Cómo instalar Riddler Stream Kodi Addon

Última actualización 18 de junio de 2019

En este tutorial, demostraré cómo instalar el complemento Riddler Stream en Kodi. Utilice nuestras instrucciones para obtener este complemento en cualquier dispositivo Kodi que desee, incluyendo Amazon Fire TV Stick 4K, FireStick, Fire TV Cube, Android TVs, Android TV Boxes, Android Mobiles & Tablets, Mac, Linux & Windows Computers, iOS devices, y más.

Riddler Stream es un complemento bajo demanda para Kodi que le permite transmitir su contenido favorito, incluyendo películas y programas de televisión. El complemento también incluye la sección MC Jams Music si quieres escuchar música. La categoría de la sección para niños ya ha sido añadida, pero es posible que no encuentres mucho contenido aquí, ya que se trata de un trabajo en curso.

Riddler Stream tiene muchos enlaces gratuitos. Pero, funciona mejor cuando se combina con Real Debrid. Te permite acceder a tu cuenta de Real Debrid directamente desde la pantalla de inicio.

Aunque Riddler Stream no tiene muchas categorías elegantes, si lo único que quieres es ver películas y espectáculos, creo que es uno de los mejores complementos de Kodi para probar. ¡Inténtalo!

Nota: El soporte de complementos está disponible a través de Mancaves Twitter Handle .

Pasos para instalar Riddler Stream Kodi Addon

Recuerde que Riddler Stream es un addon de Kodi de terceros, que se obtiene de la fuente que Kodi considera “desconocida”. Aún puede instalar este complemento, pero antes debe permitir Fuentes desconocidas . Sólo toma un minuto hacer eso.

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Permitir fuentes desconocidas

Siga los pasos que se indican a continuación:

1- Abre el menú Settings de Kodi desde la pantalla de inicio. Encontrará el icono de configuración en la esquina superior izquierda

2- Ahora quiere hacer clic en Sistema (en Kodi 18.3) o Configuración del sistema (en Kodi 17.6)

3- En la sección izquierda de la siguiente pantalla, haz clic en Add-ons

4- Navegar hacia la sección derecha de la misma pantalla y hacer clic en Fuentes desconocidas para habilitarla (sólo si está deshabilitada o OFF)

5- El sistema de seguridad de Kodi lanzará una advertencia en la pantalla. El Repositorio Mancave desde donde instalaremos Riddler Stream es completamente seguro. Por lo tanto, haga clic sin ninguna duda

Ahora que ha permitido Fuentes desconocidas, está listo para instalar el complemento Riddler Stream para Kodi.

Pasos de la instalación

Ahora, simplemente siga las instrucciones que se proporcionan a continuación y tendrá el complemento Kodi de Riddler Streams en cuestión de minutos:

1- Ve a la Configuración de nuevo desde la pantalla de inicio y abre Administrador de archivos

2- Clic Añadir fuente (está en ambos lados de la ventana y no importa en cuál haga clic)

3- Clic <Ninguno> cuando esta pequeña ventana aparece

4- Ahora, introduciremos la URL de origen o la ruta de origen desde donde se instalará el complemento Mancave Repository and Riddler Stream

Introduzca http://mcteam.tech/repo

Haga clic en OK

5- Antes de proceder, necesitamos nombrar esta fuente que añadimos. Es completamente tu elección cómo quieres llamarlo. Sin embargo, le recomendaría que elija un nombre relevante que pueda recordar más tarde.

Vamos con riddler

Haga clic en OK

6- Ahora pulsamos varias veces el botón de retroceso hasta que volvemos a la pantalla de inicio de Kodi

En Kodi 18.3, haga clic de nuevo en el icono Configuración en la parte superior izquierda (imagen de abajo)

Si es un usuario de 17.6, haga clic en Complementos a la izquierda (sin imagen)

7- En Kodi 18.3 haz clic en la opción Add-ons (imagen de abajo)

En Kodi 17.6, haga clic en el pequeño icono de caja abierta en la esquina superior izquierda (sin imagen)

8- Clic Instalar desde archivo zip

9- Adelante, haz clic en riddler o en el nombre de la fuente que elegiste antes

10- Para instalar el Repositorio Mancave, haga clic en el archivo repositorio.mancaverepo-x.x.x.zip

Nota: El número de versión del archivo era 3.1.0 cuando escribí esta guía. Puede que haya cambiado.

11- Esperar la notificación que dice Añadido Man Cave Repo instalado . Esta notificación aparece en la esquina superior derecha de su pantalla

12- Ahora abra la opción Instalar desde el repositorio

13- Clic Man Cave Repo

14- Abrir Complementos de vídeo

15- Desplácese hacia abajo y haga clic Riddler Stream

16- Haga clic en Instalar cuando vea la siguiente ventana

17- Pulsa OK en esta ventana decomplementos adicionales para continuar

18- Espere a que el complemento Riddler Stream se descargue e instale. Toma un poco más de un minuto (dependiendo de su dispositivo y la velocidad de Internet)

¡Genial! Se ha instalado el complemento Riddler Stream Kodi.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Cómo usar Riddler Stream en Kodi: Un Atardecer Rápido

Ve a Add-ons > Video add-ons para acceder al addon Riddler Stream desde la pantalla de inicio de Kodi. También puede acceder a él desde la propia pantalla de inicio después de seleccionar Complementos a la izquierda y hacer clic en Flujo de Acertijos a la derecha en Complementos de vídeo

Esta es la pantalla principal del complemento Riddler Stream:

Como puedes ver, sólo hay un puñado de categorías para streaming incluyendo Películas, Programas de TV, Música de MC Jams, Sección Infantil (en proceso).

También hay categorías de utilidades para emparejar con sitios como Olpair, Streamango. De hecho, también puedes emparejarte con Real Debrid desde la pantalla de inicio del complemento.

Si experimenta algún problema con la transmisión por secuencias, puede utilizar la sección “Borrar caché”.

Desactivar metadatos para una navegación más rápida

El procesamiento de metadatos parece ralentizar la navegación a veces. La mayoría de los usuarios no necesitan habilitar los metadatos, ya que el contenido de este complemento está bien organizado. Por lo tanto, para una navegación más rápida, puede desactivar los metadatos. Siga los pasos que se indican a continuación:

1- Acceder al complemento Riddler Stream Kodi

2- Clica en la opción Settings en la pantalla principal

3- Selecciona la pestaña Personalización en el menú de la izquierda. Ahora ve al lado derecho donde encontrarás la opción Enable Metadata bajo Metadata Provider

Sólo tiene que asegurarse de que está desactivado (como se ve en la imagen de arriba)

Veredicto

Riddler Stream me parece un simple complemento de Kodi sin complicaciones. No viene con muchas campanas y silbatos y categorías elegantes. Sin embargo, podría ser una opción viable para aquellos que simplemente buscan transmitir películas y programas de alta calidad. También encontrará la sección MC Jams Music aquí si está interesado en transmitir música en tiempo real en Kodi.

El addon está actualmente atrayendo flujos de buena calidad en su mayor parte, incluso sin Real Debrid. Por supuesto, con Real Debrid usted tiene acceso a enlaces de mayor calidad. Teniendo todo en cuenta, el complemento Riddler Stream Kodi es una buena elección para las serpentinas.

Deja un comentario