Cómo forzar el cierre de aplicaciones en el iPhone X

Las aplicaciones que no responden pueden ser una verdadera molestia, ya sea que estés trabajando en tu PC o en tu teléfono inteligente. Sin embargo, el cierre forzado y el reinicio casi siempre funciona, independientemente de la plataforma que elija. En iOS, el cierre forzado de aplicaciones solía ser un asunto relativamente fácil, ya que los usuarios sólo tenían que hacer doble clic en el botón Inicio y eliminar la aplicación que se comportaba mal. Sin embargo, las cosas cambiaron con la introducción del iPhone X, que no tiene el botón Inicio, por lo que Apple tuvo que replantearse muchas de las acciones y gestos para interactuar con el dispositivo. Forzar el cierre de aplicaciones es una de esas acciones que se realiza de forma un poco diferente en el iPhone X en ausencia del botón Inicio, así que en caso de que te preguntes cómo hacerlo, esto es lo que tienes que hacer:

Cómo forzar el cierre de aplicaciones en el iPhone X

  • Deslícese hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y luego deslícese hacia la derecha con un solo movimiento sin levantar el dedo para acceder al modoConmutador de aplicaciones. Levanta el dedo de la pantalla sólo después de que aparezcan las tarjetas de aplicación, como se ve en el clip de abajo.

  • Presiona y mantén presionada cualquiera de las cartas , y verás que aparece un signo «-» (menos) dentro de una burbuja roja en la parte superior izquierda de cada tarjeta de aplicación. Ahora puede tocar la burbuja roja o deslizarse hacia arriba en una tarjeta para forzar el cierre de la aplicación.

VÉASE TAMBIÉN: Los controles de gestos en el iPhone X pueden haber sido una copia directa de webOS

Utilice los nuevos controles Gesture para forzar el cierre de aplicaciones en el iPhone X

Eso es todo, amigos. Es realmente fácil forzar el cierre de aplicaciones en el iPhone X, incluso sin el botón físico Home que se había convertido en una marca registrada para todos los iPhones en la última década. Aunque todos los nuevos controles basados en gestos requieren un poco de tiempo para acostumbrarse, son bastante intuitivos una vez que te acostumbras a ellos, aunque puede que no sean del agrado de todo el mundo.

Deja un comentario