Cómo instalar macOS 10.15 Beta en su Mac

En su discurso de apertura de WWDC 2019, Apple anunció la nueva iteración de macOS – macOS Catalina es oficial, y un desarrollador beta para el sistema operativo se ha puesto en marcha. Así que, si eres un desarrollador, o simplemente alguien que quiere probar lo último que Apple tiene para ofrecer en su línea de Mac, aquí tienes cómo instalar macOS Catalina en tu Mac ahora mismo:

Requisitos previos

Antes de instalar macOS Catalina, hay un par de cosas que debe saber:

  • Hacer una copia de seguridad . Este es un desarrollador beta y puede tener muchos errores y puede causar fallos en el sistema. Es posible que tenga que limpiar el sistema, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos importantes y no lo instale en un dispositivo principal.
  • Se necesita una cuenta de desarrollador de Apple para acceder al archivo de descarga. Registrarse en una cuenta de desarrollador cuesta $99/año .

Descargar e instalar macOS Catalina Developer Beta:

Descargar e instalar la versión beta del desarrollador de macOS Catalina es bastante sencillo. Sólo tiene que seguir los pasos que se indican a continuación y estará listo y funcionando en un abrir y cerrar de ojos.

  • Entra en el sitio web de Apple Developer e inicia sesión con tu cuenta de desarrollador. Aquí, haga clic en Develop y vaya a Downloads.

  • Verá todas las versiones beta de los desarrolladores disponibles para su descarga. Haga clic en el botón Instalar perfil junto a ” macOS Catalina 10.15 beta ….”. Esto descargará una utilidad de acceso beta para desarrolladores de macOS en tu Mac. Simplemente ejecútalo para instalar el perfil en tu Mac.

  • Ahora, macOS buscará automáticamente la actualización beta, y tendrás la opción de descargarla en tu Mac.

Eso es todo, una vez que la actualización haya terminado de descargar, podrás instalar el desarrollador beta de macOS Catalina en tu Mac con sólo unos clics.

Como siempre, tenga en cuenta que se trata de un desarrollador beta y puede tener un montón de errores y problemas que pueden dificultar su flujo de trabajo, y/o causar otros problemas en su Mac. Es posible que tenga que limpiar completamente su sistema, así que no lo instale en un controlador diario, y asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes antes de continuar. Si puedes esperar, te recomendamos que esperes a la Public Beta que saldrá en julio , y que debería tener muchos menos errores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: