Cómo instalar Overeasy Kodi Addon

Cómo instalar Overeasy Kodi Addon

Última actualización 29 de mayo de 2019

En este tutorial, aprenderás a instalar el complemento Overeasy en Kodi. Puede utilizar el método en nuestra guía sobre FireStick, Android Móviles, Windows, Mac, iOS y todas las demás plataformas compatibles con Kodi.

Overeasy Kodi addon es una opción simple y efectiva para ver sus películas y programas de televisión favoritos. Este complemento incluye una gran biblioteca multimedia con los últimos contenidos que se actualizan regularmente. El diseño es increíblemente simple y hace que el addon sea extremadamente fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar la categoría que desea explorar y navegar por el contenido del vídeo.

Lo que también me gusta de Overeasy es que es deliciosamente rápido. No me refiero sólo a la navegación. También me impresiona la velocidad con la que obtiene los múltiples enlaces de streaming y la rapidez con la que los reproduce. Estas son algunas de las razones por las que he incluido a Overeasy en nuestra lista de Best Kodi Addons.

Actualizar: Overeasy Addon no está disponible en este momento porque el Repo de Eggman está caído. Por favor, prueba uno de los otros addons similares de nuestra colección de Best Kodi Addons.

Cómo instalar Overeasy Addon en Kodi

Si quieres instalar un addon de Kodi de terceros, hay un requisito previo que debes cumplir primero. Se requiere un pequeño cambio en una de las configuraciones de seguridad para que Kodi pueda instalar dichos complementos. Esto es lo que hay que hacer:

#1. Después de abrir la aplicación Kodi, vaya a la parte superior izquierda de la pantalla de inicio y abra Configuración haciendo clic en el icono de engranaje

#2. De la lista de opciones que aparecen a continuación, haga clic en Sistema

Nota: Elija Configuración del sistema si utiliza Kodi 17.6

#3. Ahora necesita seleccionar Add-ons en el menú de la izquierda. En las opciones relacionadas de la derecha, debe asegurarse de que Fuentes desconocidas está activado/ON. Si no, mueva su palanca hacia la derecha

#4. Este es el mensaje de advertencia que verá a continuación. Es para disuadir a los usuarios de activar las Fuentes Desconocidas. Sin embargo, puedes ignorarlo, ya que el addon Kodi Overeasy es seguro.

Haga clic

Ahora ha permitido que Kodi instale aplicaciones de terceros como Overeasy. ¡Vámonos de aquí!

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Instrucciones de instalación del complemento Kodi

Los siguientes pasos cubren todo el proceso de instalación de Overeasy addon en Kodi. Siga cada paso con cuidado y tendrá este complemento listo para la transmisión en tiempo récord:

#1. Usted quiere ir a Kodi Ajustes de nuevo haciendo clic en el icono de equipo en la pantalla de inicio

#2. Ahora elija Administrador de archivos del siguiente conjunto de elementos

#3. Haga clic en la opción Añadir origen

#4. Esta es la ventana emergente que aparece en su pantalla. Haga clic donde vea <None>

#5. Ahora, esta es la ventana en la que se introduce la URL de origen. Entra en el siguiente enlace con cuidado y exactamente como te lo he proporcionado: http://repo.mreggman.xyz

Haga clic en OK

#6. Ahora nombrará la ruta que agregó anteriormente. No hay ninguna regla para elegir el nombre. Podría ser cualquier nombre. Trato de hacerla relevante para poder identificarla fácilmente más tarde.

Ingrese egg o cualquier nombre de su elección

Haga clic en OK

Después de proporcionar el código fuente, continúe con los pasos siguientes para instalar el complemento Overeasy Kodi

#7. Presione el botón/tecla de retorno repetidamente hasta que vuelva a la siguiente pantalla (o puede simplemente volver a la pantalla de inicio y hacer clic en Settings otra vez)

Haga clic en Complementos

Nota: los usuarios de Kodi 17.6 deben volver a la pantalla principal, hacer clic en Complementos a la izquierda y en la siguiente pantalla hacer clic en el icono de caja abierta en la esquina superior izquierda

#8. Haga clic en Instalar desde el archivo zip en la pantalla siguiente

#9. Haga clic en el nombre de origen egg (o el nombre que eligió anteriormente)

#10. Abrir el archivo zip repositorio.eggman.zip

#11. Dentro de un minuto debería ver la notificación El complemento Eggman instalado en la parte superior izquierda de la pantalla. Esto significa que ha instalado el repositorio de Eggman. Ahora instalamos el complemento Overeasy en Kodi

#12. Elija Instalar desde el repositorio

#13. Haga clic en Eggman repositorio

#14. Seleccionar Complementos de vídeo

#15. Haga clic en Overeasy

#16. Haga clic en Instalar en la ventana siguiente

#17. Si está instalando el complemento Overeasy en Kodi 18, verá esta ventana emergente. Es la lista de complementos que el repositorio instala junto con el complemento Overeasy.

Haga clic en OK para continuar

#18. Deje que el addon se instale mientras el progreso de la instalación se muestra en la pantalla. Usted sabrá que la instalación ha terminado cuando aparezca el siguiente mensaje en la esquina superior derecha: Complemento muy fácil de instalar

Ahora está todo listo para transmitir con el complemento Kodi de Overeasy.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Una rápida descripción de OverEasy Kodi Addon

Overeasy es un complemento bastante estándar y sencillo para películas y programas. Te daré una breve introducción y luego podrás llevarla adelante tú mismo.

Vaya a Add-ons > Video add-ons desde la pantalla de inicio de Kodi para encontrar el icono Overeasy y acceder a él

La pantalla principal de Overeasy addon tiene todas las categorías estándar de películas y programas de televisión. Aquí están las principales categorías de streaming:

  • Películas
  • Películas nuevas
  • Programas de TV
  • Nuevos episodios

Las opciones de Mis películas y Mis programas de TV muestran tu lista de favoritos cuando te registras con tu cuenta de Trakt.

Usted puede navegar por las categorías y buscar el contenido deseado. También puede utilizar la opción Buscar en la pantalla principal para buscar algo específico en su mente, como el nombre de la película, episodio, programa de televisión, etc.

Al hacer clic en la opción Herramientas, puede acceder a la configuración del complemento Overeasy.

Veredicto

Overeasy Kodi addon es una manera simple y fácil de ver sus películas y programas de televisión favoritos. El addon sigue una disposición estándar, común entre otros add-ons populares como Exodus 8, Exodus Redux etc.

Con una colección considerable de contenido, una interfaz fácil de seguir y un streaming de calidad, el addon Kodi Overeasy se está convirtiendo rápidamente en una herramienta muy popular entre los streamers. Es un addon multi rascador y por lo tanto está obteniendo algunos enlaces de alta calidad incluso sin Real-Debrid. Sin embargo, al emparejarlo con Real-Debrid casi garantiza que usted tendrá streams superiores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: