Cómo instalar Poseidon Addon en Kodi

En esta guía, vamos a demostrar cómo se puede instalar el Poseidon Addon On Kodi, ya que la interfaz para Kodi es la misma para todos los dispositivos que soportan Kodi. Así que puedes seguir estos pasos para todos los dispositivos que tienen Kodi instalado.

Poseidon Addon para Kodi es un addon de Kodi impresionante que es capaz de proporcionar corrientes populares mediante el filtrado de la de múltiples fuentes. Tanto si busca películas, programas de televisión, contenido más reciente, 4K o cualquier otro contenido de vídeo, contiene varias categorías y obtiene los enlaces de varias fuentes.

La instalación de Poseidón está dentro del Repositorio Kodil y vamos a obtenerlo desde el servidor de repositorios de origen a través del navegador de addons de Kodi. Las siguientes ilustraciones pueden ayudarle a descargar e instalar el complemento Poseidon Kodi. Asegúrese de que ha activado la opción de la aplicación de fuentes desconocidas en la configuración de su sistema Kodi. Sólo después de eso, podrás instalar los complementos de terceros como Poseidon en tu Kodi.

Cómo instalar Poseidon Addon en Kodi?

Con el fin de descargar e instalar el addon Poseidon Kodi, usted tiene que conceder permiso para la instalación de aplicaciones de terceros.

En primer lugar, vamos a añadir el repositorio de origen de Poseidon Addon a través del navegador de complementos. Y luego terminaremos con la instalación del Poseidón Addon en Kodi. Sin embargo, hay dos maneras de acceder al repositorio de origen. Primero recuperando el repositorio desde el servidor a través del navegador de addons de Kodi. Y segundo, instalando directamente el repositorio, descargándolo desde el servidor y colocándolo dentro del directorio.

Actualización: Poseidón ha sido renombrado como Neptune Rising, aunque todavía puedes seguir la siguiente guía para instalarlo en Kodi. Además, Poseidon (Neptune Rising) Addon es totalmente compatible con la última versión de Kodi 18 Leia y todavía se puede utilizar en versiones anteriores también.

Secciones de Poseidon Addon

Puedes disfrutar de las siguientes secciones después de instalar Poseidon addon en Kodi. Estas son secciones categorizadas de Películas por.

  • Géneros
  • Año de liberación
  • Ganadores de los Oscar

  • En los cines
  • Grandes directores
  • Buscar

Detalles rápidos para la instalación de Poseidon Addon

Detalles de Poseidon Kodi Addon:

Repositorio de origen: http://kdil.co/repo/

Nombre del Repositorio: Kodil

Categoría: Módulo de vídeo multipropósito

El Repositorio Kodil es también el hogar de algunos de los mejores complementos de Kodi, que son muy apreciados por la comunidad Kodi. En la guía de abajo estamos primero añadiendo el repositorio fuente y luego iremos dentro del directorio del repositorio para obtener el addon de Poseidon.

Nota: Asegúrese de escribir la URL de serveraddress of source repo exactamente. De lo contrario, no podremos establecer una conexión entre el servidor y nuestro Kodi.

Para disfrutar de una experiencia de streaming sin fisuras, le sugerimos que utilice la VPN siempre y cuando las leyes sean cada vez más estrictas, debe proteger su identidad antes de acceder a Kodi.

Pasos rápidos para instalar Poseidon Kodi Addon

Puede seguir estos pasos para instalar Poseidon Addon

  1. Haga clic en Kodi Sistema > Administrador de archivos > Añadir fuente >

  2. Ahora escriba la URL del repositorio de origen como http://kdil.co/repo/ , haga clic en OK.
  3. En el cuadro situado debajo de la URL de origen de los medios, introduzca el nombre de origen de los medios como Kodil , y seleccione Aceptar.
  4. Después de eso, Navegar a Kodi Add-ons > Add-ons browser > Install from zip file .
  5. Ahora, ve adentro Kodil > y selecciona Kodil.zip para instalar el repositorio de Poseidon Addon.
  6. Ahora ve a Navegador de complementos , click Instalar desde el repositorio > Repositorio Kodil > Seleccionar Complementos de vídeo .
  7. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre Poseidón, luego haga clic en el botón Instalar para que comience la instalación de Poseidón.
  8. Espere un momento y recibirá la notificación como Poseidon Addon instalado con éxito.

Aunque, usted puede instalar Poseidon en Kodi con estos pasos rápidos si usted tiene experiencia previa de la instalación de Kodi de terceros. Pero para una instalación sin problemas, le sugerimos que consulte la guía ilustrada a continuación.

Guía ilustrada para instalar Poseidon Addon en Kodi

Para instalar Poseidón o cualquier complemento de tercera parte en Kodi, se divide en dos partes. Primero añadiendo el repositorio fuente y luego instalando el propio addon. Siga la siguiente guía para obtener más información.

Añada el repositorio de origen.

  1. Seleccione el icono de configuración en la pantalla de inicio de Kodi.
  2. Ahora, seleccione el administrador de archivos dentro de la pantalla del sistema.
  3. Después de entrar en el Administrador de Archivos, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y seleccione Añadir Fuente desde allí.
  4. Ahora, verás la opción Ninguno, selecciónala ya que Poseidón es un complemento de terceros, tenemos que introducir la dirección de origen manualmente.
  5. Escribe la URL de origen del Addon de Poseidón exactamente como se muestra.
  6. URL del Repo Origen: http://kdil.co/repo/
  7. Ahora, escriba el nombre de la fuente de medios en el cuadro siguiente. Verifique los detalles y elija OK.
  8. Después de eso, vuelve a la pantalla de inicio del Kodi y ve al navegador de complementos.
  9. Dentro del navegador de addons, verá la opción Instalar desde el archivo zip, selecciónela.
  10. Ahora, seleccione el Kodil Repo dentro del directorio.
  11. Después de entrar en el directorio, seleccione el archivo kodil.zip y pulse OK.
  12. Recibirá la notificación como addon de Kodil instalado en Kodi. Después seleccione Instalar desde el repositorio desde el mismo navegador de complementos.
  13. Verá dentro del repositorio Kodil dentro de la sección de repositorios después de desplazarse un poco, selecciónelo para entrar dentro del repositorio.
  14. Ahora, dentro del repositorio, seleccione Complementos de vídeo.
  15. Desplácese un poco y obtendrá el complemento Poseidón seleccionarlo.
  16. Después de seleccionarlo, obtendrá la pantalla de instalación del addon Poseidon.
  17. Seleccione instalar para instalar Poseidon Addon en Kodi.

Espera un rato y recibirás la notificación en tu esquina superior derecha de Kodi, diciendo que el complemento Poseidon se instaló correctamente.

Envolviendo para Poseidon Kodi Addon

Estas fueron las ilustraciones con las que puedes instalar el addon Poseidon en tu Kodi. Si encuentra algún error al seguir la guía, háganoslo saber mencionando el error dentro de la sección de comentarios. Y si ya lo has instalado, entonces disfruta y explora su enorme colección de biblioteca.

Manténgase alejado de problemas, protéjase mientras transmite por secuencias

Obtenga una VPN para estar a salvo de su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y los hackers. Los usuarios de Internet se están dando cuenta del robo de identidad y prefieren las VPN$0027s para salvar su privacidad. Deja de restringirte y explora el interminable espacio en línea.

Importante: Máxima seguridad con cero logs para streaming anónimo de cualquier cosa. Obtenga hasta un 60% de descuento con IPVanish.

Deja un comentario