Cómo instalar / usar Best VPN para FireStick

Última actualización 1 de junio de 2019

En esta guía, aprenderá cuál es la mejor VPN para FireStick, por qué debería usarla, cómo encontrar la VPN adecuada y cómo instalar una VPN en FireStick. Las VPNs cubiertas en este tutorial funcionan con todos los dispositivos Fire TV, incluyendo FireStick 4K y Fire TV Cube.

Amazon FireStick es indiscutiblemente uno de los mejores dispositivos de streaming que se pueden encontrar hoy en día. Este gadget económico convierte instantáneamente cualquier televisor normal con puerto HDMI en un televisor inteligente. FireStick es un dispositivo sencillo, que no sólo es fácil de configurar, sino también increíblemente fácil de usar. Funciona con el firmware modificado de Android y le da acceso rápido a los servicios de streaming más populares como Netflix, Hulu, Kodi e incluso a varios canales de satélite. He probado muchos dispositivos de streaming, incluyendo Android Boxes y no he encontrado nada parecido a FireStick.

Todo eso es maravilloso. Sin embargo, no debo olvidarme de decirles que también he experimentado algunos reveses importantes con FireStick. No, no hay nada malo con FireStick en sí mismo. Estoy hablando de varias restricciones y limitaciones impuestas por los servicios de streaming, los ISPs, y probablemente también por su Gobierno. Podrías estar sujeto a ello:

    • Vigilancia en línea y monitoreo por parte de su ISP, Gobierno e incluso terceros como hackers y mineros de criptocurrency. ¡Eso pone su privacidad en serio peligro!
    • Aceleración de Internet (que se dirige a las secuencias de vídeo) por parte del ISP, lo que provoca problemas de transmisión lenta y de almacenamiento en búfer. ¡Esto arruina totalmente tu experiencia de entretenimiento!
    • Restricción geográfica de contenido . Esto limita su acceso al contenido sólo a una ubicación determinada!
    • Problemas legales mientras se transmite a través de los populares complementos y aplicaciones de terceros de Kodi como Mobdro, Cinema APK, Live Net TV y más. ¡No quieres que nadie te mire por encima del hombro todo el tiempo!

Afortunadamente, usted puede superar todo esto fácilmente utilizando una VPN para FireStick / Fire TV. Una VPN enmascara su dirección IP y, posteriormente, su identidad en línea, lo que le permite una privacidad del cien por cien. Discutiremos por qué necesita una VPN en FireStick y cómo le ayuda en mayor medida más adelante. También aprenderá a instalar y configurar rápidamente la mejor VPN para Firestick. También le diré cómo elegí la VPN adecuada para usted. Sigue leyendo!

Aquí está el resumen rápido de los mejores FireStick VPN que he elegido. Hablaré sobre cada VPN en detalle en la última parte de la guía.

Más populares1

ExpressVPN

Nuestro puntaje 9.8

Precio desde $6.67/moVisit Site

Jurisdicción

Islas Vírgenes Británicas

Servidores

3000+

Garantía de devolución de dinero

30 Días

Aplicaciones compatibles

Funciona con

Kodi, Torrenting, Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer, Sky, HBO

Oferta especial 49% de descuento en un plan de 15 meses

Pros

  • Servidores VPN en 94 países
  • Velocidad súper rápida – ideal para streaming
  • Fuerte política de no explotación forestal
  • Cifrado muy seguro de 256 bits
  • Sin restricciones de transmisión por secuencias
  • Ancho de banda ilimitado
  • Bloqueo de red (Killswitch)
  • Desbloquea Netflix y BBC iPlayer
  • Seguro para el uso de P2P y torrent
  • Aplicaciones dedicadas y fácil configuración en todos los dispositivos
  • 5 conexiones simultáneas
  • Excelente soporte de chat/email en vivo 24/7
  • Bitcoin aceptado
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días

Contras

  • Sin prueba gratuita

Visita ExpressVPN2

IPVanish

Nuestro puntaje 9.2

Precio desde $6.49/moVisit Site

Jurisdicción

Estados Unidos

Servidores

1200+

Garantía de devolución de dinero

7 Días

Aplicaciones compatibles

Funciona con

Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer, Sky, HBO, Torrenting, Kodi

Oferta especial 46% de descuento en el plan de 1 año

Pros

  • Servidores VPN en 60 países
  • Buena velocidad
  • Cifrado de 256 bits
  • Sin restricciones de transmisión por secuencias
  • Ancho de banda ilimitado
  • Killswitch
  • Desbloquea Netflix y BBC iPlayer
  • 5 conexiones simultáneas
  • Aplicaciones dedicadas para todos los dispositivos
  • 7 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • Servicio de atención al cliente que no responde
  • Diseño y diagramación poco amigable
  • Sin prueba gratuita

Visite IPVanish

Por qué necesita una VPN para FireStick y cómo le ayuda

Necesitas una VPN para FireStick para asegurarte de que puedes usar tu dispositivo de la forma que quieras sin tener que preocuparte y alarmarte constantemente. Las siguientes son las razones principales por las que uno debe usar una VPN:

#1: Vigilancia en línea

Me guste o no me guste o me quede en la negación, la vigilancia en línea por su ISP, el Gobierno, e incluso terceros es una cosa. Hemos visto y leído mucho sobre ello. ¿Te gustaría que espiara por tu ventana todo el tiempo? Estaré muy incómodo. Usted está siendo monitoreado a través de la ventana virtual.

¿Cómo ayuda una FireStick VPN? Una VPN enmascara su dirección IP y tunela sus actividades en línea a través de un servidor anónimo. Esto hace imposible que nadie sepa lo que usted está haciendo. La idea es elegir una VPN que emplee las tecnologías de cifrado más exigentes.

#2: Estrangulamiento ISP

Dado que sus actividades en línea están siendo monitorizadas, cuando usted está transmitiendo por streaming utilizando aplicaciones como Kodi, Cinema APK, Mobdro, CyberFlix, Titanium TV o muchas otras, su ISP lo sabe. El estrangulamiento de Internet es un fenómeno común de la reducción de la velocidad de su conexión a Internet cuando usted está transmitiendo videos en línea. Si usted es un usuario ocasional, es posible que no lo experimente. Sin embargo, si usted es un streamer regular, es muy probable que se encuentre con problemas de amortiguación debido al estrangulamiento. Los ISP utilizan esta técnica como medio de equilibrio de carga y es legal por su parte. Acabas de perderte la letra pequeña de sus Términos de Servicio antes de inscribirte.

Una VPN le ayuda a superar el estrangulamiento del ISP ! Al utilizar FireStick VPN, sus actividades en línea se cifran. Su proveedor de servicios de Internet no puede saber si está transmitiendo en tiempo real o simplemente descargando un documento pesado. Y, como no saben que usted está transmitiendo, no estrangulan su velocidad de Internet y le permiten disfrutar de la transmisión a velocidades más altas y sin búfer. Es tan simple como eso.

#3: Restricción geográfica

Puedes acceder a servicios de streaming populares como Netflix, Amazon Prime, Hulu, etc. en FireStick. Pero, lo que usted puede ver está limitado en gran medida por su ubicación geográfica. Por ejemplo, Netflix está disponible en más de 180 países. Sin embargo, muchos de los videos no están disponibles en todas partes debido a las restricciones geográficas. Tales restricciones están en vigor debido a los derechos de distribución de contenidos. Eso también significa que usted está privado de un excelente entretenimiento. Y eso no se limita a Netflix. Todos los principales servicios de entretenimiento restringen geográficamente el contenido.

¡Puedes desbloquear contenido geo-bloqueado con una VPN para FireStick! Una buena VPN tiene servidores ubicados en varios países. Basta con seleccionar uno de los servidores del país cuyo contenido de vídeo desea ver e iniciar la transmisión. También puede desbloquear el contenido regional con una VPN.

#4: Problemas legales

FireStick le permite configurar rápidamente Kodi y otros servicios de streaming de terceros como Cinema APK y Mobdro. Estos servicios le dan acceso gratuito al contenido, que de otro modo podría ser de pago. Es posible que también termine transmitiendo algún contenido protegido por derechos de autor, aunque sea de forma involuntaria. Es probable que esto lo meta en problemas legales. He oído hablar de muchos relatos de serpentinas que han sido abofeteadas con avisos legales y fuertes multas.

¡Puedes dejar de lado tus preocupaciones con una FireStick VPN! Al realizar una transmisión por secuencias con una VPN, las actividades de transmisión por secuencias quedan enmascaradas. Como resultado, nadie puede determinar que usted está transmitiendo, asegurando así su privacidad y anonimato.

Nota: No aprobamos el streaming de contenido con derechos de autor de forma gratuita. Está prohibido por la ley y los usuarios no deben practicarlo. Recomiendo encarecidamente a los usuarios que transmitan sólo contenido gratuito que esté disponible en el dominio público. Una VPN sólo debe utilizarse para proteger su privacidad.

Nuestra elección para la mejor VPN para FireStick 2019

ExpressVPN: #1 Mejor VPN para FireStick

Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN es una VPN completa para FireStick y claramente el número uno en la carrera. Se ha destacado consistentemente como la VPN más rápida en varias revisiones y nuestras pruebas coinciden. Con más de 3.000 servidores en más de 90 países y más de 160 ubicaciones, ExpressVPN le ofrece una amplia gama de servicios.
opciones de conexión.

La encriptación AES de 256 bits, túneles divididos, switch de apagado, protección contra fugas DNS/IPv6, política estricta de no registro y varias otras características de seguridad hacen de ExpressVPN un servicio VPN increíblemente fuerte y seguro para FireStick, ya que está basado en BVI, que está fuera de la jurisdicción de 14 países del grupo Eyes, es seguro asumir que no tiene presiones externas para revelar los datos de los usuarios.

ExpressVPN le permite conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente con una cuenta. También es compatible con la configuración a nivel de router, lo que le permite conectar y proteger todos los dispositivos que desee a su Wi-Fi. Esta VPN para FireStick le garantiza una experiencia de entretenimiento sin preocupaciones y sin restricciones. ExpressVPN es simplemente la mejor VPN para FireStick que el dinero puede comprar.

Oferta del lector: Puede obtener 3 meses gratis en ExpressVPN con un plan de un año, lo que representa un 49% de descuento en comparación con el plan mensual. Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días . Si no está satisfecho con el rendimiento, puede solicitar un reembolso completo.

Obtenga ExpressVPN

Cómo instalar y usar ExpressVPN en FireStick / Fire TV

La instalación y configuración de ExpressVPN en FireStick o Fire TV es súper fácil y tarda apenas un minuto. Siga las siguientes instrucciones paso a paso:

#1: Haga clic aquí para obtener la suscripción ExpressVPN

#2: Encienda su FireStick y seleccione la opción Buscar (icono de la lente) en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio.

#3: Busque ExpressVPN y haga clic en él cuando aparezca en los resultados de la búsqueda

#4: Haga clic en el icono ExpressVPN en la siguiente pantalla

#5: Haga clic en Descargar o Obtener botón

#6: Abra la aplicación y haga clic en Iniciar sesión después de introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña que creó durante el registro de ExpressVPN

#7: Cuando se le solicite que haga clic en “Ayudar a mejorar ExpressVPN”, haga clic en Aceptar si desea compartir informes o bien haga clic en No Gracias

#8: Haga clic en OK cuando vea el mensaje Set Up your VPN

#9: Haga clic en OK de nuevo cuando aparezca el mensaje de solicitud de conexión

#10: Ya está todo listo. ExpressVPN selecciona automáticamente una ubicación inteligente para usted. Haga clic en el botón Conectar para conectarse instantáneamente a la VPN.

Para conectarse a un servidor diferente, haga clic en el botón Ubicación inteligente

#11: Haga clic en en la ficha Todas las ubicaciones en la parte superior y seleccione la región. Por ejemplo, si desea conectarse a uno de los servidores de los Estados Unidos o de cualquier otro país de Norteamérica y Sudamérica, haga clic en América

.

#12: Haga clic en el país para conectarse al servidor elegido por ExpressVPN para ese país. Para explorar más servidores para cualquier país, haga clic en > en el extremo derecho

#13. Eso es todo. Su conexión se mantendrá segura con la mejor y más rápida VPN para FireStick.

Guía en vídeo para instalar ExpessVPN en FireStick

Haga clic AQUÍ para obtener ExpressVPN para FireStick

IPVanish: #2Best VPN para FireStick

Si desea una alternativa a ExpressVPN, entonces debería optar por IPVanish, que ocupó el segundo lugar en nuestras pruebas. De hecho, proporciona algunos de los servidores VPN más rápidos, pero ExpressVPN se lleva la palma cuando se trata de la VPN más rápida de la industria.

IPVanish VPN cuenta con casi 1.200 servidores en más de 60 países, lo que representa aproximadamente un tercio de lo que ofrece ExpressVPN. Con más de 256 bits de encriptación AES, OpenVPN, IKEv2, IPVanish ofrece una sólida seguridad de conexión. Sin embargo, su empresa matriz, StackPath, se encuentra bajo la jurisdicción de los Estados Unidos y me hace sentir un poco incómodo, por decir lo menos.

IPVanish le permite conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente con una cuenta. Similar a ExpressVPN, también permite la configuración a nivel de router haciendo que todas sus conexiones Wi-Fi sean seguras.

Oferta del lector: Puede obtener un 20% de descuento adicional con el código de cupón IPVanish SAVE20NOW que se puede utilizar durante el proceso de pago y que viene con una garantía de devolución de dinero de 7 días . Si no está satisfecho con el rendimiento, puede solicitar un reembolso completo.

Obtenga IPVanish

Cómo instalar IPVanish en FireStick / Fire TV

Si va a utilizar IPVanish, puede instalar y utilizar esta VPN de la siguiente manera:

#1: En primer lugar, obtenga la suscripción IPVanish

#2: Después de suscribirse al servicio, encienda su FireStick y desde la pantalla de inicio seleccione la opción Buscar (en la esquina superior izquierda)

#3: Busque IPVanish y haga clic en él en los resultados de la búsqueda

#4: Haga clic en el icono IPVanish en la pantalla siguiente y en la pantalla siguiente haga clic en Descargar o Obtener

#5: Abra la aplicación e introduzca las credenciales de inicio de sesión IPVanish que creó durante el registro. Haga clic en Inicio de sesión

#6: Haga clic en Conectar a la izquierda para conectarse al servidor predeterminado elegido por IPVanish. También puede elegir manualmente el servidor haciendo clic en País, Ciudad o Servidor a la izquierda

¿Cómo elegimos la mejor VPN para FireStick y por qué elegí ExpressVPN sobre IPVanish?

Cuando empecé a escribir esta guía, tuve la idea de redondear varias VPNs aquí. Rápidamente me di cuenta de que poner 10 VPNs en esta lista sólo llevará a más confusión y te hará adivinar cuál comprar. Para facilitarle las cosas, decidí que preferiría hablar de las dos VPNs principales en este tutorial.

Me llevó un tiempo elegir lo mejor del lote. Probé varias VPNs varias veces antes de llegar a una conclusión. Aquí están algunos de los factores más importantes que consideré antes de llegar al veredicto.

#1: Velocidad de conexión

La velocidad de conexión es uno de los factores más decisivos a la hora de comprar una VPN FireStick. Aquí está la velocidad recomendada de Netflix para TV que se aplica a la transmisión de vídeo a través de casi cualquier fuente:

  • 3 Mb/s para vídeos SD o 480p
  • 4-5 Mb/s para vídeos HD (tanto 480p como 1080p)
  • 25 MB/s para vídeos UHD, 4K

Recuerde que con una VPN, siempre habrá alguna pérdida de velocidad. ExpressVPN e IPVanish son nuestras mejores VPNs FireStick porque ofrecen una pérdida de velocidad mínima. Aquí están los resultados de nuestras pruebas realizadas en el mismo dispositivo con la misma velocidad de banda ancha original y en la misma ubicación del servidor:

Sin VPN (velocidad original): 44,66 Mbps en una conexión a Internet de 50 Mbps

Velocidad de conexión original sin VPN

Con ExpressVPN: 41.94 Mbps

Conectado a ExpressVPN con la velocidad de conexión original de 50 Mbps

Con IPVanish: 34.41 Mbps

Conectado a IPVanish a la velocidad de conexión original de 50 Mbps

Como puede ver, ExpressVPN ofrecía la conexión más rápida y retenía casi el 94% de la velocidad original, mientras que IPVanish alcanzaba un máximo del 77%. Aunque IPVanish no es tan rápido como ExpressVPN, todavía está en el lado bueno comparado con otras VPNs en la industria.

Tenga en cuenta que estas pruebas se llevaron a cabo en los servidores VPN más rápidos disponibles ofrecidos por los proveedores. Las velocidades pueden variar dependiendo del servidor elegido y de su ubicación. Cuanto más lejos se encuentre el servidor de su ubicación física, menor será la velocidad probable. La velocidad también depende de otras variables tales como especificaciones del dispositivo, ISP, router, etc.

#2: Intensidad del cifrado

OpenVPN AES 255-bit es el protocolo de encriptación más efectivo. Es una necesidad para el FireStick VPN que desea comprar. Este es el protocolo empleado por todos los principales proveedores de VPN y es considerado el mejor en la industria.

#3: Características de seguridad

La protección contra fugas de DNS, la creación de túneles divididos y el interruptor de apagado son algunas de las características de seguridad más importantes que debe tener en cuenta al explorar la mejor VPN FireStick. Por ejemplo, ExpressVPN está equipado con todas estas y muchas otras funciones de seguridad. Esa es una de las razones por las que es nuestra mejor elección para FireStick VPN.

#4: Política de no registro

Si sus actividades en línea no pueden ser rastreadas, nadie debería ser capaz de emitir una citación y escarbar en el registro de proveedores de VPN y obtener sus registros. Sólo entonces una VPN se consideraría totalmente segura. ExpressVPN mantiene una estricta política de cero registros. No tienen nada documentado y por lo tanto nada que revelar a nadie.

IPVanish también tiene una política de cero registros. Sin embargo, ya que cae dentro de la jurisdicción de los EE.UU., soy un poco escéptico si realmente mantienen su privacidad intacta.

#5: Atención al cliente

Una buena FireStick VPN es la que no requiere que contacte con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, en caso de necesidad, el apoyo debe estar fácilmente disponible.

ExpressVPN ofrece soporte 24×7 vía chat en vivo y correo electrónico. Por otro lado, IPVanish ofrece soporte 24×7 vía email.

Aunque hay algunos informes de usuarios de IPVanish que dicen que su servicio de atención al cliente es un poco difícil de entender y puede que no sea tan receptivo como usted desearía que fuera.

#6: Aplicación fácil de usar

Cuando usted está buscando la mejor VPN para FireStick, esto se convierte automáticamente en uno de los aspectos más importantes a considerar. Amazon FireStick es un dispositivo teledirigido y, por lo tanto, la aplicación VPN debe ser compatible con el control remoto.

ExpressVPN ofrece compatibilidad al cien por cien con el control remoto FireStick. El diseño general de ExpressVPN también es increíblemente fácil de usar. Es limpio y tiene un tema blanco.

IPVanish, sobre la o
su mano, parece que ha rellenado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: