Cómo grabar la pantalla de tu iPhone

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone

Cualquiera que haya tenido que resolver un problema de forma remota con un teléfono entiende el valor de poder grabar la pantalla. En lugar de clasificar las capturas de pantalla estáticas, puede ver un vídeo dinámico para llegar directamente al meollo del problema. Y no se trata sólo de solucionar problemas: la grabación de la pantalla de tu iPhone te permite compartir información, hacer presentaciones improvisadas y divertirte con tus amigos.

Para capturar una grabación de pantalla, primero necesita personalizar el Centro de control para tener acceso rápido a la función.

1.Lanzamiento de la app


2.Seleccionala

>

Captura de la pantalla de su iPhone

Ahora está listo para grabar lo que sea que suceda en su pantalla. A continuación se muestra cómo iniciar una grabación de pantalla desde el Centro de control de iOS 11.


Haz tap en el Screen Recording icon , que cambiará de rojo a blanco cuando la grabación se detenga.

Su vídeo está listo para compartir, aunque se verá un poco áspero. Por ejemplo, incluirá que encienda y apague la grabación en el Centro de control. Eso probablemente no le importará a la mayoría de la gente, pero si quieres recortar el material superfluo, es bastante fácil de hacer.

pulsar Editar en la esquina superior derecha.

 

 

La adición de la grabación de pantalla a iOS 11 realmente elimina la necesidad de recurrir a una aplicación de terceros para capturar cualquier actividad en pantalla, a menos que esa aplicación añada nuevas capacidades. Este es el caso de Record It, una descarga gratuita del App Store, que te permite añadir una burbuja circular de ti mismo en la parte inferior de tu grabación de pantalla, reaccionando y comentando la acción.

You>>> From>>

Deja un comentario