Cómo ajustar los subtítulos de video

 

¿Cómo ajusto los subtítulos de vídeo?

No hay nada más satisfactorio que ayudar a tus padres. Y no hay nada tan enloquecedor como cuando la tecnología se interpone en tu camino cada vez que lo intentas.

Mis padres tienen un Smart TV y usan Direct TV. Utilizan subtítulos, ya que, a los 87 años de edad, a veces tienen dificultades para oír. Ellos son capaces de cambiar el tamaño de la fuente en los programas de televisión regulares que ven y en Netflix, pero nosotros estamos teniendo dificultades para cambiar el tamaño de la fuente en Amazon Prime. Han seguido las instrucciones de Amazon, pero el tamaño de la fuente sigue siendo el mismo en el televisor.

Como alguien que a veces tiene problemas para oír lo que dicen los personajes de mis programas favoritos, sé de dónde vienen los padres de ssmtmb. Así que estaba feliz de intentar ayudarme a mí mismo, usando las instrucciones publicadas por Amazon para encontrar la solución al problema. Fue entonces cuando me encontré con un obstáculo técnico propio.

La mayor parte de mi Amazon Prime Video lo veo en mi Apple TV de cuarta generación. Y las instrucciones del enlace anterior no funcionan con el descodificador de Apple, como me dijo un portavoz de Amazon cuando me puse en contacto con la empresa para preguntar qué estaba haciendo mal. (La relación entre Apple y Amazon cuando se trata de la transmisión de vídeo es compleja…)

2. En un equipo que haya iniciado sesión en su cuenta de Amazon Prime, vaya a la página Configuración de subtítulos y personalice el aspecto de los subtítulos. Puede cambiar el color, la fuente y la opacidad de hasta cuatro configuraciones prefijadas.

3. Presione Seleccionar.

Si eso no funciona, y estás viendo Amazon Prime a través de una aplicación integrada en tu televisor inteligente, querrás ver la configuración de tu televisor. Aquí están las instrucciones de LG, Sony, Hisense, TCL/Roku para encontrar los ajustes de subtítulos en sus televisores inteligentes.

¿Pero qué pasa con los usuarios de Apple TV como yo? Apple ofrece funciones propias de personalización de subtítulos que funcionan en aplicaciones como Amazon Prime Video y Netflix:

1. En tu Apple TV, inicia la aplicación Configuración, que es el icono del engranaje gigante, y selecciona General en la parte superior del menú.

Con la opción de texto grande seleccionada en el Apple TV, los subtítulos se verán más grandes en tus aplicaciones de transmisión por secuencias, incluido Amazon Prime Video.

Como descubrieron los padres de ssmtmb, ajustar el subtitulado es mucho más sencillo en Netflix. El servicio de streaming tiene una página dedicada que describe cómo activar los subtítulos para casi todos los dispositivos que puedas imaginar. También hay instrucciones para personalizar esos subtítulos dependiendo de su dispositivo.

Hulu ofrece instrucciones tanto para sus servicios de televisión bajo demanda como en vivo. En los dispositivos conectados, busca información y ajustes cuando estés viendo un programa, y ve a la sección Subtítulos/Subtítulos para activarlos; puedes personalizar los subtítulos en la mayoría de los dispositivos conectados yendo al menú Cuenta de la página principal de Hulu, seleccionando Configuración y luego Subtítulos y Subtítulos y Subtítulos. En teléfonos y tabletas, Hulu sugiere que cambie el tamaño de los subtítulos a través de la configuración de accesibilidad de su dispositivo.

Para obtener respuestas a sus preguntas técnicas candentes, diríjase al Foro de Adras Tutoriales para obtener los últimos consejos de nuestros expertos residentes y otros miembros. También puede comentar este artículo o enviarnos un correo electrónico directamente a [email protected]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: