Cómo crear una cuenta de YouTube sin Gmail

YouTube es una de las plataformas más populares y, sin duda, la plataforma de vídeo más popular, pero ya sabes todo esto. Y también sabes que hay muchas otras funciones útiles, como las suscripciones y el historial de relojes, que se pueden utilizar cuando se ha iniciado sesión en YouTube. Pero para hacer eso, necesitas una cuenta de Gmail, ¿verdad? Bueno, en realidad no. Puedes crear una cuenta de YouTube sin necesidad de tener una cuenta de Gmail, lo que puede resultar muy útil, especialmente cuando te preocupan las cuestiones de privacidad mientras utilizas los productos de Google. También puedes crear varias cuentas de YouTube sin crear el número correspondiente de cuentas de Gmail. Así que sin más preámbulos, aquí está cómo crear una cuenta de YouTube sin Gmail:

Crear una cuenta de YouTube sin Gmail

Este método le permite utilizar YouTube y todas sus funciones sin necesidad de utilizar ningún otro producto de Google. Puede utilizar cualquier otra dirección de correo electrónico – laboral o personal – para este método. Aquí están los pasos para eso:

  • En primer lugar, asegúrate de que no has accedido a una cuenta de Google en ningún otro lugar del mismo navegador. Luego vaya a YouTube y haga clic en “Sign in” en la parte superior derecha de su página principal.

  • Esto le llevará a la página de inicio de sesión. Aquí, haga clic en “Más opciones” .

  • Ahora verá dos opciones. Haga clic en el que dice “Crear cuenta” .

  • A continuación, accederá a la página “Crear una cuenta de Google”. El formulario que veas en esta página será diferente del que ves cuando creas una nueva cuenta de Gmail. La diferencia – bajo “tu dirección de correo electrónico”, verás un enlace que dice “Me gustaría tener una nueva dirección de Gmail” . Al hacer clic en esto le llevará a la página habitual y el texto cambiará a “Prefiero usar mi dirección de correo electrónico actual” . Rellene este formulario con la dirección de correo electrónico que desea utilizar para YouTube y luego haga clic en “Siguiente paso” .

  • En la ventana emergente “Privacidad y condiciones” , haga clic en “I Agree” . Tendrá que desplazarse hasta la parte inferior de la ventana emergente para poder ver ese botón.

  • Ahora habrás recibido un mensaje de verificación de Google en la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte. Abra ese correo electrónico y haga clic en el enlace dado .

  • Al hacer clic en ese correo electrónico se abrirá una nueva pestaña que tiene un botón llamado “Continue to YouTube”. Haga clic en él .

  • Ahora accederás a YouTube con tu dirección de correo electrónico, que no es la de Gmail.

Puedes utilizar este método para crear tantas cuentas de YouTube como quieras, sin necesidad de tener una sola cuenta de Gmail.

VER TAMBIÉN:Cómo reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada

Crear una cuenta de YouTube sin Gmail con facilidad

Ahora que sabes cómo crear cuentas de YouTube sin Gmail, puedes utilizar cualquier otra dirección de correo electrónico para acceder a todas las funciones de YouTube. Aunque puede haber otras maneras de hacer la misma tarea, ésta es una de las más fáciles y confiables que usted puede usar. Sin embargo, si usted sabe de alguna otra manera, me encantaría escuchar de usted en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: