Cómo obtener la animación de arranque de Pixel 2 en cualquier dispositivo Android

A pesar de la mala prensa que Pixel 2 XL está recibiendo por sus problemas de visualización, no se puede negar el hecho de que tanto el nuevo Pixel 2 como el Pixel 2 XL son excelentes dispositivos. Si quieres lo mejor que Android tiene para ofrecerte, los teléfonos Google Pixel son la mejor opción. Con sus nuevos y elegantes lanzadores, navegación fluida y prácticas funciones de software, los teléfonos Pixel eliminan el juego Android. Por supuesto, queremos todas esas características en nuestros teléfonos, por lo que hemos publicado muchos artículos que hacen lo mismo. Hoy en día, estamos añadiendo una característica más a esa colección. Siempre me ha encantado la animación de arranque en los dispositivos Pixel. Esto hace que incluso una tarea mundana como arrancar el teléfono sea un placer para ver. En este artículo, nos centraremos en llevar esa animación de arranque a otros teléfonos Android. Así que, si estás interesado, así es como puedes obtener la animación de arranque de Pixel 2 en tu dispositivo Android:

Nota : Su teléfono necesita estar enraizado para esto. Además, en este momento la animación funciona mejor en pantallas de 1080p, y por lo tanto otras pantallas pueden encontrar algún problema. No hace falta decir que debe intentarlo por su cuenta y riesgo. Lo probé en mi Nexus 5X y funcionó sin problemas.

Obtener animación de arranque de Pixel 2

Para obtener la animación de arranque de Pixel 2 necesitaremos flashear un archivo ZIP usando la recuperación personalizada. Si no tienes una recuperación personalizada, puedes usar aplicaciones que te permitan flashear archivos ZIP. Para este proceso, utilizaremos una aplicación para que el proceso sea más fácil para todos.

  1. Descargue e instale la aplicación Flashify(gratuita).

2. Ahora, haga clic en el enlace para descargar el archivo ZIP flashable. Los archivos han sido proporcionados por un miembro de XDA, así que asegúrese de mostrar su agradecimiento. Además, hay cuatro archivos diferentes, así que asegúrese de descargar el último archivo que está marcado en la imagen de abajo .

3. Ahora, ejecute Flashify y pulse sobre “Archivo ZIP”.

4. Pulse sobre “Elegir un archivo” y, a continuación, navegue hasta el archivo descargado . Pulse sobre el archivo para que aparezca de forma intermitente en su dispositivo.

5. Ahora, seleccione “CWM” y luego pulse “YUP! . Una vez que el archivo ZIP haya sido flasheado, pulse sobre el botón “Reiniciar ahora”.

Eso es todo, de ahora en adelante, deberías ver la animación de arranque de Google Pixel 2 cada vez que reinicies tu dispositivo.

VER TAMBIÉN:Cómo obtener las funciones de Pixel 2 en cualquier dispositivo Android

Obtén la animación de arranque de Google Pixel 2 en tu dispositivo Android

Como mencioné antes, el método funcionó perfectamente en mi Nexus 5X. Sin embargo, si encuentra algún problema, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, aunque es bueno tener la animación de arranque de Pixel 2, no creo que debas rootizar tu dispositivo sólo por esta característica, si no lo has hecho ya. Dicho esto, arraigar Android abre una puerta a una plétora de características impresionantes. Haga clic aquí para conocer todos los beneficios de enraizar un dispositivo Android. Si usted pasa por este proceso, háganos saber si le gusta o no.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: