Cómo bloquear la dirección de correo electrónico en Gmail en Web o Android

Los correos electrónicos son algo por lo que todos pasamos en nuestra vida diaria y cuando se trata de servicios de correo electrónico, Gmail es sin duda el servicio más popular que existe. Sin embargo, debes encontrarte con varios correos electrónicos no deseados todos los días, correos electrónicos de spammers e incluso de acosadores, que se niegan a irse, y la buena noticia es que puedes bloquear las direcciones de correo electrónico en Gmail. Así que, sin más preámbulos, aquí están los pasos para bloquear a los remitentes de Gmail desde la aplicación web y Android:

Bloquear una dirección de correo electrónico en Gmail Web

Bloquear una dirección de correo electrónico en el cliente web de Gmail es bastante sencillo:

1. Primero, abre Gmail en tu navegador preferido y inicia sesión en tu cuenta .

2. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a un correo electrónico del remitente que desea bloquear. Luego, pulse el botón al lado del botón Responder . En las opciones, haga clic en la opción ” Block “.

3. A continuación, haz clic de nuevo en ” Block ” para confirmar que quieres bloquear la dirección de correo electrónico en Gmail.

4. Los correos electrónicos de una dirección de correo electrónico bloqueada irán a la carpeta de correo no deseado de ahora en adelante, para que pueda estar en paz.

Desbloquear una dirección de correo electrónico en Gmail Web

Si has conseguido bloquear accidentalmente una dirección de correo electrónico en Gmail, puedes desbloquearla en la web de Gmail de la siguiente manera.

1. Abre Gmail en el navegador y accede a tu cuenta. A continuación, ve a Configuración de Gmail haciendo clic en el icono de configuración del engranaje situado a la derecha.

2. En la página Configuración, vaya a la pestaña ” Filtros y direcciones bloqueadas “. Aquí encontrará todas las direcciones de correo electrónico que ha bloqueado y podrá desbloquearlas o desbloquearlas una por una.

3. También puede desbloquear una dirección de correo electrónico yendo a su correo electrónico y pulsando el mismo botón además de Responder y haciendo clic en ” Desbloquear “.

En la página Filtros y direcciones bloqueadas, incluso puede configurar filtros para asegurarse de que los mensajes de correo electrónico con determinados temas o palabras lleguen a la carpeta de correo no deseado.

Bloquear y desbloquear direcciones de correo electrónico en la aplicación Gmail en Android

Incluso puedes bloquear los remitentes de correo electrónico en la aplicación Gmail de Android. Aquí está cómo hacerlo:

1. Abre la aplicación de Gmail y abre el correo electrónico del remitente que deseas bloquear.

2. A continuación, pulse sobre el botón de tres puntos del menú además del botón Responder . Desde las opciones, pulse sobre ” Block “.

3. El remitente será bloqueado y los mensajes de la dirección de correo electrónico bloqueada se convertirán en spam.

4. Para desbloquear una dirección de correo electrónico en la aplicación Gmail, sólo tienes que abrir el correo electrónico del remitente bloqueado, pulsar el mismo botón de tres puntos que el anterior y pulsar sobre ” Desbloquear “.

VER TAMBIÉN:Qué es un alias de correo electrónico y cómo configurarlo en Gmail y Outlook

Bloquear fácilmente los remitentes de Gmail para detener los correos electrónicos molestos

Bueno, esas son las formas fáciles de bloquear los correos electrónicos de alguien en Gmail. Lamentablemente, la aplicación de Gmail iOS no te permite bloquear una dirección de correo electrónico, pero siempre puedes hacerlo desde el portal web de Gmail. Así que, eso fue todo cuando se trata de bloquear direcciones de correo electrónico en Gmail, pero si tienes alguna duda, háznoslo saber en la sección de comentarios que aparece a continuación y estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: