Instalar Zeus Kodi Addon

Con esta guía, hemos llevado a cabo el proceso de instalación del addon Zeus Kodi con ilustraciones. Puedes seguir esta guía para obtener el complemento Zeus en todos los dispositivos compatibles con Kodi.

Zeus addon para Kodi es un addon multiusos bajo demanda. Disponer de múltiples secciones de Deportes y Cine dirigidas a un público internacional. Aunque, a los amantes de los deportes les va a gustar más el complemento Zeus Kodi, ya que ofrece una amplia gama de categorías de deportes.

Usted puede obtener Zeus Addon en su Kodi muy fácilmente con la siguiente guía ilustrada. El equipo detrás de este addon es bastante activo y podemos ver algunas cosas interesantes en el futuro próximo. Además, Zeus addon no es un addon oficial de Kodi, lo que significa que no recibirás ninguna ayuda del formulario oficial de Kodi. Pero el equipo de soporte de Zeus está disponible para resolver sus dudas.

Secciones incluidas dentro de Zeus Kodi Addon

Puedes disfrutar de estas secciones después de instalar Zeus en tu Kodi.

  • TV Internacional
  • Portugal
  • TV Eleven Sport
  • Brasil
  • TV Desporto
  • Etc.

Actualización: Zeus Addon funciona bien en la última versión de Kodi junto con sus variantes anteriores.

Detalles de la instalación rápida del complemento Zeus Kodi

Nombre del Repositorio Zeus Addon: Zeus

Nombre del Repo fuente: http://milhano.com.pt/zeus/

Categoría: Módulo de vídeo

Lo primero que debe comprobar antes de seguir adelante es si ha concedido el permiso para las aplicaciones de terceros. Debe habilitar la instalación de las aplicaciones desde fuentes desconocidas. Por defecto, esto se mantiene en el deshabilitado por razones de seguridad.

Pasos rápidos para instalar el complemento Zeus en Kodi

Puede seguir los siguientes pasos para instalar Zeus On Kodi:

  1. Inicie Kodi, Desde la pantalla de inicio, navegue hasta SYSTEM > File Manager > Add Source > Select None
  2. Después de eso, escriba la dirección de origen del repositorio de Zeus Addon http://milhano.com.pt/zeus/ y seleccione Hecho
  3. Seleccione el cuadro de nombre de la fuente de medios, introduzca el nombre de la fuente de medios de Zeus Zeus . y, a continuación, haga clic en OK
  4. Después de eso, vuelva a su pantalla de inicio.
    • ON Kodi 17 Krypton o Kodi 18 Leia: Seleccionar Add-ons > Add-on Browser
    • ON Kodi 16 o antes: Seleccionar SISTEMA >Add-Ons
  5. Ahora, seleccione Instalar desde Archivo Zip > Zeus > plugin.video.zeus-x.x.x.zip y espere la notificación Instalada de Zeus Addon
  6. .

  7. Esperar notificación como Zeus Addon Installed

También, para una breve guía, siga las siguientes capturas de pantalla.

Guía ilustrada para la instalación de Zeus Kodi

Básicamente, para instalar cualquier addon de terceros tenemos que añadir primero el repositorio fuente y después el propio addon. Pero para instalar Zeus Addon, el repositorio de origen está dando acceso directo a los archivos de addon. Esto reduce los pasos de instalación.

Abre Zeus Addon desde la sección de complementos para vídeo de Kodi y explóralo.

Manténgase alejado de problemas, protéjase mientras transmite por secuencias

Obtenga una VPN para estar a salvo de su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y los hackers. Los usuarios de Internet se están dando cuenta del robo de identidad y prefieren las VPNs para salvar su privacidad. Deja de restringirte y explora el interminable espacio en línea.

Importante: Máxima seguridad con cero logs para streaming anónimo de cualquier cosa. Obtenga hasta un 60% de descuento con IPVanish.

Deja un comentario