Cómo instalar Tomb Raider Build en Kodi 18.3

Última actualización 24 de abril de 2019

En este tutorial, aprenderás a instalar Tomb Raider build on Kodi 18.3 / 18.1 Leia. Esta construcción ha sido diseñada específicamente para la versión Kodi 18 y funciona en Amazon FireStick, Fire TV Stick 4K, Android TV and Boxes, Android Mobiles, iOS Devices, Mac & Windows, y más.

Tomb Raider Kodi construir es una opción decente para aquellos que han actualizado a Kodi Leiaand están buscando una construcción estable. No hay muchas de estas versiones para la última versión y finalmente es bueno ver algo que realmente funciona.

Con Tomb Raider, podrás desempaquetar una fina colección de complementos de vídeo para todas tus necesidades de streaming. Ya sea que se trate de películas o programas de televisión que te gusta ver o que disfrutas transmitiendo canales de televisión en vivo, hay complementos para todo. También puedes ver deportes, contenido infantil y mucho más. Esta versión incluye complementos populares como The Magic Dragon, Exodus Redux, SportsDevil, Supremacy Sports, etc.

Actualización: La construcción de Tomb Raider no está disponible en este momento ya que el Maverick Repo está caído. Por favor, pruebe una de las otras versiones de nuestra lista de Mejores Kodi Construye

Atención: Los usuarios de Kodi deben utilizar una VPN para ocultar su identidad mientras transmiten películas / programas de televisión / deportes. Además, muchos Addons populares están geo-bloqueados y necesitarán una VPN para funcionar.

Yo personalmente uso y recomiendo ExpressVPN que es la mejor VPN para Kodi. Usted puede obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en sus planes anuales.

Cómo instalar Tomb Raider Build en Kodi

Así es como funciona el proceso de instalación:

  • Permitir fuentes desconocidas
  • Instalar Maverick Wizard
  • Instalar Tomb Raider Build en Kodi 18 desde el asistente

Te guiaré a través de cada parte del proceso uno por uno. Cada parte tiene su propio conjunto de instrucciones y pasos detallados. Síguelos con cuidado y deberás hacer que Tomb Raider Kodi se construya en cuestión de minutos.

Vámonos de aquí.

Permitir fuentes desconocidas

Este es un prerrequisito para instalar cualquier build o addon de terceros en Kodi. Implicó ajustar una configuración de seguridad. Pero no te preocupes. Tomb Raider es una construcción probada e inofensiva. Esto es lo que tienes que hacer:

#1 Vaya a la pantalla de inicio de Kodi y desde allí navegue a la parte superior izquierda y haga clic en Configuración

#2 Abrir Sistema en la siguiente pantalla

#3 Seleccione Add-ons en la parte izquierda de la siguiente pantalla y navegue hacia la parte derecha para activar el interruptor junto a Unknown Sources

#4 Haga clic cuando se le solicite

Con Fuentes desconocidas activadas, puedes instalar Tomb Raider Kodi build. Puede desactivar esta función una vez que se haya instalado la compilación.

Instalar Maverick Wizard

Maverick Wizard es una herramienta de utilidad, que también contiene una biblioteca de varias construcciones Kodi tanto para Leia como para Krypton. Tomb Raider es la parte de este Mago. Así es como se instala:

#1 Abrir Kodi Configuración de nuevo desde la pantalla de inicio

#2 Haga clic Administrador de archivos

#3 Abra la opción Add source que ve en la siguiente pantalla

#4 Haga clic donde ve <None> en la ventana emergente siguiente

#5 Siga adelante y escriba la siguiente ruta en el campo provisto para ello en la parte superior: http://mavericktv.net/mavrepo

Vuelva a comprobar y asegúrese de que ha introducido la URL correctamente.

Haga clic en OK

#5 Ahora necesitas nombrar esta fuente para que puedas identificarte con ella más tarde. El campo marcado como Introduzca un nombre para esta fuente multimedia y se rellenará automáticamente con el nombre mavrepo . Voy a ir con este nombre. Sin embargo, si quieres, puedes cambiarlo a algo que te guste.

Haga clic en OK

#6 Vuelva a la pantalla de inicio de Kodi pulsando repetidamente el botón Atrás.

Haga clic en Complementos a la izquierda

#7 Haga clic en el icono llamado Instalador de paquetes (este icono se parece a una caja abierta; muy parecido al icono de Dropbox)

#8 Abrir Instalar desde archivo zip

#9 Haga clic en mavrepo (o cualquier otro nombre de origen que haya elegido anteriormente) en la siguiente ventana emergente

#10 Ahora abra el archivo zip llamado repository.maverickrepo-x.x.zip

Nota: x.x en este archivo zip representa el número de versión actual. Por ejemplo, es 3.5 en el momento en que escribo esta guía. Pero, puede cambiar si los desarrolladores actualizan el archivo.

#11 Espere la notificación diciendo MaverickTV Repo Add-on instalado

#12 Haga clic en Instalar desde el repositorio a continuación mientras permanece en la misma pantalla Kodi

#13 Abrir MaverickTV Repo

#14 Haga clic en Complementos del programa

#15 Clic Maverick Wizard

#16 Haga clic en Instalar siguiente

#17 Espere hasta que vea el mensaje Maverick Wizard Add-on instalado en la parte superior derecha de la pantalla. Esto puede tardar un par de minutos

#18 En el momento en que se instala el Asistente, debería ver esta ventana emergente. Si desea habilitar cualquiera de los ajustes de la lista, verifíquelos.

Haga clic en Continuar

#19 Si ve otra ventana emergente, haga clic en Ignorar

También puede hacer clic en Build Menu. Sin embargo, voy a mostrarte cómo ir al menú de construcción desde la pantalla de inicio de Kodi en la siguiente parte.

Ha instalado el Maverick Wizard correctamente. Vamos a la siguiente parte e instalamos el Tomb Raider Kodi Leia 18.3 build.

Instalar Tomb Raider Kodi Build desde el Asistente

Aquí están los pasos:

#1 Vaya a la pantalla de inicio de Kodi y luego navegue hasta Add-ons > Programar complementos

Haga clic en el icono Maverick Wizard

#2 Haga clic en Ficha Construye alrededor de la esquina superior izquierda de la siguiente pantalla

#3 Seleccione Tomb Raider Build 18.x (aquí x es el número de versión que seguirá cambiando según las versiones de Kodi) de la lista de las versiones de la izquierda

#4 Haga clic en Fresh Install a la derecha (como se ve en la siguiente imagen)

Nota: También puede hacer clic en Instalar si desea conservar los datos de Kodi existentes. Pero, he observado que las versiones ofrecen un mejor rendimiento cuando se instalan en Kodi desde cero. Por eso siempre elijo Fresh Install.

#5 Haga clic en cuando se le pida que permita al asistente restablecer la configuración predeterminada de Kodi e instalar la compilación

.

#6 Espera mientras se descarga e instala la versión de Tomb Raider Kodi. Esto puede tardar unos minutos

#7 Kodi debe ser cerrado a la fuerza para permitir que los cambios sean guardados. Por lo tanto, haga clic en OK cuando se le solicite

Eso es todo. Has instalado con éxito Tomb Raider sobre Kodi 18.3 Leia. Verá la construcción la próxima vez que ejecute Kodi.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Tomb Raider Build: Una descripción general

Tomb Raider es una construcción sencilla que no requiere ninguna curva de aprendizaje a la que acostumbrarse. Ejecútalo y empieza a explorar. En cuestión de minutos sabrás con lo que estás lidiando.

Aún así, creo que una visión general rápida puede darte una buena ventaja. Así que, aquí está.

Esta es la pantalla de inicio de la compilación. Si ha utilizado construcciones Kodi antes, le resultará bastante familiar. Si no lo ha hecho, como dije antes, no le llevará mucho tiempo acostumbrarse.

En el primer recorrido, Tomb Raider Kodi Build tardará unos minutos en actualizar los addons y construir todos los elementos del menú. Es importante que dejes que este proceso siga su curso. Esto asegura un rendimiento óptimo más tarde.

Aquí está la lista de los elementos del menú en la pantalla de inicio:

  • TV en vivo
  • Películas
  • Programas de TV
  • Música
  • Favorito
  • Zona para niños
  • Deportes en vivo
  • Deporte
  • Arriba A
    d-ons
  • Dragón mágico

Así que, como ves, la construcción cubre casi todo lo que puedes pedir. Los servicios de streaming se proporcionan a través de los populares complementos como Exodus Redux, The Magic Dragon, Maverick TV, Supremacy Sports, etc.

Adelante, empieza a explorar la construcción.

Recapitulación

La construcción de Tomb Raider es una opción bastante decente si está buscando una construcción para esta nueva plataforma Kodi. He probado varias versiones que son populares y se supone que están especialmente diseñadas para Leia. Pero, simplemente no funcionan. Y, Tomb Raider lo hace.

Es una construcción regular con una distribución regular. Sin embargo, lo que se necesita es la construcción para proporcionar addons de calidad y opciones de streaming sólidas. Tomb Raider tiene un montón de
addons de calidad op para películas, programas, TV en vivo, deportes, niños y más. Esto significa que no habrá escasez de contenido de vídeo. Te recomiendo que le des a este build una oportunidad al menos una vez.

Deja un comentario