TVZion Firestick, FireTV y Android Boxes

TVZionapp está repleto de una biblioteca de contenido de calidad a la que se puede acceder sin tener que hacer frente a ningún problema de almacenamiento intermedio. En esta guía, conocerá las características y cómo instalar TVZion en firestick, firetv y dispositivos Android.

Cuando se trata de las mejores aplicaciones firestick que pueden proporcionar streaming sin problemas, TVZion está entre las cinco primeras de la lista de estas aplicaciones. Tanto si utiliza un televisor Firestick, FireTV o Android, puede disfrutar del TVZion en todos estos dispositivos. Además, los pasos que se proporcionan a continuación funcionarán para instalarlo en todos ellos, ya que la interfaz de usuario es la misma para todos ellos.

TVZionis vale la pena tener una aplicación dentro de tu biblioteca, tiene muchos enlaces de streaming de calidad y una interfaz de usuario perfecta. Aunque la mayor parte del contenido dentro de la aplicación de TVZion es gratuito, si desea acceder a la base de datos de streaming de HQ, puede obtener la versión premium después de donar una pequeña cantidad a los desarrolladores a través de la propia aplicación.

TVZion no es la aplicación oficial, así que necesitas configurar algunas cosas antes de instalar la aplicación. A continuación se detallan brevemente los pasos a seguir.

Características y detalles básicos de TVZion

Aparte de la enorme base de datos de TVZion, la segunda característica más querida de TVZion es que está completamente libre de anuncios. A diferencia de otras aplicaciones que están llenas de anuncios y tienes que comprar la suscripción para poder eliminar las aplicaciones. Con TVZion no tienes que pagar por eliminar los anuncios. Aunque puedes donar una pequeña cantidad al desarrollador para obtener acceso a más contenido de calidad.

Las secciones que encontrarás después de instalar la aplicación TVZion están bastante organizadas en las películas y programas de TV. También tiene una opción de búsqueda para buscar sus películas favoritas e iniciar la transmisión en tiempo real con un solo clic.

TVZionalso soporta la integración con servicios como Real-Debrid y Trakt. Esto significa que usted puede acceder al contenido de Real-DebridsHD y puede mantener los registros de su historial de relojes después de la integración con Trakt.

Cómo instalar TVZion en Firestick

Para que TVZion pueda estar en tu televisor firestick o Android TV, tienes que dar permiso para la instalación de aplicaciones de terceros desde las opciones de desarrollo de tu dispositivo. Después de eso, necesita la aplicación Downloader. Básicamente, para instalar cualquier aplicación de terceros como TVZionon firestick tenemos que ir con el método Sideloading. De esta manera, podemos descargar la aplicación e instalarla fácilmente en nuestro servidor.

Otra cosa que necesitamos antes de empezar con la instalación de TVZion es un ratón. No te preocupes, puedes instalar fácilmente la aplicación Mouse Toggle en tu dispositivo, que funcionará perfectamente para el TVZion.

En realidad, TVZion está repleto de funciones como se ha dicho anteriormente, otra función que me gusta es su capacidad de reproducción automática. Significa que puede empezar a transmitir el contenido después de analizar las recomendaciones de su historial de contenido.

En definitiva, TVZion es una aplicación perfecta para transmitir contenido y deberías probarla y explorarla por ti mismo. Estoy bastante seguro de que te va a gustar y valdrá la pena dar un lugar dentro de tu biblioteca.

Pasos para instalar TVZion en Firestick

Para instalar TVZion, siga los pasos que se indican a continuación.

En primer lugar, conceda el permiso para la instalación de aplicaciones de terceros.

  1. En la pantalla principal, desplácese a la configuración.
  2. Seleccione su dispositivo.
  3. Ahora, elija la opción de desarrollador.
  4. A continuación, haga clic en la opción de la aplicación de fuentes desconocidas.
  5. Compruebe si está habilitado si no lo está, luego Habilítelo seleccionando Habilitar y luego Activar opción.

Después de habilitar con éxito la instalación de la aplicación de terceros.

Ahora tenemos que instalar el descargador para el método de carga lateral.

  1. En la pantalla de inicio, seleccione el icono Buscar.
  2. Ahora, dentro del campo de búsqueda, escriba Downloader y pulse OK.
  3. Tendrás múltiples opciones frente a ti. Seleccione Descargador.
  4. A continuación, haga clic en Descargar.

Ahora ha descargado con éxito el Descargador. Ábrelo para continuar.

Instalar el APK de TVZion

  1. Abra el Descargador desde la pantalla de inicio.
  2. La primera vez pedirá permiso para almacenar los archivos descargados. Haga clic en Permitir.
  3. Luego le mostrará las Notas de la versión. Haga clic en Aceptar.
  4. Ahora, dentro del descargador, seleccione el Navegador.
  5. A continuación, haga clic en Aceptar para el primer mensaje sobre Javascript.
  6. Luego, dentro de la barra de URL, introduzca la dirección de TVZion APK.
  7. Después de descargar correctamente el TVZion, seleccione instalar.
  8. Ahora, ha instalado con éxito el TVZion APK.

Deja un comentario