Cómo obtener transparencia en el lanzador casero en Android 4.4 Kitkat en Nexus 4….

La actualización de Android 4.4 KitKat comenzó a implementarse en Nexus 4worldwide, los usuarios de Nexus 4 que actualizaron sus dispositivos a Android 4.4 podrían haber notado que la experiencia del lanzador casero no es la misma que en Nexus 5. El lanzador de inicio de Nexus 4 carece de la misma transparencia que se encuentra en Nexus 5, la decisión de Google de mantener el lanzador de Google Experience exclusivo de Google Nexus 5 podría decepcionar a millones de usuarios de Nexus 4 en todo el mundo.

Dado que se ejecuta en Android, hay muchas maneras de modificar la interfaz de usuario para permitir la transparencia en Nexus 4, la razón es que Google no la ha desactivado a nivel de sistema. A través del enraizamiento se puede modificar casi todo, pero para aquellos que no quieren meterse con el enraizamiento y todas esas cosas técnicas, hay algunas maneras simples de permitir la transparencia en Nexus 4, al igual que en Nexus 5.

VÉASE TAMBIÉN: Nexus 5 Vs Nexus 4 (Comparación detallada)

Aquí hay algunas maneras de permitir la transparencia en Nexus 4.

1. Descarga e instala el lanzador de la Experiencia de Google

Una forma sencilla de obtener el mismo aspecto y la misma sensación que se encuentra en el lanzador casero de Nexus 5 es mediante la instalación del lanzador de la Experiencia de Google. Aunque la aplicación no está disponible oficialmente, pero se puede descargar por otras fuentes. Descargue el lanzador de experiencias de Google utilizando los enlaces que aparecen a continuación.

Enlace 1

Enlace 2

2. Obtener Nova Launcher Beta

Uno de los lanzadores domésticos más populares en Android, Nova launcher beta está disponible para su descarga, puede activar la barra de estado transparente seleccionando la opción en el menú de configuración, puede descargar el lanzador Nova beta desde el enlace que se menciona a continuación.

Descargar Nova Launcher Beta

3. Descargar Kcin Launcher by Nick.app

Kcin Launcher está disponible gratuitamente en la tienda Google Play, imita la mayoría de las funcionalidades del lanzador Google Experience con soporte de transparencia para dispositivos con soporte nativo. Descárgalo gratuitamente desde el enlace Google Play de abajo.

Descarga desde Google Play

Si te ha gustado nuestra entrada, comparte con tus amigos y comenta más abajo, suscríbete a thetecnica para recibir las últimas e interesantes entradas sobre gadgets, medios sociales y tecnología.

VÉASE TAMBIÉN: Habilitar porcentaje de batería oculta en la barra de estado sin enraizar en el nexo

Imagen Cortesía: phandroid, Google Play

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: