D 2 veces.
  • Base de datos de tramposos incorporada.
  • Sincronizar partidas guardadas en la unidad de Google.
  • Guardar / Reanudar Progreso.
  • Control de la velocidad de emulación.

3. Emuladores de NDS para Nintendo – Android

[appbox googleplay com.cpu.free.dsemulatorv6]

Utilizado por más de 1 millón de usuarios de Android, NDS es el mejor entre los emuladores gratuitos de Nintendo 3ds para Android. Tener algunas características geniales que están disponibles para los emuladores de Nintendo de pago hace que sea realmente genial entre todos los emuladores que hay por ahí. Aunque los anuncios son un poco molestos como todos los juegos de hoy en día están prefiriendo el modelo freemium también lo hace.

Vista rápida de las características:

  • Guardar y cargar el estado del juego.
  • Compatible con el controlador externo.
  • Pantalla personalizable.
  • Actualizaciones regulares.

4. RetroArch (Android Nintendo)

[appbox googleplay com.retroarch]

RetroArch Nintendo Emulator es uno de los más antiguos y está repleto de funciones interesantes. Es gratuito y no muestra anuncios a los usuarios. Como es de código abierto, hay muchos desarrolladores que están tratando de hacerlo aún mejor, más rápido y más fácil de usar. Tiene una enorme base de usuarios y los desarrolladores la mantienen actualizada regularmente.

Vista rápida de las características:

  • No hay anuncios.
  • Guardar Cargar Archivos.
  • Buena interfaz de usuario.
  • Soporte de múltiples idiomas.

5. NDS retro

[appbox googleplay com.retronds.free]

Retro NDS es el más nuevo de todos ellos y tiene buena velocidad y características decentes. Aunque es gratis, los anuncios a veces son realmente molestos. Además, no es esa característica rica como los emuladores anteriores. Con algunas características decentes y una interfaz de usuario normal, disfrutarás de tus juegos de Nintendo 3ds en android.

Conclusión

Así que estas fueron las mejores opciones entre los mejores emuladores de Nintendo 3ds para android. Puedes verlos y disfrutar de tus juegos de Nintendo en tu teléfono androide o en tus tabletas. Vamos a echar un vistazo a las actualizaciones y a los nuevos emuladores de Nintendo 3ds en el mercado.

Si habéis encontrado otros buenos emuladores de Nintendo o tenéis alguna sugerencia sobre los mejores emuladores de android de Nintendo, compartidlos en la sección de comentarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: