Cómo instalar y usar Vudu en el Apple TV

Vudu es una aplicación que te permite reproducir tus películas y programas de TV favoritos en tu Apple TV. Vudu app para Apple TV es una gran combinación debido a su compatibilidad. La voz del Apple TV de Vudu funciona a través del mando a distancia Siri. También puede utilizar los comandos de voz para controlar la reproducción. Puede rebobinar o adelantar el contenido multimedia simplemente emitiendo comandos de voz en inglés. Vudu app te permite reproducir más de 4.000 películas en tu Apple TV. Sin embargo, la aplicación sólo es compatible con la 4ª generación de Apple TV con tvOS 10. Otra ventaja única de usar la aplicación Vudu es que es la única aplicación que te da acceso a la taquilla digital ultravioleta del Apple TV.

Instalación de Vudu en el Apple TV

Debes seguir los siguientes pasos para completar la instalación de la aplicación Vudu en el Apple TV:

  • Necesitas iniciar el proceso iniciando el App Store en tu Apple TV.
  • Se le llevará a la página “destacados”. Tienes que deslizarte hacia la derecha en el menú superior y elegir “buscar”. Si el menú superior no es visible para usted, deslícese hacia abajo a través del control remoto para verlo. Alternativamente, también puedes buscar la aplicación dando comandos de voz a través de Siri.
  • Debes elegir la aplicación Vudu entre los diferentes resultados de búsqueda generados.
  • Seleccione el botón “get” para iniciar el proceso de descarga.
  • Debe esperar a que la aplicación se descargue e instale.
  • Una vez instalada la aplicación, haga clic en la pestaña “Abrir” para lanzarla.

Iniciar sesión en Vudu en el Apple TV

Debe recordar que la mera instalación de la aplicación Vudu no es suficiente para ver el contenido multimedia. Necesitas iniciar sesión en la aplicación Vudu de tu Apple TV. Debes tener en cuenta que necesitas tener una cuenta existente con Vudu para cantar. No puedes crear una nueva aplicación en el Apple TV después de instalarla. Por lo tanto, debes crear una cuenta de Vudu antes de instalarla en tu Apple TV. El proceso para acceder a la aplicación Vudu se describe a continuación:

  • Inicie la aplicación Vudu y vaya al menú de “ajustes” que se encuentra en la parte superior.
  • Deberá seleccionar la configuración de la cuenta de forma predeterminada.
  • Puedes acceder a la aplicación Vudu utilizando tu cuenta de Walmart o tu cuenta de Vudu. Inicie sesión en la aplicación Vudu con sus credenciales de inicio de sesión. Su cuenta en todos los dispositivos se sincronizará automáticamente.

Después de instalar Vudu en Apple tv 4k, puedes comprobar los siguientes pasos que te darán una ventaja.

Cómo alquilar y comprar películas en Vudú para verlas en Apple tv

La única cosa sobre el uso de un Vudu en Apple tv es que Vudu se restringe a comprar o alquilar sus películas o cualquier contenido multimedia directamente a través del Apple tv. La razón es clara, ya que Apple recibe una gran cantidad de dinero por cualquier compra que realice a través de sus compras in-app, por lo que Vudu decidió no permitir directamente ninguna transacción a través de Apple. Lo mejor es que esto no le permitirá restringirse a comprar o alquilar películas para su Apple tv.

Una vez que accedas con la aplicación Vudu y tengas tu cuenta lista. Puedes usar cualquiera de las otras plataformas para comprar y alquilar y luego puedes usarla directamente en el Apple TV a través de Vudu. ¿Suena bien? Sí, lo hace, ya que unos pocos minutos de trabajo le ahorran dinero extra.

Conclusión

Vudú con el Apple TV se convierte en la combinación perfecta para conseguir más cosas y hacer que tu experiencia multimedia en casa sea aún mejor. Espero que la guía anterior te ayude a empezar bien con Vudu en tu Apple TV. Una cosa que usted debe hacer mientras se transmite a través de Vudu es utilizar un servicio VPN para una experiencia de transmisión aún mejor y sin restricciones.

Deja un comentario