Cómo Instalar El Arco Construye en Kodi

Última actualización 30 de junio de 2019

En este tutorial, te mostraré cómo instalar The Arc Builds en Kodi 18.3 / 18.2 Leia y Kodi 17.6 Krypton. Dado que la interfaz de Kodi es la misma en todas las plataformas, estos pasos se aplican a Amazon FireStick, Fire TV, Fire TV Cube, una gama de móviles y tabletas Android, Windows y Mac y mucho más.

El Asistente de Arco te trae una impresionante alineación de impresionantes construcciones Kodi. Este addon es relativamente nuevo, pero debo decir que lo está haciendo muy bien por sí mismo en un corto espacio de tiempo. Arc Wizard también cuenta con una interfaz más intuitiva, con varios elementos gráficos para hacer las cosas aún más fáciles y emocionantes para usted.

Este asistente tiene muchas versiones, incluyendo la interna y la de terceros. Instalaré la construcción interna de Route 66 aquí para guiarle a través del proceso de instalación. Sigue leyendo!

Cómo instalar El Arco se Construye en Kodi

Los Arc Kodi Builds no provienen de ninguna fuente oficial de Kodi. Esta es la razón por la que se llaman construcciones de terceros. Para instalarlos, debe omitir una configuración de seguridad. Siga los pasos que se indican a continuación:

1. Lanzar Kodi

2. Haga clic en Configuración (arriba a la izquierda) en la pantalla principal

3. Haga clic en Configuración del sistema en Kodi 17.6 o Sistema en Kodi 18

4. Ahora seleccione el elemento de menú Add-ons a la izquierda de esta pantalla

5. A la derecha de la misma pantalla, haga clic en el botón para activar la opción Fuentes desconocidas

6. Cuando aparezca este aviso, sólo tiene que hacer clic en

Los edificios de Arc Kodi son seguros. Sin embargo, una vez que haya instalado la compilación, sería una buena idea deshabilitar/deshabilitar las Fuentes Desconocidas de nuevo.

A continuación le guiaré a través del proceso de instalación de The Arc Builds on Kodi. Permítanme dividir el proceso en partes simples para que sea fácil de seguir:

  • Instalar el Repositorio de United Wizard
  • Instalar el Asistente para arcos
  • Instale la compilación deseada desde The Arc Wizard

Ahora cubriremos cada parte en el orden en que ha sido proporcionada.

Atención: Los usuarios de Kodi deben utilizar una VPN para ocultar su identidad mientras transmiten películas / programas de televisión / deportes. Además, muchos Addons populares están geo-bloqueados y necesitarán una VPN para funcionar.

Yo personalmente uso y recomiendo ExpressVPN que es la mejor VPN para Kodi. Usted puede obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en sus planes anuales.

Instalar el Repositorio de United Wizard en Kodi

Para instalar el repositorio, primero necesitará el código fuente. Los siguientes pasos le guiarán a través de él:

1. Abra la configuración de Kodi desde la pantalla de inicio una vez más

.

2. Haga clic en Administrador de archivos en la ventana siguiente

3. En esta pantalla, haga clic y abra la opción Añadir fuente (si hay demasiadas fuentes añadidas, puede que tenga que desplazarse un poco hacia abajo)

4. Ahora haga clic en la opción <None>

5. Ahora debería ver la siguiente ventana con un teclado en pantalla. Introduzca la siguiente URL con cuidado: http://myatom.one/arc

Asegúrese de que la URL esté escrita correctamente y haga clic en OK

6. Ahora verá esta ventana. Seleccione el campo de texto que dice Introduzca un nombre para esta fuente .

Escriba el nombre de la fuente. Podría ser cualquier nombre de su agrado. Pero, es bueno hacerlo relevante e identificable. Voy con arco

Cuando esté listo, haga clic en OK

Ha añadido la URL de origen a Kodi desde donde instalará el Repositorio de United Wizard

7. Pulse los botones de espalda/esc repetidamente hasta que vuelva a estar en la pantalla de inicio de Kodi

.

8. Haga clic en Complementos

9. Navegue hasta la esquina superior izquierda de la siguiente pantalla y haga clic en el icono que se parece a la caja abierta (comúnmente denominado Instalador de paquetes)

10. Haga clic en la opción Instalar desde archivo zip cuando vea esta ventana

11. Haga clic en arc o en cualquier otro nombre que haya elegido para el origen mientras agregaba la URL de origen anteriormente

.

12. Ahora quiere hacer clic en el repositorio del archivo zip . united.wizard.zip

13. Espere la confirmación del Complemento del Repositorio de United Wizard instalado , que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla. No debería llevar más de un minuto.

Ha instalado correctamente el Repositorio del Asistente de United Wizard. En la siguiente parte, instalaremos el Asistente de Arco.

Instalar el Asistente para arcos

Arc Wizard es el addon que aloja a The Arc Kodi builds. Así es como se instala.

14. Puede continuar desde el último paso de la primera parte (paso 13) y hacer clic en Instalar desde el repositorio

Si no estás en la misma ventana como se muestra en la siguiente imagen, sigue esta ruta: Pantalla de inicio de Kodi > Add-ons > Instalador de paquetes (icono de caja abierta)

15. Haga clic en UnitedWizardRepo

16. Abrir Complementos de programa

17. Haga clic en Asistente de arco

18. Haga clic en Instalar cuando vea esta pantalla (el botón está en la parte inferior derecha)

19. Espere uno o dos minutos hasta que vea la notificación Arc Wizard Add-on Installed en la esquina superior derecha de esta pantalla

.

20. Puede que vea o no un montón de ventanas emergentes una vez instalado el complemento. Si lo hace, deshazte de ellos haciendo clic en las opciones apropiadas

Ha instalado el Asistente de Arco en Kodi. Utilicemos ahora este asistente e instalemos las versiones de Kodi que ofrece.

Instalar The Arc Kodi Builds

El Arc Wizard alberga un montón de construcciones internas. También le da acceso a las compilaciones de otras fuentes de terceros, como Ukodi1. Instalaremos una de las construcciones Kodi de la casa. Siga los pasos que se indican a continuación:

21. Haga clic de nuevo en Add-ons cuando esté en la pantalla de inicio de Kodi

22. Ahora abra Complementos de programa y haga clic en el icono Asistente de arco

23. Como puede ver, Arc Wizard es muy diferente de los otros asistentes de construcción. Tiene una interfaz de usuario más gráfica en comparación con otros asistentes que dependen en gran medida de la representación textual.

Haga clic en en la pestaña Construye en la parte inferior de la pantalla

24. Encontrará la lista de las versiones de Kodi a la izquierda en varias categorías.

Voy con Route 66 Build en la categoría Dystopia Builds, que es una construcción de Krypton 17.6 solamente. Si tienes a Leia, elige una de las Kodi 18.

25. Haga clic en el botón Instalar después de seleccionar la compilación

26. A diferencia de los otros asistentes, Arc no le da la opción de elegir entre Fresh Install y Standard Install. La única manera de instalar la compilación es borrar primero los datos de Kodi existentes (efectivamente Fresh Install).

Dé su consentimiento para proceder haciendo clic en Continuar

27. Route 66 es una construcción Kodi ligera que pesa aproximadamente 168 MB. Espere a que la compilación se descargue e instale. Toma unos minutos (usualmente menos de 5)

28. Una vez instalada la compilación, Kodi puede terminar abruptamente o pedirle que fuerce el cierre. Vuelva a ejecutar Kodi y encontrará la nueva interfaz con la sensación clásica que ofrece esta versión

Eso es todo. Ha instalado con éxito uno de los The Arc Kodi Builds. Disfrute!

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Ruta 66: Una mirada rápida

A pesar de que el Asistente de El Arco tiene muchas otras construcciones, ya que instalamos la construcción de la Ruta 66 Kodi, la exploraremos un poco.

El nombre en sí mismo como una sensación vintage, que se corrobora aún más cuando se ejecuta la construcción. Esta construcción de inspiración clásica te transporta rápidamente a las épocas de los años 70 y 80. Pero, no se equivoque. El aspecto es clásico, pero la construcción es tan moderna como cualquier otra.

Para una construcción ligera, yo diría que tiene muchas opciones interesantes. Además de las categorías regulares de películas, programas, música, TV en vivo, hay secciones especiales en la pantalla de inicio para Ciencia Ficción, Terror, Documentales y más.

Como probablemente ya sabrás, DeathStar es una colección de algunos addons increíbles. Hay una categoría especial para este complemento en la pantalla de inicio. También encontrará la categoría Destacada , que incluye los complementos principales (según lo consideran los desarrolladores de build).

Route 66 incluye sólo un puñado de complementos, pero de alta calidad, como DeathStar, The Magic Dragon y m
re. Para mantener la construcción ligera, no han añadido añadidos innecesarios para que parezca hinchada. Pero, puedes instalar cualquier complemento sobre esta versión de Kodi, que no está ya aquí. También puede consultar nuestra lista de los principales complementos de Kodi.

Veredicto

Voy a pasar el veredicto personal no sólo sobre la construcción de la Ruta 66, sino también sobre el Arc Wizard, que es el origen de todas las Arc Kodi Builds y de varias construcciones de desarrolladores externos.

Arc Wizard tiene una sólida colección de versiones internas y de otras fuentes de confianza de terceros para Kodi 18 y Kodi 17.6. Esto hace que sea un gran lugar para detenerse si usted está buscando una tienda con un gran inventario de construcciones Kodi. El Arc Wizard también tiene una interfaz única y más interactiva. Le permite elegir rápidamente la construcción de Kodi deseada e iniciar la instalación con un solo clic.

Al llegar a la Ruta 66, es una buena construcción en general. Como es ligero, funciona sin esfuerzo en FireStick y Android Boxes. Tiene un atractivo visual impresionante con temas de las épocas pasadas de finales de los años 70 y 80. Es una construcción colorida con una interfaz limpia y organizada.

Adelante, prueba con El Arco que construye Kodi. Son buenos!

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros: Relacionado

Cómo instalar Racoon City Builds en Kodi

Este tutorial demuestra cómo instalar Racoon City Builds en Kodi 18.3 y Kodi 17.6. Estas versiones son compatibles con FireStick, Android TV, Android TV Boxes y todas las demás plataformas Kodi. Racoon City es una colección de múltiples construcciones Kodi para Kodi 18.3 y 17.6. Estas construcciones fueron antes…

Mejores construcciones Kodi (julio de 2019)

En este artículo, presentamos las mejores versiones de Kodi para FireStick, Android Mobiles, Windows, Mac y otros dispositivos compatibles con Kodi. La mayoría de estas construcciones aquí funcionan tanto en Kodi 18.3 Leia como en 17.6 Krypton. Ha pasado algún tiempo desde que Kodi 18 fue liberado y es seguro decir que…

Cómo instalar el Magic Dragon Kodi Build

En esta guía, aprenderás a instalar El Dragón Mágico construido sobre Kodi. Esta construcción funciona en todas las plataformas soportadas por Kodi, incluyendo los dispositivos de Amazon Fire TV (FireStick, Fire TV Stick 4K, Fire TV Cube), Android (Tablets y Móviles), Computadoras y más. Si está buscando un…

Filed Under: Cómo hacerlo, Kodi

Deja un comentario