Cómo usar los AirPods: Consejos, trucos e instrucciones generales…

 

Cómo empezar a utilizar mis AirPods

Después de meses de buscar en Amazon y en tu Apple Store local, finalmente has conseguido un par de AirPods. Felicidades y bienvenidos a la hermandad de los auriculares inalámbricos! Y aunque Apple ha hecho que el uso de tu experiencia de configuración sea casi tan sencillo como ponerlos en tus oídos, hay algunos consejos y trucos que debes saber para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus nuevos y brillantes brotes. Lo siguiente es un montón de consejos para que no tenga que buscar respuestas en ese molesto manual. Intro – (imagen: Airpods con cargador y teléfono)

Pero continuar, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta. Cada vez que esta guía menciona la apertura de la caja de carga de los AirPods, eso significa que los AirPods deben estar en la caja.

¿Cómo conecto AirPods a mi iPhone?

 

iPhone>

Antes de empezar a disfrutar de tu nueva vida de audio inalámbrico, necesitas conectar tu AirPods a tu iPhone .

1. Abra el maletín de carga de AirPods cerca de su iPhone

2. Haga clic en el botón Conectar.

¡Voilà! Ya estás listo para empezar a disfrutar.

Sin embargo, si quieres conectar tus Pods a otro teléfono, tendrás que dar un paso más. Después de los pasos uno y dos de la configuración inicial, verá un mensaje que le indicará que pulse el botón de emparejamiento en la parte posterior del maletín de carga. Hazlo.

¿Quieres emparejar las vainas con tu reloj Apple Watch? Estás de suerte. Una vez que los botones están emparejados con tu iPhone, los Airpods se emparejan automáticamente con tu iPhone. Lo mismo ocurre con tu iPad y MacBook gracias a tu iCloud sincronizando el emparejamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: