Aplicaciones de carga lateral en Firestick

Si desea instalar las aplicaciones de terceros en su televisor Firestick o Android TV, entonces tiene que utilizar una aplicación que puede cargar aplicaciones adicionales en firestick. Básicamente, hay dos mejores aplicaciones que se utilizan para cargar aplicaciones de forma lateral Downloader y ES explorer. En esta guía, verás cómo puedes cargar aplicaciones en firestick con estas aplicaciones fácilmente.

Por defecto, la configuración de firestick y Android TV restringe las aplicaciones de terceros por razones de seguridad. Hace unos días algunos hackers volvieron a utilizar las aplicaciones de terceros en firestick para la minería criptográfica sin el consentimiento de los usuarios. Junto con esto, hay múltiples cosas que se pueden hacer a través de estas aplicaciones de terceros y restringirlas por defecto es una opción segura para las empresas, obviamente.

Al mismo tiempo, hay pocas grandes aplicaciones que nos dan acceso a contenido de calidad sin problemas. Y para instalar estas aplicaciones, tenemos que usar el método de carga lateral.

¿Qué es la carga lateral en Firestick?

La carga lateral no es más que una forma de utilizar una aplicación para instalar la aplicación de terceros dándole permiso para acceder a los archivos.

Por ejemplo, quieres instalar FreeFlix HQ en tu firestick o android. Lo primero que haremos es descargar una aplicación de carga lateral, entre las dos mejores aplicaciones de carga lateral Downloader y ES explorer. Digamos que hemos descargado el Descargador, después le daremos permiso para que acceda al almacenamiento y ejecute el javascript que se requiere. Entonces descargaremos el FreeFlix HQ APK entrando en la sección de navegación del descargador. Eso es todo, después de descargar la aplicación de terceros, la aplicación de carga lateral nos dará la opción de instalar esa aplicación.

Puedes descargar la aplicación Downloader y ES explorer de la tienda oficial de Amazon si estás usando el Firestick, y para Android TV, puedes conseguirla en la tienda de aplicaciones.

Además, estas aplicaciones de carga lateral como Downloader pueden descargar cualquier cosa que quieras y no están restringidas sólo a APK$0027s.

¿Qué es Downloader para Firestick?

Como se ha dicho anteriormente Downloader es la aplicación de carga lateral para firestick. A través del Downloader puede descargar cualquier archivo, ya sea en formato multimedia, pdf$0027s o APK$0027s. Como la aplicación de descarga nos da una forma de descargar e instalar los APK de terceros, lo llamamos el método de carga lateral.

El Downloader está disponible en la tienda oficial de Amazon y puedes conseguirlo fácilmente desde allí.

Downloader es completamente gratuito y su interfaz fácil de usar lo convierte en una de las mejores aplicaciones de carga lateral. Aunque puedes donar una pequeña cantidad al desarrollador desde la aplicación, no es un paso necesario para utilizar todas sus funciones.

Cómo instalar Downloader en Firestick?

Para instalar el Downloader, tienes que entrar en la tienda de aplicaciones de Amazon. A continuación se muestran los pasos a seguir para instalarlo en su firestick.

  1. Primero, ve a la pantalla de inicio de tu firestick y luego a la sección de búsqueda.
  2. Dentro del campo de búsqueda, escriba “Downloader” y pulse OK.
  3. Usted recibirá múltiples solicitudes frente a usted. Seleccione Descargador.
  4. Ahora, haga clic en descargar para obtenerlo en su firestick.
  5. Después de terminar el descargador, puede instalarlo fácilmente directamente desde las opciones disponibles.

Eso es todo lo que has descargado con éxito del Downloader en tu firestick. Cuando lo abra por primera vez, verá las notas de la versión y más tarde le pedirá permiso para la ejecución de javascript. Da permiso y explóralo.

Deja un comentario