Cómo instalar el complemento Furious Streams en Kodi

El complemento Furious Streams Kodi es un complemento de TV en directo impresionante para Kodi, en esta guía, le mostraremos cómo instalar el complemento Furious Streams en Kodi . Estos pasos de ilustración funcionarán en todos los dispositivos, ya sean Android, Mac, Windows, Amazon FireStick, Fire TV, etc.

Aunque ver películas y series de televisión es una de las principales cosas para las que la gente usa Kodi. Pero ver televisión en vivo es otra tendencia emergente en Kodi. Sin embargo, Kodi todavía carece de un complemento de TV en directo de prueba, a pesar de tener varios complementos de TV en vivo para Kodi. Furious Streams es uno de los mejores complementos de Kodi que te permite transmitir Live TV a partir de ahora.

Seguramente te gustará Furious Streams Live TV Addon , incluso instalarlo en tu Kodi es bastante fácil. Puede seguir la siguiente guía ilustrada para instalar Furious Streams Addon en Kodi. Las cosas principales que se necesitan para que los complementos de TV en vivo sean perfectos son las transmisiones constantes y de calidad. Furious Streams está recibiendo actualizaciones bastante frecuentes y su algoritmo siempre está trabajando para proporcionarle enlaces de streaming de calidad.

Detalles de instalación rápida para Furious Streams

Detalles del complemento Furious Streams para Kodi

Nombre de fuente de Furious Streams: Brettus

URL de origen de Furious Streams: http://brettus.hol.es

Categoría: Complementos de TV en directo

Si tienes alguna experiencia previa en la instalación de los complementos de Kodi. Entonces puedes usar estos detalles para instalarlo en tu Kodi. Aunque hay dos formas principales de instalar Furious Streams en Kodi . La que se hace descargando los archivos Addon del servidor y luego instalándolo en tu Kodi. Y la segunda forma es más estable y fiable es a través del propio navegador de complementos de Kodi. Usaremos el segundo método en nuestra guía.

Cómo instalar corrientes de fusión en Kodi?

Lo primero que debes comprobar antes de seguir la guía, asegúrate de haber activado la opción de aplicaciones de fuentes desconocidas en tu configuración de Kodi. Después de eso, vamos a recuperar los archivos de repositorios de origen del servidor e instalar Furious Streams Kodi Addon .

Nota: Asegúrese de escribir la información de origen exacta para el complemento Furious Streams de Kodi.

  1. Primero añada el repositorio de origen en Kodi
  2. Ahora, dentro de la sección Sistema, desplácese hacia abajo y seleccione Administrador de archivos.
  3. Después de eso, si ha añadido muchas fuentes, desplácese hasta la parte inferior y seleccione Añadir fuente.

  4. Entonces, para cada complemento de terceros, tenemos que introducir el origen de los medios manualmente. Seleccione Ninguno.
  5. Introduzca la URL de origen del repositorio “Brettus Repo”. La URL exacta de la fuente es http://brettus.hol.es/
  6. A continuación, introduzca el nombre de la fuente de medios en el cuadro siguiente. A continuación, compruebe todos los detalles y seleccione OK.
  7. Después de eso, tienes que volver a la pantalla de inicio y seleccionar la sección de complementos. Dentro de la sección Addons seleccione el navegador Addon haciendo clic en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  8. Dentro de eso, seleccione el archivo Install from zip. Y entra en el directorio.

  9. Verá el directorio de almacenamiento, dentro de él desplácese hacia abajo hasta el brettus y entre en el interior.
  10. Hay tres secciones diferentes de reposición dentro del repositorio de Brettus. Debe seleccionar sólo el repo de Brettus.
  11. Obtendrá el archivo zip de origen del repositorio brettus dentro de él. Selecciónelo para añadir el repositorio fuente.
  12. Espere un rato hasta que reciba la notificación de instalación del complemento brettus builds repository.
  13. Luego, después de instalar el repositorio con éxito. Seleccione la instalación desde el repositorio.
  14. Verás todos los repositorios que están instalados en tu Kodi. Desplácese hacia abajo y seleccione el repositorio Brettus.
  15. Dentro del repositorio de Brettus, seleccione los complementos de vídeo y luego busque el complemento de flujos furiosos desplazándose hacia abajo.
  16. Seleccione el complemento Furious Streams y continúe.
  17. En la pantalla de instalación de Furious Streams. Seleccione Instalar para instalar el complemento en su Kodi.
  18. Espere hasta que vea instalado el complemento Furious Stream Kodi.
  19. Accede al complemento Furious Streams desde la sección de complementos de Kodi Video.
Complemento de liquidación de flujos furiosos

Estos fueron los pasos ilustrados a través de los cuales puedes instalar el Furious Streams Addon en Kodi y empezar a disfrutar de Live TV en Kodi. Asegúrese de seguir cada paso en orden. Y si se encuentra con un error durante el proceso de instalación. Deje caer su error dentro de la sección de comentarios y volveremos rápidamente con la solución rápida.

Manténgase alejado de problemas, protéjase mientras transmite por secuencias

Obtenga una VPN para estar a salvo de su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y los hackers. Los usuarios de Internet se están dando cuenta del robo de identidad y prefieren las VPN$0027s para salvar su privacidad. Deja de restringirte y explora el interminable espacio en línea.

Importante: Máxima seguridad con cero logs para streaming anónimo de cualquier cosa. Obtenga hasta un 60% de descuento con IPVanish.

Deja un comentario