Cómo ejecutar aplicaciones Android en un PC utilizando Bluestacks

Cómo ejecutar aplicaciones Android en un PC utilizando Bluestacks

BlueStacks App Player es un programa versátil que cierra la brecha entre el móvil y el escritorio al permitir a los usuarios ejecutar sus aplicaciones Android favoritas en sus escritorios Windows o MacOS. Los usuarios pueden acceder con su cuenta de Google para acceder a la tienda Play y sincronizar los datos de la aplicación cuando sea posible. Publicado por primera vez en 2011, el programa ha seguido creciendo con el ecosistema Android, con socios de inversión como Intel, Samsung, Qualcomm y AMD. BlueStacks es compatible con anuncios, y libre de descargar y usar, con una suscripción premium que elimina los anuncios y el soporte técnico prioritario.

Instalación de BlueStacks

BlueStacks está disponible para descargar para Windows y/o para máquinas macOS; la descarga del instalador es de 323MB. El programa se instala en la unidad de arranque (sin opción para cambiar el directorio de instalación, sólo la ubicación de Datos de programa), y es una instalación sin problemas, sin ningún software incluido ni extras.

Esto también le permite acceder a su cuenta de Play Store desde BlueStacks, que le permite instalar sus aplicaciones compradas sin complicaciones.

Pantalla de inicio y controles

Como usar: UseControl +, o Control – para los controles de pellizco a zoom. Con las teclas Z o X se puede simular la inclinación de un aparato hacia la izquierda o hacia la derecha.

La barra lateral de control a la izquierda incluye controles para cambiar la orientación del dispositivo de vertical a horizontal y viceversa y simular el movimiento de la pantalla. También hay una herramienta de captura de pantalla y botones para copiar archivos desde su escritorio al almacenamiento del dispositivo virtual BlueStacks o para instalar archivos APK que no sean de Play Store.

Además, Instalar aplicaciones

Mientras que

Apps interesantes: AppCast, BlueStacks TV y Streaming

AppCastPrimero> Luego,>> Es>>>  

Deja un comentario