Cómo usar el Apple Music Bot en Facebook Messenger

Facebook anunció recientemente que el servicio de streaming de Apple Music ha sido integrado en Messenger y ahora es accesible como un bot de chat para todos sus usuarios. Esto se produce poco después de que Facebook se asociara con Spotify y trajera una extensión de chat que ofrecía la posibilidad de crear listas de reproducción de grupo con la ayuda de AI. Se puede acceder al bot tanto desde la aplicación de Messenger para móviles como desde el sitio de escritorio, lo que hace que el servicio de streaming en rápido crecimiento sea fácilmente accesible para los usuarios de Facebook Messenger. Te permite escuchar a tus artistas favoritos, listas de reproducción e incluso compartir las canciones que te gustan con cualquiera de tus contactos de Facebook, lo que es impresionante por no decir más. El bot también es lo suficientemente inteligente como para sugerir listas de reproducción dependiendo de la naturaleza de los emojis que se le hayan enviado. ¿Estás interesado en acceder al servicio de streaming de Apple Music directamente desde Facebook Messenger? Sin más preámbulos, echemos un vistazo a cómo usar el bot Apple Music en Facebook Messenger:

Uso de Apple Music Bot en Facebook Messenger

Nota: Intenté usar la integración de Apple Music de Facebook Messenger en mi iPhone 7 Plus así como en mi portátil Windows, y funcionó perfectamente en ambos.

El bot de Apple Music es más o menos un bot de chat que sugiere listas de reproducción y te permite transmitir canciones en tiempo real. Sin embargo, cabe destacar que los usuarios sólo podrán transmitir canciones completas mientras estén suscritos a Apple Music. Otros podrán escuchar un avance de audio de 30 segundos de las canciones. Dicho esto, el procedimiento para acceder y utilizar el bot de Apple Music es bastante simple y directo, así que simplemente sigue los siguientes pasos para configurarlo sin problemas:

  • Abra la aplicación Messenger en su dispositivo iOS o Android. También puede hacerlo en un ordenador dirigiéndose al sitio del escritorio. Ahora, escribe “Apple Music” en la barra de búsqueda situada en la parte superior de Messenger, tal y como lo harías normalmente con un contacto de Facebook. Seleccione Apple Music, que es el primer resultado, y pulse sobre “Get Started” .

  • Una vez hecho esto, se te dará una breve introducción de lo que hace el bot Apple Music. Ahora tendrás la opción de empezar a chatear con el bot. Pulse sobre “Enviar un mensaje” . Puedes empezar escribiendo el nombre de un artista, canción o género que prefieras. Por ejemplo, aquí he escrito “Imagine Dragons”, y el bot respondió mostrando algunos de los álbumes de la banda.

  • Bueno, puedes elegir cualquier álbum de acuerdo a tus preferencias y verás todas las canciones que el álbum tiene para ofrecer. En el mismo menú, tendrás la opción “Listen on Apple Music” o compartir las canciones individualmente con tus contactos de Facebook. Para compartir, simplemente puntee en el icono compartir y elija el contacto al que desea enviarlo.

  • Además de buscar artistas, álbumes y canciones, también puede buscar listas de reproducción aleatorias simplemente escribiendo “Playlists” . Ahora, simplemente elija la lista de reproducción que prefiera y empiece a transmitir música directamente desde la aplicación Facebook Messenger.

VER TAMBIÉN:Cómo ahorrar Rs. 240 en Música de Apple con suscripción anual

Accede a Apple Music desde cualquier lugar con la integración de Messenger

Bueno, así es como se configura y se aprovecha la integración de Facebook Messenger de Apple Music para escuchar todas sus canciones favoritas sin importar dónde se encuentre, siempre y cuando sea un suscriptor. Dicho esto, los usuarios podrán escuchar previsualizaciones de audio de 30 segundos, incluso si no tienen la suscripción, de modo que podrán decidir suscribirse más adelante a la plataforma de transmisión de música de rápido crecimiento. Esta es definitivamente una característica que añade más valor a la suscripción a Apple Music que estoy pagando actualmente. Así que, si ya eres suscriptor de Apple Music, ¿qué tan emocionado estás de probar el nuevo bot en Messenger? Háganoslo saber, dejando sus opiniones valiosas en la sección de comentarios abajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: