Cómo dominar la cámara del iPhone 6s

 

Cómo dominar la cámara del iPhone 6s

Hay muchas cosas que te pueden gustar de las cámaras del iPhone 6s y 6s Plus de Apple. Pero aún hay más cosas que te pueden gustar una vez que examines la aplicación Camera y veas de lo que es capaz tu iPhone.

La cámara trasera de los últimos iPhones tiene un sensor de 12 megapíxeles, que duplica el número de píxeles del smartphone anterior de Apple y permite la grabación de vídeo de 4K. Junto con un objetivo de cinco elementos y una apertura f/2,2, la cámara ofrece imágenes más nítidas en tamaños más grandes con un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz. Si utilizas el 6s Plus, también obtienes estabilización óptica de la imagen tanto para las fotos como para el vídeo, lo que significa menos imágenes movidas e incluso mejores fotos en condiciones de poca luminosidad. Mientras tanto, la cámara frontal está alimentada por un sensor de 5 megapíxeles para una selección más nítida y llamadas FaceTime.

Tan impresionante como las imágenes que esas cámaras pueden producir, su producto final se verá aún más nítido si usted domina algunas de las funciones de Apple incorporadas en el software que controla las cámaras de su teléfono.

Iniciar el modo de cámara con toque 3D y acciones rápidas

Todo el mundo quiere obtener la mejor toma llegando a su cámara rápidamente. Pero a veces la mecánica de lanzar una aplicación para teléfonos inteligentes puede interponerse en el camino, ya que demasiados toques, presiones y deslizamientos significan que se pierde el momento.

El iPhone 6s utiliza las funciones 3D Touch del teléfono para añadir un menú de acciones rápidas que te permite saltar directamente al modo de disparo que desees, en lugar de forzarte a empezar desde la foto cuadrada por defecto de la aplicación de la cámara.

1. Presione firmemente sobre el icono de la aplicación Cámara. Sentirá un poco de retroalimentación háptica del teléfono cuando haya presionado lo suficiente y aparecerá un menú emergente junto al icono de la cámara.

Choose> Sus opciones son Take Selfie, que lanza automáticamente la cámara frontal; Record Video, que lanza la aplicación Camera en modo vídeo; Record Slo-mo, que lanza la aplicación Camera en su configuración de cámara lenta; y Take Photo, que activa la cámara posterior.

Pulse> para hacer la toma o iniciar la grabación de vídeo.

Ver imágenes en la aplicación de cámara mientras dispara

La aplicación Camera facilita la toma de fotografías sin parar, tal vez demasiado cuando te encuentras a ti mismo haciendo cientos de tomas al final del día. Puede ser útil tener un mejor control sobre su producción viendo la toma que acaba de tomar en ese momento. Afortunadamente, esto es fácil de hacer sin salir del modo de disparo de la aplicación de la cámara gracias a las funciones de vista previa y pop de la interfaz táctil 3D del iPhone 6s.

1. Mantén pulsado el icono de la foto en la esquina inferior izquierda de la cámara. Eso le dará acceso a su rollo de cámara.

Arrastrar> Pausa si ves uno que quieras ver más de cerca. Un solo golpe le permitirá acceder inmediatamente de 12 a 14 de sus tiros más recientes.

Levantar>

Grabar vídeo de 4K

Las cámaras de los últimos iPhones pueden grabar vídeo de 4K, que tiene una resolución cuatro veces superior a la de la alta definición. Esa resolución ultra alta significa tamaños de archivo ultra grandes, aunque eso no debería asustarle para que no dispare en 4K. Si tiene suficiente espacio de almacenamiento en su cámara – digamos que ha optado por el modelo de 64 GB o superior – y tiene acceso al almacenamiento en línea, los archivos más grandes de 4K no deberían suponer un problema.

Ver ese material es otra historia. Los televisores y monitores de ordenador compatibles con 4K están ganando popularidad rápidamente, pero debido a su reciente llegada al mercado y a su precio más alto, son poco ubicuos. Puede ver vídeo de 4K en monitores de menor resolución, pero sólo verá el material de mejor calidad que pueda mostrar su monitor.

Un vídeo de 4K siempre se puede ver en la resolución completa en el monitor adecuado, y con el tiempo, a medida que los monitores Full HD más antiguos se sustituyan por 4K, 5K y superiores, el vídeo de 4K que grabe hoy seguirá estando disponible en la resolución más alta durante muchos años.

De forma predeterminada, la cámara de tu iPhone graba vídeo con una resolución de 1080p. He aquí cómo cambiarlo a 4K.

1. Vaya a la página de Settings App.

Pulse>

pulse>Puede elegir entre 720p, 1080p a 30 y 60 fotogramas por segundo y vídeo de 4K. Convenientemente, la pantalla de configuración enumera cuánto espacio aproximado ocupa un minuto de vídeo en cada formato.

Vas a>

>

>Aclarar sus selecciones

El iPhone 6s tiene un autorretrato bastante sólido: superó a otros cuatro teléfonos en nuestra búsqueda para encontrar el mejor teléfono inteligente que se vende. Pero puedes asegurarte de que tu selección brille aún más, especialmente en situaciones de poca luz, gracias a la función Retina Flash del iPhone 6s.

El Retina Flash analiza la iluminación ambiental y utiliza un pre-flash seleccionar un tono de flash personalizado, convirtiendo el teléfono en un gran destello de pantalla completa. Un nuevo chip en el 6s puede iluminar la pantalla del teléfono para que sea tres veces más brillante de lo normal. Además de mejorar la calidad de las fotografías tomadas en ambientes más oscuros, esta función también sirve como flash de relleno para fotografías retroiluminadas.

1. Accede a la cámara frontal de tu iPhone , ya sea a través de la acción rápida Take Selfie, un comando Siri o tocando la aplicación Cámara y pulsando el icono de la cámara frontal.

Pulse>

Select> Auto activará el flash si la cámara frontal detecta poca luz, mientras que On disparará el flash pase lo que pase.

Tomar>

Dé vida a sus selecciones

Live Photos, la nueva función de iPhone 6s y 6s Plus que añade tres segundos de sonido y audio a tus fotos, también funciona para Selfies. Sólo necesita tener activadas las Fotos en vivo, y su selección adquiere otra dimensión.

MÁS: Cómo grabar fotos en vivo en un iPhone

1. Ejecute la aplicación Cámara y active la cámara frontal. (Es el icono de la cámara con la diana circular en la esquina izquierda.)

Pulse> Cuando el icono se ponga amarillo, significa que Live Photos está activo.

Pulse>

Live Photos captura 1,5 segundos antes y después de hacer la foto, así que asegúrate de mantener tu postura. Sabrás que la cámara ha dejado de grabar cuando la palabra Live desaparezca de la pantalla.

Deja un comentario