Cómo obtener una mejor recepción con su antena de TV ¿sabías que?

Cómo obtener una mejor recepción con su antena de TV

Las antenas de HDTV se han convertido en una bendición para los que quieren cortar el cable. Las antenas simplemente se conectan a su televisor y empiezan a buscar canales por aire, que las emisoras envían a través de las ondas de sus torres de transmisión.

Se sorprenderá de la cantidad de canales disponibles en el aire. Por lo general, encontrará todas las redes principales, incluyendo CBS, ABC y NBC, así como otras que no haya considerado.

Tuve la oportunidad de usar dos antenas de Mohu – la Leaf 50 y ReLeaf – y me sorprendió la cantidad de canales que recibí en mi área. Cuando mi antena estaba en la posición correcta y todo estaba en orden, pude acceder a más de 20 canales con una calidad excepcional, y sin pagar ni un centavo.

¿Sabía usted que cada año, casi todos los programas de televisión de mayor audiencia, incluyendo las series populares, el Super Bowl y otros eventos importantes, están disponibles en el aire de forma gratuita?

Agregue eso a los servicios de streaming que tengo, como Netflix, Hulu y otros, y pude obtener toda la programación que realmente me importaba sin tener que pagar tarifas exorbitantes a mi proveedor de cable.

Al menos durante el período de prueba, me había convertido en un cortador de cuerdas. Y me uní a cientos de miles de personas alrededor de los EE.UU. cada año que hacen lo mismo.

Aún así, hay algunas lecciones que aprender al cortar el cable y pasar a una antena de televisión para suministrar al menos parte de su programación. Esto es lo que debe tener en cuenta.

¿Qué antena de televisión necesito?

En primer lugar, tendrá que decidir qué tipo de antena necesita para su instalación.

En el mundo de las antenas, encontrará tanto antenas interiores como exteriores, así como opciones amplificadas y no amplificadas. Lo que usted elija depende en última instancia de dónde vive, de la cercanía de la torre de transmisión local y de dónde planea instalar su antena.

En general, cuanto más alta coloque su antena, mejor. Lo mejor sería tener su antena colocada a 30 pies sobre el nivel del suelo para darle la conexión aérea más clara con una torre. Para aquellos que buscan esa altura, las antenas exteriores suelen ser un buen punto de partida.

Usted querrá una antena amplificada si está a 30 o más millas de su torre de transmisión local.

Sin embargo, las antenas de interior se han vuelto cada vez más potentes en los últimos años y, en muchos casos, le permitirán salir con una altura inferior a los 30 pies pero con buena recepción.

Si usted está eligiendo una antena de interior, tendrá que decidir si necesita una versión amplificada o no amplificada. Las antenas amplificadas aumentan la fuerza de la señal para acceder a torres que están muy lejos. Las antenas no amplificadas son mejores si usted vive lo suficientemente cerca de una torre como para que no sea necesario añadir la característica adicional – y asumir el costo adicional -.

Mohu ReLeaf 4K-Ready TV Antenna ($34.95 en Amazon)

En general, usted querrá una antena amplificada si está a 30 o más millas de su torre de transmisión local. Si usted está dentro de un radio de 30 millas, probablemente puede salirse con la suya con una antena no amplificada y estar bien. Como estoy a menos de 20 millas de todas las torres a las que pude acceder, no vi ninguna diferencia en la selección del canal o en la calidad entre las antenas que probé.

Para averiguar dónde pueden estar sus torres locales, hay varios servicios en línea que le ayudan a averiguar qué hay a su alrededor. Una de las mejores opciones es AntennaWeb. Simplemente introduzca su dirección en el sitio, y le dirá dónde están sus torres locales, qué tan lejos pueden estar, y qué canales puede obtener de cada una. Es una gran compañera. También he tenido algo de suerte con Tablo, lo que hace que sea fácil ver a cuántos canales puedes acceder con tu antena.

Cuando esté despejado en la antena que desee, asegúrese de obtener una buena. Encontré que las opciones de Mohu son bastante buenas, pero es sólo uno de los muchos proveedores que hay. Asegúrese de encontrar uno que haga el trabajo.

Hablemos de la colocación

La ubicación de la antena es crítica para obtener la mejor calidad de imagen.

Si eligió una antena exterior porque vive lejos de una torre, debe colocarla en el techo o en el ático. Las antenas exteriores funcionan mejor cuando están más altas y tienen una línea de visión clara hacia el cielo. Y como son más grandes que las antenas de interior, necesitarán un poco más de espacio.

Cualquiera que sea la opción que elijas, asegúrate de no tener ninguna obstrucción metálica o de otro tipo que pueda impedir que obtengas la mejor señal. En última instancia, el montaje de la antena no debe ser demasiado difícil, pero asegúrese de seguir las instrucciones.

No se preocupe por las variaciones en la colocación con una antena amplificada en comparación con una antena no amplificada. Ambos necesitan ser colocados en el lugar correcto para obtener la mejor señal.

Con el fin de probar todo es posible, pruébalo y nos comentas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: