Cómo programar mensajes Instagram desde su PC o teléfono

Los medios sociales se han convertido en una parte integral de los planes de cualquier negocio o marca. Ya sea una pequeña o una gran empresa, las empresas utilizan plataformas de medios sociales para comercializar sus servicios o productos, conseguir más clientes e incluso recibir comentarios. Si bien los gustos de Facebook, Twitter, etc. siempre han sido considerados como las principales plataformas de medios sociales, si nos preguntan, Instagram también se ha unido a las filas.Varias empresas están utilizando la popular aplicación de compartición de fotos para atraer y conectar a más clientes potenciales.sin embargo, si realmente desea hacer sentir la presencia de su empresa en el programa onInstagram, usted debe ser capaz de programar los puestos de trabajo en la plataforma. A diferencia de Twitter y Facebook, Instagram no ofrece oficialmente nada para programar o gestionar cuentas comerciales o de marca. Bueno, la buena noticia es que puedes fácilmente programar publicaciones en Instagram con algunas herramientas de terceros muy capaces:

Nota : Varias herramientas populares de gestión de medios sociales como Hootsuite, Later, ViralTag, Buffer, etc. le permiten programar publicaciones en Instagram pero no lo hacen en su nombre. En su lugar, le notifican que publique desde su smartphone. Por lo tanto, sólo estamos incluyendo herramientas que se publican automáticamente en su cuenta de Instagram sin molestar a y ou.

1. Esquema

Schedugram es una herramienta muy rica en características que le permite programar publicaciones de Instagram con facilidad y, a diferencia de muchas otras herramientas, usted puede programar una publicación en Instagram y la publicará por usted sin molestarle. Usted puede simplemente subir sus fotos o videos que desea programar en Instagramin la herramienta web de Schedugram y publicarlos o programarlos para cualquier momento en el futuro. También es compatible con los envíos masivos e incluso puede guardar los envíos como borradores. En el frente de edición, la herramienta web le permite recortar, añadir filtros o texto y rotar imágenes. Además, la herramienta cuenta con integración con Canva , por lo que también puedes diseñar algunas campañas muy interesantes. Además, hay soporte para múltiples usuarios y múltiples cuentas, por lo que puede permitir que múltiples personas manejen una marca o cuenta de negocio.

Schedugram ofrece una prueba gratuita de 7 días , después de la cual tendrá que obtener una suscripción mensual a partir de $20/mes . La suscripción también depende del número de cuentas que estés usando y del número de seguidores que tengas, así que sí, la herramienta es cara pero se compensa con su plétora de características.

Compruebe la herramienta aquí

2. Onlypult

Nos gusta Onlypult por el hecho de que no sólo le permite programar mensajes Instagram, sino que también le permite mantener un seguimiento de lo bien que lo están haciendo sus mensajes a través de su característica Analytics . Usted puede comprobar la cobertura, el crecimiento de los suscriptores, el mejor momento para publicar, los hashtags más populares y más. Aparte de eso, le permite programar fácilmente fotos o vídeos y puede tener planes semanales de publicación con meses de anticipación con la función Planificador. La herramienta funciona como un encanto, puedes subir fotos o vídeos desde tu ordenador o URL, recortarlo, añadir filtros y, a continuación, seleccionar la fecha y la hora en la que quieres publicarlo, añadiendo títulos, hashtags, geoetiquetas o incluso emojis. Además, la herramienta te permite crear múltiples mensajes a la vez y te permite borrarlos automáticamente después de un cierto tiempo, si eso es lo que quieres.

Además de eso, OnlyPult ofrece soporte para múltiples usuarios, múltiples cuentas (hasta 40) y le permite hacer un seguimiento de su competencia o de las personas a las que sigue. onlyPult se puede descargar en un periodo de prueba gratuito de 7 días , después del cual tendrá que obtener una suscripción mensual a partir de $12/mes .

Compruebe la herramienta aquí

3. Grum

Grum es otra herramienta muy querida que te permite programar mensajes Instagram. Aunque la herramienta todavía está en ciernes con nuevas características, ya es una oferta bastante capaz. Le permite programar fotos y videos en Instagram para la semana que viene y puede recortar, añadir emojis, hastags o geotags con facilidad. Ittoo soporta múltiples cuentas y múltiples usuarios y le permite publicar una foto o vídeo en múltiples cuentas , lo cual es muy conveniente. AunqueGrum carece de funciones como los filtros, los desarrolladores están trabajando con Adobe para ofrecerte funciones de edición, así que estamos seguros de que serán buenas.

Grum ofrece un período de prueba de 3 días , después del cual tendrá que pagar una cuota de suscripción mensual a partir de $9,95/mes por 2 cuentas . Si utiliza más cuentas, el precio debería disminuir.

Compruebe la herramienta aquí

4. Wisel.it

Wisel.it puede ser una herramienta bastante nueva, pero no se queda atrás cuando se trata de programar entradas en Instagram. Además, ofrece aplicaciones móviles para Android e iOS. La aplicación te permite elegir una imagen de tu ordenador, luego puedes recortarla fácilmente, aplicar filtros y programarla para la fecha que desees. La herramienta también te permite eliminar mensajes después de un tiempo determinado, lo que resulta muy útil cuando no quieres que tus campañas más antiguas se publiquen en tu perfil. Como con la mayoría de las otras herramientas en esta lista, soporta múltiples cuentas así como múltiples usuarios. además, incluso le permite agregar sus cuentas de Pintero y Twitter , de modo que pueda compartir sus mensajes Instagram aquí también.

Si tienes una cuenta de Instagram pequeña o en ciernes con menos de mil seguidores y sólo quieres programar una entrada al día, podrás usar Wisel.it gratis, si no, puedes usar Wisel.it gratis durante 7 días , después de lo cual tendrás que pagar una suscripción a partir de $4.99/mes .

Compruebe la herramienta aquí

Instalar: Android, iOS

5. Crowdfire

Si está buscando aplicaciones móviles para ir con la herramienta web para programar los mensajes de Instagram, Crowdfire es su solución. Crowdfire es la herramienta o aplicación que le permite gestionar tanto sus cuentas de Instagram como las de Twitter, por lo que puede utilizarla para gestionar tanto las redes sociales en movimiento. Aunque la aplicación o herramienta web carece de funciones de edición, se compone de funciones como lista blanca o lista negra , que es la lista de personas a las que nunca quieres seguir o no seguir, respectivamente, y también te permite conocer a las personas a las que has seguido y a los seguidores y no seguidores recientes.

En general, creemos que se trata de una herramienta destinada a un uso más personal. Sin embargo, usted puede agregar múltiples cuentas de Instagram y Twitter, además de que hay soporte multiusuario. Lamentablemente, la característica de cuentas múltiples y multiusuarios está limitada a cuentas de pago a partir de $9.99/mes .

Compruebe la herramienta aquí

Instalar: Android, iOS

VER TAMBIÉN:Cómo crear historias de Instagram en Android y iPhone

¿Listo para programar fotos y videos en Instagram?

Si bien hay una serie de otras herramientas que le permiten programar publicaciones en Instagram, nos gustan más las mencionadas anteriormente debido a un simple hecho de que ofrecen una facilidad de uso que no está disponible con otros. Además, como mencionamos en la parte superior, estas herramientas se publican en Instagram sin molestarle. Por lo tanto, pruebe estas herramientas para programar sus fotos y videos en Instagram y háganos saber su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: