Cómo conseguir Bixby en cualquier dispositivo de Samsung que ejecuta turrón

Una de las principales características de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus que se mostraron durante el evento de lanzamiento fue el nuevo asistente de Samsung, Bixby. El sistema de asistencia de inteligencia artificial de Bixby fue diseñado para actuar como una fuente de información rápida y como un nuevo método (ojalá más fácil) para que los usuarios interactúen con las aplicaciones habilitadas por Bixby, utilizando la voz, la búsqueda de contexto en pantalla, y mucho más. Es definitivamente una idea emocionante, y esperamos que funcione tan bien como Samsung lo hizo parecer. Sin embargo, el Galaxy S8 y el S8 Plus son los únicos teléfonos compatibles con Bixby (y vienen con un botón dedicado para el mismo), así que si quieres probar Bixby, no tienes suerte. No te preocupes, sin embargo, porque hay una manera de conseguir Bixby en tu dispositivo Samsung, siempre y cuando tu dispositivo esté funcionando con Nougat. Así que, si no puedes esperar a ver Bixby, aquí está cómo conseguir que Bixby en cualquier dispositivo Samsungdevice ejecute Nougat:

Nota : Estamos demostrando esto en un Samsung Galaxy S7 con Android 7.0 Nougat.

Instalación y cambio al lanzador de S8

Antes de que puedas instalar y ejecutarBixby en tu dispositivo Samsung, tendrás que instalar el S8Launcher (gratis) en tu dispositivo. Una vez hecho esto, puede cambiar al Lanzador de S8 siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • Ir a Configuración -> Aplicaciones . Aquí, pulse sobre el menú de tres puntos y luego sobre ” Default Applications “.

  • Pulse sobre “Pantalla de inicio” , y seleccione “TouchWiz home” de la lista.

A continuación, pulse sobre el botón Inicio para cambiar al nuevo lanzador. Con el lanzador S8 cargado en tu dispositivo Samsung, vamos a pasar a activar Bixby.

Instalación de Bixby en cualquier dispositivo Samsung

Instalar Bixby en un dispositivo Samsung que ejecute Nougat es bastante fácil. Sin embargo, hay una trampa. El asistente de Bixby que obtendrás en tu dispositivo Samsung, sólo funcionará en lo que respecta a la pantalla de tarjetas. Las funciones de reconocimiento de imagen, voz y contexto de pantalla aún no están disponibles. Para instalar Bixby en tu dispositivo Samsung ejecutando Nougat, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Descargue el Bixby APK (gratis).
  • Una vez hecho esto, instale el APK en su dispositivo Samsung. Asegúrese de que ha habilitado “Fuentes desconocidas” en la configuración de seguridad de su dispositivo.

  • Una vez instalado el APK, vuelva a la pantalla de inicio y pulse y mantenga pulsado para acceder a los ajustes de inicio del S8. Aquí, pulse sobre ” Configuración de la pantalla de inicio “, y luego sobre ” Hola Bixby ” configuración.

  • Pulse sobre ” Tarjetas Hello Bixby ” y habilite el appside.

  • Reinicie su teléfono . Cuando el teléfono se reinicie, pulsa largo en la pantalla de inicio , y verás una palanca para “Hello Bixby “. Simplemente enciéndelo y podrás deslizarte de izquierda a derecha por la pantalla de inicio para llegar a las tarjetas de Bixby.

Una vez hecho esto, tendrás a Bixby ejecutándose en tu dispositivo Android. Por supuesto, no será el Bixby completo, ya que no obtendrá características como los resultados basados en el contexto de la pantalla, la búsqueda basada en imágenes y las características de voz que Samsung mostró, pero las tarjetas de Bixby están todas allí, como un glorificado Google Now sentado exactamente donde lo hizo Google Now. Tendremos que esperar a ver si las tarjetas Bixby resultan ser mejores que las tarjetas Google Now, y si Bixby (en todo su esplendor) puede ser mejor que lo que ya es Google Assistant.

VER TAMBIÉN:15 Best Samsung Galaxy S8 y S8+ Accesorios que puedes comprar

Consiga fácilmente Bixby en cualquier dispositivo de Samsung que ejecute Nougat

Aunque Bixby, en su estado actual no es realmente útil, permite a los usuarios tener una buena idea de cómo podría funcionar Bixby cuando el Galaxy S8 y el S8 Plus están finalmente aquí. Mientras que la interfaz de tarjetas que actualmente se obtiene con Bixby, es sólo una completa estafa de las tarjetas Google Now, el punto es que Bixbydoes parece tener el potencial para ser la próxima gran cosa, siempre y cuando funcione lo suficientemente bien. Entonces, ¿quieres ver a Bixby en tu teléfono inteligente? ¿Qué opinas de Bixby, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus? y háznoslo saber en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario