Cómo personalizar la barra táctil del nuevo MacBook Pro 2016

Desde que Apple lanzó la última versión del MacBook 2016, parece que todo el mundo ha estado hablando de la barra táctil. La utilidad o falta de utilidad. Personalmente, creo que es realmente genial, y será aún mejor. Una de las cosas de las que Apple habló en su discurso de apertura, fue el hecho de que la Barra Touch también podía ser tan fácilmente personalizada de la misma manera que se podría personalizar la barra de herramientas en cualquier aplicación de Apple en su Mac. Por lo tanto, si tienes el nuevo MacBook Pro 2016 con barra táctil y quieres personalizar las herramientas de la barra táctil , puedes hacerlo de la siguiente manera:

Personalización de la barra táctil

En realidad, es muy fácil personalizar la barra táctil, y me alegro de que así sea. Preferiría tener Spotlight donde está Siri, porque Idont nunca usa Siri, y las opciones de personalización sólo ofrecen mucha más flexibilidad para usar la Barra Táctil de la forma en que tú quieras. Para personalizar la barra táctil, sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación:

Nota : No tengo un MacBook Pro 2016 con barra táctil, así que estoy usando el truco para conseguir la barra táctil en cualquier Mac, y te mostraré cómo personalizarla. Sin embargo, el proceso es exactamente el mismo para la barra táctil real, por lo que no encontrará ninguna diferencia.

1. Vaya a Preferencias del sistema en su Mac y haga clic en Teclado .

2. Aquí, haga clic en el botón que dice ” CustomizeControl Strip “.

3. Simplemente arrastra los que quieras hasta la parte inferior de la pantalla de tu Mac , y se desplegarán en la barra táctil.

4. Si usted personaliza su Barra Táctil, y más tarde decide que quiere la predeterminada, eso también es fácil. Simplemente arrastre y suelte el ” Default Set ” en su Barra Táctil.

Una vez que haya terminado, simplemente haga clic en el botón ” Hecho “, y su Barra Táctil se habrá actualizado para mostrar los nuevos botones que usted puso allí. Es fácil personalizar la Barra Táctil, y puedes seguir usándola hasta que encuentres el conjunto exacto de botones que mejor se adapten a tus necesidades.

Bono: Toma capturas de pantalla de la barra táctil

Aunque la barra táctil es esencialmente una pantalla, no está en la pantalla. Por lo tanto, los atajos generales de la captura de pantalla no funcionarán. No puede, por ejemplo, presionar comando + espacio + 3, y hacer que la barra táctil aparezca en la captura de pantalla. Si quieres tomar capturas de pantalla de tu barra táctil, puedes usar los nuevos atajos que Apple ha implementado específicamente para ese propósito.

  • Para tomar una captura de pantalla de la barra táctil y guardarla como un archivo de imagen, simplemente presione ” command + shift + 6 “.
  • Si simplemente desea copiar la captura de pantalla al portapapeles, puede presionar ” control + comando + shift + 6 “, en su lugar, y luego pegar la captura de pantalla donde quiera.

Estas son las formas en las que puedes tomar capturas de pantalla de la barra táctil de tu Mac. Desafortunadamente, no hay forma de tomar capturas de pantalla de regiones específicas en la barra táctil, así que si eso es lo que querías hacer, sólo tienes que recortar la captura de pantalla.

VER TAMBIÉN:Cómo configurar gestos personalizados en Mac usando Better Touch Tool

Personaliza la barra táctil del nuevo MacBook Pro para que se adapte a tus necesidades

Así que así es como puedes personalizar la barra táctil de la forma que más te guste, y hacerla mucho más personalizada para ti, así como la forma en que utilices tu MacBook Pro. Entonces, ¿qué botones de la Barra Táctil vas a reemplazar, ahora que sabes cómo hacerlo? Comparte tus ideas sobre la barra táctil, y si la ves o no como una adición útil a la línea de productos del MacBook, en la sección de comentarios que aparece a continuación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: