Cómo usar Periscope con Twitter

Como Usar Periscopio con Twitter

No tendrá que buscar mucho para encontrar flujos de Periscopio en su línea de tiempo de Twitter. Twitter anunció hoy (12 de enero) que los streams de Periscope se reproducirán de forma nativa en la aplicación de redes sociales, lo que significa que podrá ver transmisiones en vivo en Twitter sin tener que cambiar de aplicación.

Anteriormente, cuando compartía las transmisiones de Periscope a Twitter, sus seguidores veían un enlace en la aplicación móvil que iniciaba Periscope cuando tocaban ese enlace o les pedía que descargaran la aplicación Periscope. El cliente de Twitter enviaría seguidores a un visualizador web para ver tu stream.

La función estará disponible en iOS en los próximos días, dice Twitter. También se espera para Android, aunque Twitter no ha anunciado una fecha para esa actualización ni cuándo aparecerán las secuencias de Periscope en el cliente web de Twitter.

La integración de Periscope en Twitter significa que no hay mejor momento para aprender a utilizar el servicio de difusión de vídeo. Después de todo, tendrá una audiencia más amplia que podrá experimentar sus transmisiones en directo o reproducirlas cuando estén completas.

En primer lugar, deberá descargar Periscope desde iOS App Store o Google Play y crear una cuenta. (Esto será muy fácil si ya tienes una cuenta de Twitter).

Desde allí, estarás listo para transmitir.

1. Presione el icono de la cámara en el menú inferior. Asegúrese de activar la cámara, el micrófono y la ubicación. (También puede optar por ocultar su ubicación durante las emisiones).

2.Fill> > Ese es esencialmente el título de su emisión. También puedes decidir si quieres anunciar el stream con un mensaje de Twitter o permitir comentarios desde esta pantalla haciendo clic en los iconos.

3. >para iniciar el flujo de Periscopio. Un contador en la esquina inferior derecha de la pantalla muestra cuánta gente está mirando su flujo.

4.Baje y pulse Detener emisión para finalizar la transmisión. Se le mostrarán estadísticas sobre su flujo, incluyendo la tasa de retención y el tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: