Cómo instalar el complemento de supremacía en Kodi

Cómo instalar el complemento de supremacía en Kodi

Última actualización 29 de mayo de 2019

En este artículo, aprenderemos a instalar el complemento Supremacía en Kodi 18.2 / 18.1 Leia y Kodi 17.6 Krypton. Hay algunos complementos que le permiten ver su contenido favorito, como programas de televisión y películas de forma gratuita. Pero, por lo general, estos complementos de Kodi son las variantes o los tenedores de los complementos ya existentes, más populares, o de los que ya no existen. Por otro lado, el complemento Supremacía te trae una experiencia fresca. Este add-on no ha sido construido sobre ningún otro addon y tiene un toque de novedad.

Supremacy Kodi addon también ofrece un impresionante catálogo de películas y programas de televisión con múltiples enlaces de streaming HD y SD. He notado que este addon normalmente sólo obtiene los enlaces de calidad que raramente te sacan de la corriente. También he encontrado que la Supremacía es un poco más rápida que la mayoría de estos complementos.

Actualización: El Addon de Supremacía no está disponible en este momento ya que el Repo de Supremacía está caído. Puede explorar otros addons similares de nuestra lista de Best Addons for Kodi

Sin embargo, la supremacía no es sólo un complemento a petición. Es uno de los mejores complementos multipropósito que puede obtener con opciones para transmitir contenido deportivo, TV en vivo, películas con un solo clic, películas en 3D y mucho más.

La instalación de este complemento es sencilla. En este artículo, te guiaré a través del sencillo proceso de instalación del complemento Supremacía en Kodi. Sigue leyendo!

Cómo instalar Supremacy Kodi Addon

Antes de empezar a instalar Supremacy en Kodi 18 o Kodi 17.6, asegúrese de que “Unknown Sources” está habilitado en la aplicación Kodi. Está desactivado de forma predeterminada, de modo que si no lo ha activado anteriormente, debe hacerlo ahora. Te permitirá instalar Addons de Kodi como Supremacía que no está disponible en el repositorio oficial de Kodi. Siga los pasos que se indican a continuación para activar “Fuentes desconocidas”.

  • Abrir Configuración en la parte superior izquierda de la pantalla
  • Configuración del sistema (o sistema en Leia)
  • Complementos en la barra lateral izquierda
  • Activar Fuentes Desconocidas

Ahora veamos cómo instalar el Addon de Supremacía en Kodi.

#1. Abrir Configuración (icono de diente)

#2. Abrir el Administrador de Archivos (lo encontrará en la parte superior izquierda de la fila superior de Leia)

#3. Doble toque “Añadir fuente”

#4. Haga clic en “Ninguno” y escriba URL del repositorio de Supremacía – http://supremacy.org.uk/zip/repo/

Nota : Por favor, utilice la nueva URL http://2supremacy.uk/repo . El antiguo no funciona.

#5. Escriba “supremacía” en el campo de origen del nombre del medio y haga clic en Aceptar. (Vea la imagen de abajo)

#6. Vaya a la página de inicio de Kodi y abra el menú “Add-ons” en la barra lateral izquierda

#7. Abrir el instalador de paquetes (icono de caja) en la parte superior izquierda de la pantalla

#8. Haga clic en “Instalar desde archivo Zip”

#9. Haga clic en “supremacía” > “repositorio.supremacy-x,x”

#10. Espera a que SupremacyRepository se instale y procede al siguiente paso cuando recibas la notificación de éxito en la parte superior derecha.

#11. Abra “Instalar desde el repositorio”

#12. Haga clic en “Supremacía” > “Complementos de vídeo” > “Supremacía”

#13. Haga clic en el botón “Instalar”. Descargará e instalará el Complemento de Supremacía en Kodi.

Si tiene Leia, haga clic en Aceptar cuando aparezca una ventana emergente con la lista de complementos adicionales

#14. Puedes acceder a Supremacy Kodi Addon yendo a la pantalla de inicio de Add-ons; Video Add-ons.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Supremacía Kodi Addon No instalando

Primero, asegúrese de que está utilizando el nuevo enlace http://2supremacy.uk/repo

La instalación de los complementos de Supremacy Kodi sólo requiere unos pocos pasos rápidos y sencillos en su mayor parte. Sin embargo, algunos usuarios han informado que han tenido problemas durante el proceso.

Los problemas de instalación son poco comunes, pero aún pueden ocurrir. Lo primero que debe asegurarse es que su dispositivo como PC, Smartphone o FireStick esté conectado a Internet.

Si tiene problemas al agregar el código fuente, existe la posibilidad de que el servidor en el que residen los archivos del complemento Supremacy esté experimentando un tiempo de inactividad. El servidor a veces se cae en el momento del mantenimiento regular. En tal caso, la única opción es esperar a que el servidor vuelva a funcionar. Afortunadamente, el mantenimiento programado no toma mucho tiempo.

Si ha añadido correctamente el código fuente pero no ha podido instalar el complemento desde él, podría ser el problema con el servidor de nuevo. Sin embargo, a veces el problema es local y a menudo se puede solucionar reiniciando el dispositivo y reiniciando Kodi. Después de reiniciar, siga los pasos de instalación una vez más y si el servidor de Supremacía se está ejecutando, debería poder instalar el complemento ahora.

Supremacía Kodi Addon No funciona

Si no puede utilizar el complemento Supremacía, el problema podría ser de nuevo el servidor. Si está intentando ejecutar el complemento durante el período de mantenimiento programado, no se obtendrá ninguna secuencia. O, si el servidor está experimentando un tiempo de inactividad por cualquier otra razón, la única opción es esperar a que vuelva a estar operativo.

Si el complemento Supremacía no funciona en absoluto, en cualquier momento, existe la posibilidad de que la instalación no se haya completado correctamente. Eso es raro, pero no imposible. Afortunadamente, esto se puede arreglar fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es ir a Add-ons > My Add-ons desde la pantalla de inicio de Kodi y desinstalar el addon Supremacy. Una vez hecho esto, reinstale este complemento siguiendo el proceso de instalación que hemos descrito anteriormente.

Recomiendo desinstalar el complemento antes de seguir el proceso de instalación. Una instalación nueva a menudo se encarga de los problemas. Reinstalar el addon sin eliminar primero la instalación existente a veces no elimina los archivos dañados y, por lo tanto, puede seguir experimentando dificultades.

Si Supremacy funciona en general y sólo es una película o programa en particular que no se transmite, puede haber un problema con los enlaces de transmisión o con el servidor desde el que el complemento está intentando transmitir el contenido. Esto suele ocurrir con los contenidos añadidos más recientemente o con los muy populares con tráfico pesado de servidores. Supremacy Kodi addon proporciona múltiples enlaces de streaming a contenido particular. Si un enlace no funciona, pruebe con otros. Existe la posibilidad de que encuentres un enlace que realmente funcione.

Siempre que tenga problemas con Supremacy o con cualquier otro complemento, siempre es una buena idea reiniciar su dispositivo y luego reiniciar Kodi. El reinicio actualiza el sistema y las aplicaciones y a menudo se encarga de los problemas relacionados con los complementos.

No hay streams disponibles que puedan ser fijados por
usando Real Debrid en Kodi. Sin embargo, es un servicio premium y es posible que tenga que gastar unos cuantos dólares. Los usuarios de FireStick también pueden restablecer Kodi para corregir diferentes errores.

Si el complemento Kodi de Supremacy se está transmitiendo pero es lento y se congela a veces, puede que quieras leer nuestra guía sobre cómo solucionar los problemas de almacenamiento en búfer de Kodi.

También le sugiero que consulte el registro de Kodi para obtener más información sobre los errores.

Si quieres probar Addons Kodi alternativos, consulta los siguientes enlaces:

  • Cómo instalar Exodus Redux Kodi Addon
  • Cómo instalar el Magic Dragon Kodi Addon
  • Cómo instalar Yoda Kodi Addon
  • Cómo instalar Seren Kodi Addon
  • Cómo instalar 13 payasos en Kodi

También puedes ver nuestras listas de los mejores Kodi Addons y mejores Kodi builds.

Conclusión

Si estás buscando un nuevo complemento de Kodi para la transmisión de películas y programas, te recomiendo que lo intentes con Supremacy. Supremacy Kodi addon es un addon original multipropósito y no una variante de cualquier otro add-on. Encuentra los enlaces de streaming de calidad y te permite ver tu contenido favorito en Full HD, 1080 y HD 720. Tiene casi todo el contenido que se puede encontrar, incluyendo películas, programas, TV en vivo, deportes, películas en 3D y mucho más. Aunque inicialmente puede hacer de Supremacy un complemento de copia de seguridad para la transmisión por secuencias, también podría convertirse en su fuente principal para todas sus necesidades de entretenimiento. Instale este complemento en pasos rápidos y sencillos que he compartido con usted anteriormente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, hágamelo saber a través de la sección de comentarios a continuación.

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

10 Mejores Repositorios Kodi para 2019

En este artículo, redondeamos los mejores repositorios Kodi para Kodi 18.3 y Kodi 17.6. Estos repositorios funcionan en dispositivos FireStick y Fire TV junto con otras plataformas Kodi como Android Mobiles y TV Boxes, Mac, Windows, Linux Computers, y más. Puede pensar en los repositorios de Kodi como el…

Cómo usar Kodi | Ultimate Beginners Guide for Kodi (2019)

Kodi es un reproductor de medios simple, aunque no exactamente sencillo. Pero, dado que está siendo utilizado por millones de personas en todo el mundo, estamos obligados a creer que debe ser una herramienta fácil de usar. Lo que puedo decir con certeza es que Kodi no es arcano. A decir verdad, cuando…

Cómo instalar Incursion Kodi Addon en 17.6 Krypton

Incursion es otro complemento de Kodi que le permite transmitir películas, programas y otras categorías de contenido de vídeo en su PC, smartphones y Amazon Fire TV Stick. Incursion cuenta con una sólida colección de contenido que incluye una serie de últimas películas, programas galardonados, episodios recientes, documentales y mucho más….

Filed Under: Kodi

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: