Cómo cargar tarjetas de crédito y débito en Apple Pay

Cómo cargar tarjetas de crédito y débito en Apple Pay

Apple introdujo su servicio de pago móvil Apple Pay con el iPhone 6. Tres años después, Apple Pay está (casi) en todas partes.

Puede utilizar el servicio para pagar en tiendas, aplicaciones y sitios web de Safari en todos los modelos de iPhone, incluidos los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, así como en todos los modelos de la gama de iPhone 6 y 7, además del iPhone SE de tamaño pequeño. El próximo iPhone X también será compatible con Apple Pay, aunque utilizarás la tecnología Face ID para confirmar los pagos en ese dispositivo.

Pero espera, hay más formas de usar Apple Pay: Todos los modelos de Apple Watch tienen chips NFC para realizar transacciones de Apple Pay en la tienda. También puedes usar Apple Pay para pagar en aplicaciones o en sitios web de Safari en un iPad mini de tercera y cuarta generación, el iPad Air 2, el iPad 2017 y todos los iPad Pros. Los nuevos MacBook Pros con Touch ID pueden autenticar los pagos de Apple Pay en sitios de Safari, o puedes usar un iPhone o Apple Watch con Apple Pay para usar Touch ID para autenticar pagos en cualquier Mac lanzado en 2012 o después.

Apple Pay también ha ampliado su alcance desde los EE.UU. a países de todo el mundo, apoyando a una amplia variedad de bancos y emisores de tarjetas en cada país. Apple está constantemente añadiendo soporte para nuevas tarjetas bancarias, que puedes ver aquí. La compañía también está siempre expandiendo los lugares donde se puede utilizar Apple Pay. Aquí está la lista completa.

Para utilizar Apple Pay, primero tienes que configurarlo. He aquí cómo hacerlo en un iPhone.

Su tarjeta ha sido añadida a la Cartera y ahora está lista para ser utilizada con Apple Pay.

Después de que tus tarjetas estén almacenadas en Apple Pay en tu iPhone, puedes añadirlas fácilmente a tu Apple Watch.  >

Deja un comentario