Cómo instalar Football Today Addon en Kodi 17.6 Krypton

Última actualización: 4 de octubre de 2018 Por Patrick

En esta guía, aprenderás a instalar el complemento Football Today en Kodi. Nuestro método de instalación funciona en todas las plataformas compatibles con Kodi, incluyendo FireStick, teléfonos inteligentes Android, tabletas, Windows y más.

Si eres un entusiasta del fútbol, Football Today es el complemento que te gustaría ver. Por favor, tengan en cuenta que no estoy hablando de fútbol americano. El Fútbol Hoy es todo sobre el Fútbol (al que el resto del mundo llama Fútbol).

Puedes ver todas las ligas de fútbol en vivo, se trata de encontrar el complemento adecuado; eso es lo que es Football Today, el complemento perfecto para los amantes del fútbol. Te trae toneladas de contenido relacionado con el fútbol de casi todas las grandes ligas del mundo.

Así que, veamos ahora cómo conseguir el complemento Kodi de Football Today.

Actualizar: Football Today no ha sido actualizado con nuevos contenidos en varios meses. Puedes ver otros complementos deportivos en nuestra lista de los mejores complementos de Kodi.

Cómo instalar Football Today en Kodi 17.6 Krypton

Comenzaremos con el proceso de instalación en breve. Pero, primero, tendremos que ajustar la configuración de seguridad predeterminada para que Kodi permita la instalación de complementos de terceros como Football Today. Esto es lo que tenemos que hacer:

#1 Asegúrate de que estás en la pantalla de inicio de Kodi. Haz clic en$0027Configuración$0027 en la parte superior izquierda. Es el icono del engranaje bajo el logotipo de Kodi

#2 Ahora, haz clic en$0027Ajustes del sistema$0027 en la siguiente ventana

#3 Haga clic en$0027Add-ons$0027 a la izquierda y verá$0027Unknown Sources$0027 a la derecha con un switch/toggle. Mueva el conmutador hacia la derecha para activar Fuentes desconocidas

#4 Haga clic en$0027Sí$0027 para confirmar su acción cuando aparezca el siguiente mensaje

Ahora, estamos listos para instalar el complemento Kodi de Football Today. El proceso de instalación se divide en tres partes como sigue:

Parte 1: Añadir el origen del Repositorio Kodil a Kodi

Parte 2: Instalar el Repositorio Kodil

Parte 3: Instalar el complemento Football Today de Kodil

El siguiente texto cubrirá cada parte en detalle, por separado.

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Haga clic AQUÍ para obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en ExpressVPN

Parte 1: Añadir el código fuente para el Repositorio Kodil

El origen es la ubicación del servidor desde donde se instalan los repositorios y addons. Ahora vas a añadir el código fuente a Kodi, lo que te permitirá instalar el repositorio Kodil en la Parte 2. Aquí están los pasos:

#1 Abra Kodi y, desde la pantalla de inicio, haga clic en el icono de$0027Configuración$0027

.

#2 A continuación, haga clic en$0027Administrador de archivos$0027 cuando vea las siguientes opciones

#3 Ahora, haga clic en $0027Agregar fuente$0027 como puede ver en la imagen de abajo

#4 Ahora debería ver la siguiente ventana. Click <None>

#5 En esta ventana introduzca la URL de origen http://kdil.com/repo/

URL alternativa – http://www.lvtvv.com/repo/

Asegúrate de escribir la fuente exactamente como te la he proporcionado. Puede utilizar el teclado en pantalla o cualquier otro dispositivo de entrada. Los usuarios de FireStick pueden usar el control remoto, un teclado compatible o la aplicación gratuita de Fire TV en su móvil.

Haga clic en el botón$0027OK$0027 en la pantalla para continuar

#6 Ahora, resalte el campo de texto `Introducir un nombre para esta fuente multimedia$0027 y escriba el nombre de la fuente. Voy a escribir$0027kodil$0027, que es el nombre del repo. Pero, usted puede elegir cualquier otro nombre que desee.

Haga clic en$0027OK$0027 una vez más

Aquí hemos añadido la fuente. A continuación, aprenderemos a instalar el repositorio Kodil.

Parte 2: Instalar el Repositorio Kodil usando la fuente

El repositorio de Kodil aloja una serie de addons y utilidades para Kodi. Instalaremos el repositorio Kodil y luego lo usaremos para obtener el complemento Football Today. He aquí cómo puede hacerlo:

#1 Vuelve a la pantalla de inicio de Kodi. Verás$0027Add-ons$0027 a la izquierda. Haga clic en él.

#2 Haga clic en el instalador de paquetes o en el icono de abrir una caja en la parte superior izquierda (vea la imagen de abajo)

#3 Ahora, abra$0027Instalar desde archivo zip$0027

#4 Encontrará el nombre de la fuente que ha añadido en el Paso 6, Parte 1. Lo escribí Kodil, así que eso es lo que veo en mi pantalla. Siga adelante y haga clic en el nombre de la fuente

#5 A continuación, haga clic en el archivo$0027Kodil.zip$0027

#6 Espere a que se instale el repositorio Kodil. Una vez instalado, la pantalla de Kodi mostrará la notificación en la parte superior derecha de que el repositorio ha sido instalado

Ahora tiene el repositorio de Kodil. Ahora vamos a aprender a instalar el complemento Kodi de Football Today

Parte 3: Instalar Football Today Addon en Kodi

Ahora, buscaremos e instalaremos Football Today desde el repositorio Kodil siguiendo los pasos que se indican a continuación:

#1 En la pantalla de inicio de Kodi, haga clic de nuevo en$0027Complementos$0027 y, a continuación, haga clic en el icono Instalador de paquetes (como hizo antes). Ahora verá el siguiente conjunto de opciones. Haga clic en$0027Instalar desde el repositorio$0027

#2 Ahora, haga clic en el $0027..Kodil Repository$0027

#3 Football Today es un complemento de vídeo. Por lo tanto, haga clic en$0027Complementos de vídeo$0027 a continuación

#4 Ahora, desplácese hacia abajo hasta la sección “F” y haga clic en Fútbol Hoy

#5 Haga clic en$0027Instalar$0027. Es el botón en la parte inferior derecha de la pantalla

#6 En un par de minutos verá la notificación$0027Football Today Add-on installed$0027

Sí, has instalado este complemento y ahora estás listo para ver la cobertura de fútbol de todo el mundo.

Para encontrar y abrir este complemento, ve a la pantalla de inicio de Kodi y haz clic en$0027Complementos$0027 a la izquierda. Ahora, haz clic en$0027Complementos de vídeo$0027. Encontrarás Football Today entre tus otros addons (si tienes alguno)

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Así que, antes de empezar a transmitir en Kodi, he aquí cómo obtener protección VPN en 3 sencillos pasos.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Envolviendo

Football Today, como su nombre indica claramente, se trata de Football (fútbol). Además, ha transmitido en directo la retransmisión de los partidos de fútbol más populares del pasado. Así que si eres un gran fanático del fútbol, este es el complemento adecuado para instalar.

Deja un comentario