Cómo Subir Videos en IGTV desde Móvil y Web

La aplicación IGTV de Instagram está aquí y un montón de creadores populares ya han empezado a crear vídeos para la plataforma. Si usted también está interesado en compartir sus videos en IGTV, bueno, estamos aquí para decirle cómo subir videos a IGTV desde las aplicaciones móviles Android e iOS, y desde la web también; así que síganos.

Nota: IGTV soporta un límite de tiempo máximo de vídeo de 60 minutos. Sin embargo, esto sólo es aplicable a las cuentas verificadas y a las grandes cuentas. Todos los demás tienen un límite máximo de tiempo de vídeo de 10 minutos. Además, si tienes una página verificada, tendrás que usar la interfaz web si quieres subir vídeos de más de 10 minutos.

Subir vídeos a IGTV desde el móvil

Asumo que ya tienes un canal en IGTV. Si no lo hace, consulte nuestra guía de dos pasos para crear un canal de IGTV. Una vez que hayas terminado, sigue los siguientes pasos para subir tus videos a IGTV desde tu teléfono móvil.

  • En la pantalla principal de IGTV, pulse sobre el icono de su perfil para ver su canal. Aquí, puedes tocar el ícono `Plus en la parte superior derecha, o tocar `Cargar vídeo.

  • Conceda a IGTV los permisos necesarios y seleccione el vídeo que desea subir. Tenga en cuenta que no puede grabar un vídeo desde la propia aplicación IGTV.

  • Una vez que hayas terminado, puedes rellenar los detalles del vídeo e incluso cambiar la portada del mismo.

El video será cargado en IGTV. Es tan fácil como eso.

Subir Videos a IGTV desde la Web

También puede subir videos a IGTV desde el sitio web de Instagram. Así es como puedes hacer esto.

  • Vaya a la página web de Instagram en su escritorio y vaya a su perfil.

  • Verás una sección llamada “IGTV”. Haz clic en él y tendrás la opción de subir un nuevo vídeo de IGTV.

  • Ahora, puedes subir tu vídeo, elegir una imagen de portada, añadir un título y una descripción, y elegir si quieres que esté disponible en tu página de Facebook.

Bueno, ahora que sabes cómo puedes subir videos a IGTV, ¡adelante y comparte tu creatividad con el mundo!

Deja un comentario