Cómo utilizar varias cuentas de WhatsApp, Facebook y Snapchat en Android

¿Alguna vez has querido usar una sola aplicación con diferentes cuentas? Bueno, creemos que usted y aplicaciones como Twitter, Gmail, Instagram, etc. permiten a los usuarios acceder a sus múltiples cuentas y cambiar con facilidad, mientras que la mayoría de las demás aplicaciones no lo hacen. La mayoría de nosotros tendemos a utilizar un número de teléfono móvil de trabajo y casa por separado y nos encantaría poder separar también nuestras cuentas de WhatsApp. Además, a algunas personas les encanta usar cuentas diferentes para sus juegos. La buena noticia es que hay una aplicación Android llamada Parallel Space, que te permite acceder a varias cuentas y usar una sola aplicación en dos iteraciones por separado.

Además de la capacidad de ejecutar múltiples iteraciones de una aplicación, Parallel Space también le permite instalar aplicaciones en modo incógnito, lo que significa que esas aplicaciones no estarán disponibles en ninguna parte de la interfaz de usuario sino en la aplicación Parallel Space. Suena interesante, ¿verdad? ¡Vamos a zambullirnos!

Cómo usar Parallel Space para ejecutar múltiples iteraciones de una aplicación

1. En primer lugar, instale la aplicación Parallel Space desde Play Store. Una vez que hayas instalado la aplicación, ábrela y se te presentarán diapositivas geniales que te informarán sobre la utilidad de la aplicación. Pulse sobre ” Inicio “.

2. Verás la página ” Clonar aplicaciones ” en la aplicación abierta, donde puedes elegir la aplicación que quieres ejecutar o clonar en Espacio paralelo. Casi todas las aplicaciones que tiene en su dispositivo son compatibles . A continuación, verá que WhatsApp se ha añadido a la página principal de Espacio paralelo junto con un mensaje que dice “Puntee para abrir WhatsApp e iniciar sesión en su segunda cuenta”.

3. A continuación, abra la aplicación y podrá iniciar sesión en una segunda cuenta de WhatsApp con facilidad. Puedes añadir más aplicaciones fácilmente y ejecutar múltiples cuentas en casi cualquier aplicación o juego.

Parallel Space no sólo le permite ejecutar múltiples iteraciones de una aplicación sino que también trae notificaciones separadas de las aplicaciones clonadas . Junto con las notificaciones de aplicaciones, la aplicación también trae notificaciones de Play Services y Play Store. También existe la opción de bloquear las notificaciones de las aplicaciones o simplemente ponerlas en modo “No molestar”.

Además, puedes añadir aplicaciones clonadas a la pantalla de inicio , de modo que tendrás disponibles tanto la primera como la segunda iteración de una aplicación en cualquier momento.

Nota : Sólo puede añadir un clon de las aplicaciones instaladas en su dispositivo, lo que significa que sólo puede utilizar dos cuentas de una aplicación.

Dado que Parallel Space está impulsado por MultiDroid, se dice que es el primer sistema de virtualización de aplicaciones en Android y, por lo tanto, se ejecuta como una entidad propia en Android. Junto con las aplicaciones de clonación, la aplicación también aporta algunas otras características adicionales dignas de mención:

Otras características del espacio paralelo a tener en cuenta

  • Instalación de la aplicación Incognito

¿Quieres usar una aplicación pero no quieres que nadie que revise tu teléfono se entere? Puede utilizar la función “Instalación de incógnito” de Parallel Space. La función te permite instalar y acceder a aplicaciones en Parallel Space , por lo que estas aplicaciones nunca aparecerán en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones de Android, ni siquiera en la página de configuración de aplicaciones.

Para instalar una aplicación en Parallel Space, sólo tienes que pulsar el segundo icono flotante en la página principal, buscar la aplicación que desees y pulsar el botón de instalación en la Play Store. Después de descargar e instalar la aplicación, tendrás que desinstalarla de Android, lo que asegurará que sólo permanezca en Espacio Paralelo.

  • Bloquear espacio paralelo

Parallel Space incluye la opción de bloquearla a través de un patrón de contraseña, lo cual es bastante importante, teniendo en cuenta que no quieres que nadie más sepa acerca de tus cuentas de medios sociales duales o aplicaciones de incógnito. Para configurar un patrón de contraseña para la aplicación, basta con pulsar el botón de menú de tres puntos en la página principal de la aplicación y acceder a “Contraseña”.

  • Administrador de tareas

Dado que las aplicaciones clonadas e instaladas de incógnito se ejecutan dentro de Parallel Space, es genial que la aplicación incluya un Administrador de tareas y un Administrador de almacenamiento. La función Administrador de tareas le permite comprobar las aplicaciones que se están ejecutando y que ocupan espacio en la RAM del dispositivo. También puede detener una de estas aplicaciones para liberar RAM. La opción Almacenamiento te permite comprobar la cantidad de memoria que están tomando las aplicaciones dentro de Parallel Space.

VER TAMBIÉN:Cómo ocultar aplicaciones en dispositivos Android

Para aquellos que prefieren los videos sobre el texto, aquí está nuestro video tutorial sobre cómo usar dos cuentas Snapchat en Android:-

Clonar y ocultar aplicaciones con Parallel Space

Usar múltiples cuentas de medios sociales o cuentas de juego es ciertamente muy fácil ahora y todo el crédito va a parar a Parallel Space. Después de haber usado la aplicación, estamos seguros de que quedará impresionado. Dado que la aplicación está disponible de forma gratuita, trae recomendaciones de aplicaciones, pero con su funcionalidad, no tenemos reparos en no hacerlo. Por lo tanto, pruebe Parallel Space para ejecutar varias cuentas de WhatsApp, Snapchat, Facebook y mucho más. Además, oculta las apps de las aplicaciones entrometidas con Parallel Space. No olvides contarnos tu experiencia en la sección de comentarios que aparece a continuación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: