Cómo instalar y usar FileLinked en FireStick

Última actualización 14 de mayo de 2019

En esta guía, le mostraré cómo instalar y usar FileLinked en FireStick. La misma guía funcionará para todas las versiones de Fire TV, incluyendo Fire TV Cube y Fire Stick 4K.

FileLinked se conocía anteriormente como DroidAdmin . Es una aplicación para compartir archivos, que también funciona como una excelente herramienta de carga lateral para FireStick y otros dispositivos Android. FileLinked se puede utilizar para compartir todo tipo de archivos, incluyendo videos, fotos, música, archivos APK y más. Usted puede ser el cargador de archivos, usuario de archivos o incluso ambos.

Por ejemplo, si estás de vacaciones y deseas compartir tus fotos en privado, puedes subir los archivos, crear un código y compartirlo con tus amigos o familiares. Aquellos que tengan su código pueden instalar la aplicación FileLinked en su dispositivo Android, introducir el código y acceder o descargar los archivos.

Si desea cargar aplicaciones de forma paralela en su dispositivo FireStick, FileLinked puede ser muy útil. Todo lo que necesita hacer es obtener los códigos del cargador e ingresarlos en su aplicación FileLinked. Por otro lado, si eres un uploader (como yo) puedes compartir el código con tus usuarios (como tú) y darles la oportunidad de descargar fácilmente los archivos.

Tanto si es un usuario como un cargador, encontrará toda la información e instrucciones en esta guía para empezar a utilizar FileLinked. Sigue leyendo!

Atención usuarios de FireStick: Lea antes de continuar

Los gobiernos y los ISP de todo el mundo supervisan las actividades en línea de sus usuarios. Si encuentra contenido con derechos de autor en su Fire TV Stick, podría tener serios problemas. Actualmente, su IP es visible para todos . Le recomiendo encarecidamente que consiga una buena VPN FireStick y que oculte su identidad para que su experiencia de visionado de películas no tenga un mal giro.

Utilizo ExpressVPN, que es la VPN más rápida y segura de la industria. Es muy fácil de instalar en cualquier dispositivo, incluyendo Amazon Fire TV Stick. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no te gusta su servicio, siempre puedes pedir un reembolso. ExpressVPN también tiene una oferta especial donde puedes obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en el plan anual.

Estas son las razones por las que debe utilizar una VPN todo el tiempo.

Cómo instalar FileLinked en FireStick

Hay dos aplicaciones que te recomiendo que uses para instalar cualquier aplicación de terceros en FireStick:

  • Descargador
  • Explorador de archivos ES

Ambas aplicaciones están disponibles en Amazon Store y sólo se tarda unos minutos en instalarlas en FireStick. Voy a mostrar el proceso de instalación usando las dos aplicaciones una por una. Puedes elegir cualquiera de las dos que quieras.

Sin embargo, antes de empezar, aquí hay una pequeña cosa que debes tener en cuenta para permitir la instalación de aplicaciones de terceros en FireStick:

  • Haga clic en Configuración en la pantalla principal de FireStick
  • .

  • Ahora haga clic en Dispositivo o MyFireTV (según el dispositivo que esté utilizando)

  • A continuación, seleccione Opciones del desarrollador

  • Si Apps from Unknown Sources está en OFF, haga clic en él y actívelo

  • Haga clic en Activar para confirmar su intención

Su dispositivo FireStick o Fire TV está preparado para instalar la aplicación FileLinked.

Obtener FileLinked en FireStick a través de Downloader

Downloader es fácilmente la aplicación de carga lateral más útil para FireStick. Puedes descargarlo de la tienda de Amazon.

Instale el Downloader y siga los siguientes pasos para descargar e instalar la aplicación FileLinked:

1. Ejecute la aplicación Downloader en FireStick

2. La pantalla de inicio se abrirá con la pestaña Inicio preseleccionada a la izquierda. Vaya a la derecha y haga clic en el campo URL

3. Ahora debería ver un teclado en pantalla. Introduzca la siguiente URL: https://www.firesticktricks.com/fl

Haga clic en IR cuando esté listo

4. Espere a que el APK FileLinked se descargue. Usualmente no toma más de dos minutos

5. Cuando se descarga el archivo FileLinked APK, la aplicación Downloader lo ejecutará e iniciará la instalación

.

Haga clic en Instalar en el botón inferior derecho

6. Espere a que se instale la aplicación. Toma alrededor de un minuto

7. Cuando FileLinked está instalado, verá la confirmación App Installed en la pantalla. Adelante, haz clic en Hecho (nosotros Abriremos la aplicación más tarde)

8. Ahora debe ver el siguiente aviso en la ventana del Descargador. Haga clic en Eliminar para eliminar el archivo APK vinculado a FileLinked, que ya no es necesario

.

9. Haga clic en Eliminar de nuevo

Ha instalado con éxito la aplicación FileLinked en FireStick utilizando Downloader. Puedes ejecutar la aplicación desde la sección Mis Aplicaciones y Canales.

Instalar FileLinked en FireStick usando ES File Explorer

ES File Explorer es otra aplicación ampliamente utilizada para cargar aplicaciones en FireStick y otros dispositivos Android. Pero ES Explorer no es sólo una elevadora lateral. También es un increíble administrador de archivos.

Siga adelante e instale ES File Explorer desde Amazon Store (seleccionando la opción de búsqueda en la pantalla de inicio de FireStick y escribiendo el nombre de la aplicación).

Una vez hecho esto, siga los pasos que se indican a continuación para instalar FileLinked en FireStick mediante ES File Explorer:

1. Inicie la aplicación ES File Explorer

2. En la parte derecha de la pantalla de inicio del Explorador de archivos de ES, donde ve un montón de iconos, desplácese hacia abajo y haga clic en Downloader

3. Ahora ve a la parte inferior de la pantalla y haz clic en +Nuevo

4. Ahora debe ver un cuadro de diálogo con Ruta y Nombre Introduzca lo siguiente en estos campos:

Trayectoria : https://www.firesticktricks.com/fl

Nombre : FL (o cualquier nombre que desee)

Haga clic en Descargar ahora cuando esté listo

5. Espere a que el Explorador de archivos ES descargue el APK vinculado a FileLinked

6. Cuando la descarga haya finalizado, haga clic en Abrir archivo

7. A continuación, haga clic en Instalar cuando vea este aviso en la ventana del Explorador de archivos de ES

.

8. De nuevo, haga clic en Instalar cuando aparezca la siguiente pantalla

9. Espere a que la aplicación FileLinked se instale en FireStick. App Installed La notificación aparece cuando está lista

10. Haga clic en Abrir para ejecutar la aplicación inmediatamente. También puede hacer clic en Hecho y ejecutar la aplicación más tarde

Así es como se instala FileLinked en FireStick utilizando la aplicación ES File Explorer.

Nota: Recomiendo eliminar el APK FileLinked cuando la aplicación esté instalada. Esto le ahorrará espacio. Haga clic en el menú desplegable Local situado a la izquierda del Explorador de archivos de ES y, a continuación, haga clic en Inicio (el segundo de la lista desplegable). Ahora ve a la derecha y abre la carpeta Download. Encontrará el archivo APK aquí. Borrarla.

Cómo usar la aplicación FileLinked en FireStick

El uso de la aplicación FileLinked es en gran medida un proceso de tres partes, como sigue. Si sólo quieres descargar archivos usando el Código, ve directamente a la 3ª parte.

  1. Descargar /Instalar APKs en su FireStick usando el FileLinkedapp
  2. Regístrese en la cuenta FileLinked (usando el navegador web) [Sólo para cargadores]
  3. Cargar archivos y crear un código (utilizando el navegador web) [Sólo para cargadores]

Vamos a cubrir cada parte en detalle.

Descargar e instalar APKs en FireStick usando la aplicación FileLinked App

Para acceder a la aplicación FileLinked, pulse y mantenga pulsado el botón Inicio del mando a distancia FireStick durante unos segundos. Cuando aparezca la siguiente ventana y haga clic en Apps

Ahora vaya al final de la lista y abra FileLinked. Aquí están los pasos para usar la aplicación:

1. Inmediatamente, la pantalla de inicio de FileLinked le pedirá el Código. Haga clic donde dice Su Código

2. Utilice el teclado numérico en pantalla e introduzca el código deseado (para los fines de la demostración, estoy utilizando el código 54780130 que he creado anteriormente)

Haga clic en Siguiente

3. Cuando vuelva a esta pantalla, haga clic en el botón Continuar

4. Cuando vea la ventana emergente sobre el boletín gratuito FileLinked, haga clic en Dismiss (o haga clic en Subscribe if you wish to subscribe to the newsletter)

5. Encontrará los archivos guardados en la configuración para la que introdujimos el código. En esta configuración, sólo hemos añadido un archivo Kodi APK.

A la derecha, como puede ver, hay una descarga Puede hacer clic en este botón y descargar el archivo deseado en su dispositivo.

Hay otro botón con un signo de interrogación rodeado. Este botón sólo aparece cuando proporciona la URL del Tutorial mientras carga/añade el archivo a la configuración de FileLinked. Haga clic en este botón para acceder al tutorial

6. Haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo. Cuando se descarga el archivo, el botón de descarga cambia a lo que parece un botón de reproducción. Haga clic en este botón para ejecutar el archivo

7. En la siguiente pantalla, haga clic en Instalar e instale el archivo que acaba de descargar (en este caso, el archivo Kodi APK).

Nota: Aunque FileLinked es una buena forma de cargar aplicaciones de forma lateral, también puede utilizarlo para cargar y acceder a archivos multimedia como música, vídeos, fotos e incluso otros tipos de archivos.

Bueno, así es exactamente como usas la aplicación FileLinked en tu FireStick.

Si eres usuario de FireStick y usas FileLinked sólo para descargar e instalar las Apps, no necesitas leer las siguientes secciones.

Regístrese para obtener una cuenta FileLinked (usando el navegador web)

Nota: Si ya tiene un código de descarga obtenido de un cargador, no necesita registrarse para obtener una cuenta FileLinked. Esto es necesario sólo para los cargadores.

Aquí está el proceso de registro paso a paso:

1. Abra un navegador web en su ordenador, móvil o incluso FireStick y acceda a la siguiente URL: https://www.filelinked.com/

2. Haga clic en la opción Crear código en la parte superior derecha

3. Supongo que aún no tiene una cuenta FileLinked. Por lo tanto, haga clic en Regístrese en la parte superior

4. En el siguiente formulario, introduzca los datos necesarios (Nombre, Dirección de correo electrónico, Contraseña, Confirmar contraseña)

Haga clic en la casilla de verificación No soy un robot y haga clic en Registrar

¡Eso es todo! Estás inscrito. Vamos a la siguiente sección.

Cargar archivos y crear un código en FileLinked (usando el navegador web)

Nota: Si ya tiene un código de descarga obtenido de un cargador, no necesita registrarse para obtener una cuenta FileLinked. Esto es necesario sólo para los cargadores.

Así es como se hace:

1. Abra el enlace https://www.filelinked.com/ en cualquier navegador web y haga clic en Crear código en la parte superior derecha

2. Introduzca las credenciales de inicio de sesión con las que se registró anteriormente y haga clic en Inicio de sesión

3. Lo primero que debe hacer es crear una configuración. Haga clic en Crear una nueva configuración

Se crea una configuración para organizar los archivos cargados. Puede poner varios archivos en una sola configuración. Además, puede crear múltiples configuraciones. Por ejemplo, si desea guardar todos los archivos relacionados con FireStick en un solo lugar, puede crear una configuración con el nombre, por ejemplo, FireStick o Kodi

4. Introduzca el Nombre de la configuración y una Descripción opcional que describa la configuración que ha creado.

Si desea que se muestre un mensaje personalizado cada vez que se introduzca el código, puede establecerlo haciendo clic en el botón

Si desea que sus archivos estén protegidos con un PIN, también puede configurar un PIN de 4 dígitos. Sólo los usuarios con su PIN podrán descargar los archivos guardados en su configuración

.

5. Haga clic en Guardar

6. Ahora haga clic en el botón Crear archivos para cargar un archivo

7. En la siguiente pantalla, introduzca el nombre del archivo, Descripción (opcional) del archivo, URL de descarga, URL del logotipo (opcional) y URL del tutorial (opcional)

Haga clic en Guardar cuando esté listo

8. Ahora puede hacer clic en Añadir un nuevo archivo y añadir otro archivo. Haga clic en Retroceder para volver a la pantalla anterior

9. Cuando haga clic en Volver en el paso anterior, verá un código para su configuración en YOUR CODE . Todos los archivos guardados en esta configuración pueden ser accedidos a través de la aplicación FileLinked usando este código (usaremos el código 54780130 en la siguiente sección)

Bueno, así es como se agregan y cargan los archivos al servicio FileLinked. Ahora aprenderemos cómo acceder a estos archivos en tu FireStick.

Envolviendo

FileLinked es una excelente manera de compartir archivos. También es una forma maravillosa de cargar aplicaciones en tu FireStick (o en cualquier otro dispositivo Android). Como he dicho varias veces, si todo lo que busca es descargar archivos, simplemente instale FileLinked en FireStick e introduzca el código de configuración.

FileLinked se puede utilizar junto con Downloader y ES File Explorer como una aplicación de carga lateral. Lo mejor de esta aplicación es que no necesitas introducir ninguna URL larga. Sólo tiene que introducir un código numérico. ¿Qué te parece esta aplicación? Siéntete libre de compartir tus pensamientos con nosotros a través de la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: