Cómo grabar la pantalla en iOS 11 de forma nativa

¿Alguna vez ha estado en una posición en la que perdió la paciencia al explicar ciertos pasos de un tutorial a sus amigos o familiares? Bueno, Apple ahora tiene una solución para eso. Así es, con iOS 11, podrás grabar tu pantalla de forma nativa y compartirla con tus amigos, para que puedan entender lo que intentas transmitir, en lugar de añadir confusión enviándoles un montón de capturas de pantalla. Aunque puedes grabar la pantalla en versiones anteriores de iOS, tendrás que conectar tu iPhone o iPad a un Mac o PC. Afortunadamente, iOS 11 ofrece una solución de grabación de pantalla nativa. Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a cómo grabar en iOS 11:

Habilitar grabación de pantalla en iOS 11

Nota : Lo he probado en un iPhone 7 Plus y un iPhone 6s con la última versión de iOS 11 beta 1 para desarrolladores, así que esto debería funcionar para ti también.

La función de grabación de pantalla está integrada en el Centro de control del iOS 11. De forma predeterminada, la palanca no aparece y, por lo tanto, debe agregarla al Centro de control antes de poder empezar a utilizar esta ingeniosa función. Por lo tanto, simplemente siga los pasos que se indican a continuación para realizarlo:

Vaya a Settings app en su dispositivo iOS y pulse sobre «Control Center» . Una vez allí, simplemente desplácese un poco hacia abajo y pulse sobre el icono «+» justo al lado de Screen Recording para añadirlo a su Centro de Control.

Pantalla de grabación en iOS 11

Una vez que haya habilitado Grabación de pantalla en el Centro de control, puede desplazarse hacia arriba desde la parte inferior de su iPhone para invocar el Centro de control. Notarás que hay un botón para la grabación de pantalla , como se muestra en la captura de pantalla de abajo. Pulse sobre él una vez para empezar a grabar lo que quiera.

Durante la grabación, el icono de grabación de pantalla será de color rojo y se mostrará una barra azul en la parte superior de la pantalla que muestra el tiempo transcurrido. Si desea detener la grabación, puede tocar esta barra azul y presionar «Stop» ortap en la palanca de nuevo.

Si utiliza un iPhone 6s/6s Plus o iPhone 7/7 Plus, puede utilizar la función 3D Touch que está disponible para el conmutador de grabación de pantalla. Puede forzar el toque en el totoggle, para que active o desactive el audio del micrófono de su dispositivo . Por lo tanto, si quieres grabar algo con tu voz, puedes hacerlo.

Se puede acceder al archivo de vídeo grabado desde la aplicación Photos App. En esta aplicación, puedes incluso recortar las partes innecesarias del vídeo grabado. Esto es muy importante, ya que todas las grabaciones comienzan con su Centro de Control.

VER TAMBIÉN:Cómo activar el modo oscuro oculto en iOS 11

Grabe fácilmente la pantalla en iOS 11 en su iPhone o iPad

Bueno, una vez que haya agregado la palanca a su Centro de Control, ésta será la forma más fácil de grabar la pantalla de su dispositivo. Con un fácil control de la longitud de audio y vídeo del micrófono, el usuario tiene un control total sobre lo que está grabando. Hemos estado esperando tanto tiempo a que Apple implemente esta función directamente en iOS que parece que vale la pena esperar.

Entonces, ¿estás listo para probar la grabación de pantalla por ti mismo? Háganos saber cómo ha ido el proceso tomando nota de sus opiniones en la sección de comentarios más abajo.

Deja un comentario