Cómo habilitar Smart Compose en Gmail ahora mismo

Google ha anunciado un montón de nuevas características para sus productos en la conferencia Google I/O 2018 y algunas de ellas ya están siendo lanzadas al público. Una de ellas es la nueva función de composición inteligente para Gmail, que ofrece a los usuarios sugerencias inteligentes a medida que escriben sus correos electrónicos. Sin embargo, la característica está todavía en su etapa experimental, y por lo tanto, no tiene acceso a ella por defecto. En este artículo, vamos a cambiar eso al mostrarte cómo puedes habilitar la función de composición inteligente en Gmail en este momento:

Habilitar Redacción inteligente en Gmail

Nota : He probado la nueva función de composición inteligente tanto en una cuenta de Gmail.com como en una cuenta GSuite y funciona perfectamente en ambas.

  1. El primer paso es asegurarse de que está utilizando la nueva versión de Gmail. Si no lo eres, consulta nuestro artículo detallado sobre cómo habilitarlo.
  2. Ahora que te has asegurado de que estás utilizando el nuevo Gmail, haz clic en el diente de Configuración y luego en “Configuración” .

3. Aquí, en la sección “General”, busque la opción “Acceso experimental” y habilítela haciendo clic en la casilla de verificación.

3. Ahora, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic en “Save Changes” .

4. Eso es todo. Ahora Google te dará sugerencias para autocompletar tus frases mientras las escribes. Puedes ver la característica funcionando en las imágenes de abajo.

VÉASE TAMBIÉN: Cómo utilizar la selección de texto en Google Lens en Android P

Disfruta de la nueva función de composición inteligente en Gmail

Aunque la función de composición inteligente todavía está en fase experimental, me sorprendió bastante el hecho de que funcionara tan bien. Sí, las sugerencias no siempre están en el punto, sin embargo, puedo ver que esta característica se está convirtiendo en una herramienta impresionante para los usuarios que tienen que lidiar con un montón de correos electrónicos todos los días. Háganos saber cómo se siente acerca de la nueva función de composición inteligente escribiendo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: