Cómo ajustar manualmente la apertura de la cámara del Galaxy S9

 

Cómo ajustar manualmente la apertura de la cámara Galaxy S9

La nueva cámara del Galaxy S9 y S9+ es la primera cámara para fotografía de teléfonos inteligentes. Ya sea que estés hablando de la única cámara trasera del S9 o del tirador principal del S9+ de doble lente, encontrarás una cámara con una apertura que cambia automáticamente para dejar entrar más o menos luz, dependiendo de lo que requiera la escena.

Es una función útil que ayuda a la cámara del Galaxy S9 a funcionar más como una cámara de apuntar y disparar o una DSLR. Y la mayoría de las veces, puede confiar en el modo automático para identificar correctamente las situaciones que requieren una apertura frente a otra. Pero si prefiere no dejar las cosas al azar, el modo Pro le permite cambiar la apertura manualmente. Aquí está el cómo:

Que se resaltará en la barra superior. Una vez que lo haya hecho, debería ver una fila de ajustes que aparecen en la parte inferior y que antes no existían.

,

Que aparece en la fila inferior de ajustes, segundo desde la izquierda, a la derecha de ISO.

Pulsa La apertura sólo se puede ajustar en f/1,5 y f/2,4, sin ningún tipo de ajuste intermedio.

Eso es todo – ha cambiado manualmente el diafragma de la cámara del Galaxy S9 y ahora puede continuar con el rodaje. Tenga en cuenta que si vuelve al modo automático, su elección no se conservará y el teléfono volverá a decidir la apertura por usted.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: