Cómo instalar en el addon de Flix Kodi

Cómo instalar en el Flix Kodi Addon

Última actualización 29 de mayo de 2019 Por Patrick

En esta guía, aprenderás a instalar At the Flix addon en Kodi 18.2 / 18.1 Leia y Kodi 17.6 Krypton. El método descrito funciona no sólo en Amazon FireStick sino en todas las plataformas Kodi como Android Mobiles, Android TV, Android Boxes, Windows y más.

En el Flix es el último complemento de la fuente de confianza y reputación MaverickTV Repo. Este addon puede ser el one-stop-shop para todas sus necesidades de streaming. Digo esto porque le permite transmitir no sólo las películas y programas de televisión bajo demanda, sino que también tiene un montón de opciones de televisión en directo.

En Flix Addon se presentan múltiples categorías para ayudarte a buscar tu contenido favorito. Sus raspadores hacen un trabajo maravilloso de tirar de los mejores enlaces de la web. Y, con la configuración de Real-Debrid, usted puede obtener aún mejores enlaces.

Es un buen complemento de vídeo para tener, especialmente cuando tantos top-addons han sido descontinuados. Comencemos con el proceso de instalación detallado. Sigue leyendo!

Actualización: En el Addon de Flix no está actualmente disponible porque el Maverick Repo está caído. Por favor, pruebe uno de los otros addons de nuestra lista de Best Kodi Addons

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Haga clic AQUÍ para obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en ExpressVPN

Cómo instalar en el addon de Flix

En Flix, como la mayoría de los demás addons de Kodi, hay un addon de terceros. Este complemento puede instalarse fácilmente en cualquier dispositivo Kodi, pero primero debe habilitar la opción Fuentes desconocidas . Al hacerlo, permitirá que Kodi acepte los plugins de terceros. Esto es lo que tienes que hacer:

Habilitar fuentes desconocidas

#1 Lanzar Kodi

#2 Ir a la configuración de Kodi (el icono del diente)

#3 Kodi Krypton: Haga clic en Configuración del sistema

Kodi Leia: Haga clic en Sistema

#4 Seleccione o haga clic en la opción Add-ons en el lado izquierdo (en el menú de la barra lateral)

#5 Si la Fuentes desconocidas de la derecha no está ya activada, enciéndala (arrastrando su interruptor)

#6 Kodi le advertirá que hay riesgos al activar esta opción. Es verdad. Pero, en el addon de Flix Kodi es del Maverick Repo y es uno de los repositorios de confianza. Por lo tanto, no se preocupe por la seguridad de este addon.

Por supuesto, sería una buena idea deshabilitar las Fuentes Desconocidas después de instalar At the Flix addon en Kodi

Ahora puede instalar cualquier complemento de terceros o construir lo que desee.

Instalar en el addon de Flix Kodi

Ahora voy a proporcionarle las instrucciones de instalación de At the Flix addon en Kodi. Debería tener este complemento en cuestión de minutos.

Para hacer las cosas más organizadas y sencillas, permítanme dividir las instrucciones en varias partes importantes. Esto es lo que trataremos en la guía de instalación:

  • Añadir el MaverickTV Repo Source en Kodi
  • Instalar el MaverickTV Repo
  • Instalar el At the Flix Addon desde el Maverick Repo

Empecemos ahora sin mucho ruido.

PASO 1: Añadir el Maverick Repo Source

Lo que quiero decir es que añadiremos la fuente en Kodi de donde obtendremos el MaverickTV Repo. Así es como funciona:

#1 Inicie Kodi y permanezca en la pantalla de inicio.

Ahora, haga clic en Configuración

#2 Haga clic en Administrador de archivos en esta ventana

#3 Clic Añadir fuente .

Nota: esta pantalla está dividida en dos y Add source está en ambos lados. Puede hacer clic en cualquiera de los dos que desee. Si ya se han añadido demasiadas fuentes y no puede ver Añadir fuente, desplácese hacia abajo y la encontrará en la parte inferior

#4 Click <None>

#5 En esta ventana, simplemente escriba el URL de la fuente de MaverickTV Repo:

http://mavericktv.net/mavrepo

Escriba la URL con cuidado y luego haga clic en OK

#6 Volverás a esta ventana. Escriba el nombre de la fuente con la que desea identificarla. Podría ser cualquier nombre, no importa. Pero, es bueno hacerlo un poco relevante.

Escribamos el nombre maverick y hagamos clic en OK

Se ha añadido la fuente. Vayamos a la siguiente parte.

PASO 2: Instale el Maverick TV Repo

En esta parte, instalamos el MaverickTV Repo. Aquí están los pasos:

Pulse repetidamente el botón Atrás y vuelva a la pantalla de inicio de Kodi.

#1 Haga clic en Complementos

#2 Abrir el elemento Instalador de paquetes

Nota: Esta opción se encuentra en la esquina superior izquierda y se identifica con un icono de caja abierta

#3 Haga clic en Instalar desde el archivo zip

#4 Aparecerá una lista. Haga clic en maverick (o en el nombre de origen que introdujo anteriormente)

Nota: Puede que tenga que desplazarse un poco hacia abajo para encontrar el nombre de origen

#5 Haga clic en repositorio.maverickrepo-3.5.zip

Nota: Este es el archivo zip que instalará el MaverickTV Repo en Kodi. Al momento de compilar esta guía, este archivo zip tiene la versión 3.5. Si hay una nueva versión, verá un número diferente. Haga clic en el archivo de todos modos.

#6 Ahora, espere un minuto (o un poco más) para que se instale el MaverickTV Repo. La instalación se confirma con la notificación MaverickTV Repo Add-on instalado en la parte superior derecha de esta ventana

Quédate en esta ventana. No pulse ningún botón o tecla.

Ahora pasamos a la siguiente parte.

PASO 3: Instalar en el addon de Flix Kodi de MaverickTV Repo

Vamos a instalar el addon At the Flix Kodi ahora siguiendo estos pasos:

#1 Haga clic en Instalar desde el repositorio (siga esta ruta para llegar aquí: Pantalla de inicio de Kodi / Complementos / Instalador de paquetes)

#2 Abrir MaverickTV Repo

#3 Clic Complementos de vídeo

#4 Desplácese un poco hacia abajo y haga clic En el Flix

#5 Haga clic Instalar

Kodi 18: Una ventana emergente aparece después de hacer clic en instalar. Haga clic en OK para continuar

#6 Espera a que el addon At the Flix se instale en Kodi. Me llevó un par de minutos. En el mensaje Flix Add-on installed confirma que el addon ha sido instalado

Has instalado con éxito el complemento At the Flix en Kodi.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Así que, antes de empezar a transmitir en Kodi, he aquí cómo obtener protección VPN en 3 sencillos pasos.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Introducción a At the Flix Kodi Addon

Si has usado addons de Kodi antes, te sentirás familiarizado con At the Flix. Es bastante parecido a algunos addons populares. Las categorías en la pantalla de inicio se explican por sí solas.

Cuando ejecutas At the Flix, también ejecuta el addon YouTube, que te pregunta si quieres Ejecutar el asistente de instalación. Haga clic en o No (no afectará al funcionamiento de At the Flix).

Si ha hecho clic en Sí, aparecerá otro mensaje preguntando si desea ajustar el idioma y la región. Puede hacer clic en Sí si lo desea. Incluso puede hacer clic en No y se seleccionará el idioma predeterminado Inglés.

Si hace clic en Sí, puede seleccionar el idioma de su elección

Una vez que elija el idioma, se le pedirá que elija la ubicación. Hice clic en No. Pero, usted puede seguir adelante y elegir cualquier región específica que desee.

Ahora, lo que ves a continuación es la pantalla principal del addon At the Flix Kodi. Como he dicho, las categorías hablan por sí solas. Por lo tanto, sólo tienes que elegir el elemento de la lista y empezar a transmitir por secuencias.

Características de At the Flix Kodi Addon

¿No he dicho ya mucho sobre este complemento? Permítanme resumir rápidamente sus principales características:

  • En el Flix Kodi Addon es gratis. No se aplican cargos por descarga o instalación.
  • También le permite transmitir películas, programas y TV en vivo de forma gratuita. No hay cargos adicionales ni cargos ocultos
  • En Flix tenemos una gran biblioteca de contenidos. Ofrece cientos de horas de experiencia en streaming
  • Tiene un efecto
    raspadores que listan los enlaces streaming de varios servidores
  • Puede ver contenido SD, HD e incluso UHD (4K)
  • En Flix soporta Real-Debrid. La configuración de Real-debrid ofrece mejores enlaces de streaming y muchos más enlaces HD también. Todo lo que necesitas hacer es configurar Real-Debrid en Kodi y dentro del addon.

Liquidación

Ahora ya sabes cómo instalar el addon At the Flix en Kodi 18 y Kodi 17.6. Adelante, explora el contenido. Tengo el presentimiento de que te gustará. En el Flix también podría ser una buena alternativa a los addons de Placenta, Neptuno Rising y Urano Kodi que se han vuelto poco fiables en estos días.

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

Mejores Kodi Addons para conquistar el mundo[2019]

En este artículo, reunimos los mejores complementos Kodi para FireStick, Fire Stick 4K, Fire TV Cube, Android Mobiles & Tablets, ordenadores Windows & Mac y todas las plataformas de hardware compatibles con Kodi. La mayoría de estos complementos ofrecen compatibilidad con la última Kodi 18.3 Leia. Por lo tanto, si ha actualizado…

Cómo instalar Deceit Kodi Addon

Este tutorial cubre las instrucciones detalladas para instalar el complemento Deceit en Kodi. Este complemento se recomienda para todos los dispositivos de Kodi, incluyendo su Amazon FireStick, Fire TV, Fire TV Stick 4K, Android TVs, Android Boxes, Móviles, Ordenadores y más. El complemento Deceit Kodi podría ser la ventanilla única para…

10 Mejores Repositorios Kodi para 2019

En este artículo, redondeamos los mejores repositorios Kodi para Kodi 18.3 y Kodi 17.6. Estos repositorios funcionan en dispositivos FireStick y Fire TV junto con otras plataformas Kodi como Android Mobiles y TV Boxes, Mac, Windows, Linux Computers, y más. Puede pensar en los repositorios de Kodi como el…

Filed Under: Cómo hacerlo, Kodi

Deja un comentario