Cómo transferir los archivos guardados de Xbox 360 a Xbox One

Cómo transferir los archivos guardados de Xbox 360 a Xbox One

La Xbox One de Microsoft está adquiriendo compatibilidad con versiones anteriores como parte de su gran actualización del 12 de noviembre, lo que significa que más de 100 de sus juegos de Xbox 360 se podrán jugar en su nuevo y brillante sistema. Jugar a tus juegos antiguos será tan sencillo como ponerlos en el disco o volverlos a descargar desde Xbox Live. Afortunadamente, la transferencia de los datos guardados también es bastante sencilla.

Dado que tu Xbox One emula esencialmente a una Xbox 360 mientras juegas a juegos más antiguos, todo lo que tienes que hacer es trasladar los datos guardados a la nube de Xbox 360 para utilizarlos en tu nuevo sistema. Microsoft ofrece 2 GB de almacenamiento en línea para 360 usuarios, lo que debería ser suficiente para almacenar la mayoría de los juegos guardados, pero tendrás que ser miembro de Xbox Live Gold (60 dólares al año) para aprovechar esta función.

MÁS: Nueva experiencia con Xbox One: lo que necesitas saber

Ya sea que nunca hayas logrado vencer a uno de tus antiguos juegos o que quieras asegurarte de que todos los personajes y niveles creados sobrevivan al salto a tu nueva consola, a continuación te explicamos cómo copiar los datos de Xbox 360 a Xbox One.

1. En la consola Xbox 360, desplázate hasta Configuración.

>

> <strong2.

>

> <strong3.

>

> <strong4.

>

> <strong5.

>

> Puedes pulsar el botón Y para copiar todos los datos de tu juego a la vez, o pulsar A para seleccionar archivos individuales. Para este tutorial, he utilizado Mass Effect, un juego que ya funciona en Xbox One para los que están en el programa de previsualización (y uno que realmente deberías jugar si no lo has hecho).

<strong7.

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

 

  • PS4 vs. Xbox One: ¿Qué consola es la adecuada para ti?
  • Nuestros juegos favoritos de Xbox One

 

 

  • Los mejores auriculares para juegos para cada plataforma

 

Deja un comentario