Cómo tomar capturas de pantalla de desplazamiento en cualquier dispositivo Android

Xiaomi introdujo por primera vez la capacidad de capturar capturas de pantalla de desplazamiento, también conocidas como capturas de pantalla largas, en MIUI y otros fabricantes de teléfonos inteligentes han estado haciendo lo mismo. Recientemente, OnePlus ha introducido la función de desplazamiento de pantalla con el OnePlus 5 y, bueno, es bastante genial. Capturar capturas de pantalla largas o de desplazamiento puede resultar muy útil en algunas circunstancias. En lugar de enviar varias capturas de pantalla, puede enviar una sola captura de pantalla larga que contenga todos los detalles que desea compartir en una sola imagen. Esto debería ser especialmente útil cuando quieras enviar capturas de pantalla de tus chats desde aplicaciones de mensajería, así que si tu OEM no ofrece de forma nativa la función de capturas de pantalla de desplazamiento, no te preocupes, hay formas de tomar capturas de pantalla de desplazamiento en cualquier dispositivo Android:

Tomar capturas de pantalla de desplazamiento en Android utilizando aplicaciones de terceros

Hay un número de aplicaciones de terceros que intentan imitar la funcionalidad de las capturas de pantalla de MIUI y Oxygen OS. Sin embargo, me gustaría aclarar que ninguna de las aplicaciones presentes en la Play Store te ofrece una experiencia tan buena como la que obtienes en las plataformas soportadas de forma nativa. Dicho esto, ellos hacen el trabajo (un poco), así que aquí están las mejores aplicaciones para obtener la función de captura de pantalla de desplazamiento en su dispositivo:

  • LongShot

LongShot es una de las mejores aplicaciones que lo hace. Cuando ejecute la aplicación, verá que tiene tres funciones básicas; capturar una captura de pantalla, capturar una página web y seleccionar capturas de pantalla ya realizadas para coserlas dentro de un único archivo. La mejor manera de tomar una captura de pantalla con desplazamiento es utilizando el método “Capturar captura de pantalla”. Aunque incluyen un botón para permitir la captura automática, no parece funcionar en mi uso. Aparte de eso, funciona bien.

  1. Cuando pulse sobre el botón ” Capturar captura de pantalla “, se mostrará una sobreimpresión con un botón de inicio en su pantalla. Inicie la aplicación de la que desea tomar la captura de pantalla y luego puntee en el botón de inicio cuando esté listo. Desplaza la página lentamente hasta el punto en el que quieras tomar la captura de pantalla de.

2. Cuando haya terminado, pulse el botón done . Después de pulsar el botón “Terminar”, volverá automáticamente a la aplicación, donde verá capturas de pantalla individuales. Simplemente pulsa el botón join y la aplicación combinará las capturas de pantalla individuales en una.

3. En mi uso, la aplicación era capaz de unirse perfectamente a la imagen casi siempre. Sin embargo, si no está satisfecho con el resultado, puede cambiar manualmente los puntos de costura pulsando el botón “Ajustar” presente en cada articulación.

Instalar: (Libre)

  • Captura de desplazamiento

Si crees que el proceso con la aplicación anterior fue un poco complicado, Scroll Capture es una aplicación que lo hace todo con un solo toque del botón. Sin embargo, este sólo funciona con páginas web . Cuando inicie la aplicación, sólo verá una interfaz de navegador web. Para tomar la captura de pantalla siga el proceso.

1. Introduzca la URL de la que desea tomar la captura de pantalla. Recuerde que la interfaz web no soporta la funcionalidad de búsqueda y por lo tanto tendrá que introducir la URL completa.

2. Una vez que los sitios web se carguen, simplemente pulse sobre el botón de captura y espere unos segundos. La aplicación tomará automáticamente la captura de pantalla de todo el sitio web. No tienes que coser imágenes ni hacer nada de eso.

Instalar: (Libre)

Aplicaciones de bonificación

También hay otras aplicaciones similares que realizan más o menos las mismas funciones. Stitch & Share es uno de ellos. Se asemeja en la funcionalidad a LongShot. Puede utilizar cualquiera de ellos para lograr el mismo resultado. Otra aplicación es Screenshot Joint, que sólo permite unir dos fotos. Sin embargo, no sólo puede unir las imágenes verticalmente sino también horizontalmente. Una vez más, ninguna de estas aplicaciones puede acercarse a la experiencia de la función de capturas de pantalla de desplazamiento incorporada, pero sí lo hacen.

VÉASE TAMBIÉN: Cómo obtener funciones de Android O en cualquier dispositivo Android

Tome las capturas de pantalla de MIUI y OnePlus 5-Like Scrolling en cualquier dispositivo Android

Sé que las aplicaciones no son tan buenas, pero estas son las únicas opciones que tienes ahora mismo. Actualizaremos el artículo tan pronto como surja alguna opción mejor. Hasta entonces, puedes usar estas aplicaciones para tomar tus capturas de pantalla de desplazamiento, ya que sigue siendo mucho mejor que enviar varias capturas de pantalla. ¿Qué opinas tú? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario