Cómo desactivar las compras en aplicaciones en Android

 

No debería sorprender que los niños de hoy en día sean más expertos en tecnología que cualquier generación anterior. Con la capacidad de manipular nuestros teléfonos y tabletas -al parecer que puedan caminar y hablar- también viene la capacidad de acumular facturas ridículas al acumular compras en la aplicación. Cuando una aplicación pide a los niños que quieran comprar más vidas, monedas o gemas para su juego favorito, por supuesto que van a decir que sí si pueden.

MÁS: Mejores Aplicaciones de Control Parental y Monitoreo de Teléfonos Celulares

Las buenas noticias: Los juegos Android que se dirigen expresamente a los niños pequeños, aquellos etiquetados para niños de 0 a 12 años en la insignia de estrella de la familia, deben requerir una contraseña para las compras en la aplicación. Sin embargo, con unos pocos y sencillos pasos, puedes asegurarte de que esto no suceda en ninguna aplicación.

1.>Abrir>

>

2.>Tap>

>

3.>Seleccionar>

>

4.>Tap>Por defecto está configurado para requerir autenticación cada 30 minutos.

5.>Seleccionar>

>

Eso es todo: ahora puede sentirse libre de entregar su dispositivo sin tener que preocuparse por una factura sorpresa de 99 dólares en gemas virtuales que aparecerán el próximo mes.

Si ya se ha realizado una compra inapp no aprobada, puedes solicitar un reembolso rellenando este formulario en la Ayuda de Google Play. No olvides seguir estos pasos y desactivar las compras en la aplicación, ya que el servicio de atención al cliente de Google Play puede ser menos receptivo a las solicitudes de reembolso repetidas.

Deja un comentario