Cómo ver 726 episodios de Star Trek Episodios y 12 películas sin morir en el intento

«El espacio: la última frontera». Si usted ha tenido un conocimiento mínimo de la cultura pop durante los últimos 50 años, probablemente esté familiarizado con la frase más icónica de Star Trek. Con cinco capitanes, seis series de televisión, 12 películas y más de 40 tripulantes, la optimista saga de ciencia ficción de Gene Roddenberry ha cautivado al público durante cinco décadas. Ofrece a los aficionados una mezcla única de acción futurista, líneas de historia reflexivas, tecnología inventiva y personajes inolvidables.

You’ve>>

Por un lado, no se equivocan. Star Trek ha tenido seis series de televisión (aunque la mayoría de la gente sabe de sólo cinco de ellas) y 12 largometrajes. Si usted fuera a ver todas esas salidas espalda con espalda, sin parar, le tomaría 23 días, 16 horas y 16 minutos. Para obtener un poco de contraste científico, la misión Apolo 11 hacia y desde la luna duró unos ocho días.

MÁS: Lo que aprendí al ver cada programa y película de’Star Trek’

Si estás listo para dar el salto y ver Star Trek de principio a fin – o si estás empezando y quieres orientarte astronómicamente – descubre cómo pasó este escritor de alférez a almirante.

¿Cuánto Viaje a las Estrellas hay?

Hay seis series de Star Trek TV que se emitieron a intervalos irregulares entre 1967 y 2005.

Star Trek (1966 a 1969) funcionó durante tres temporadas y 79 episodios. En este innovador espectáculo, el Capitán James T. Kirk (William Shatner) dirige la nave Enterprise en una misión de cinco años para «explorar nuevos mundos extraños, buscar nueva vida y nuevas civilizaciones,[y] ir audazmente a donde ningún hombre ha ido antes».

Star>Star>es una de esas curiosidades de mediados de los 70 que muchos fans ni siquiera conocen hoy en día. Después de la cancelación de la serie original, la Serie de Animación retomó los dos últimos años de la misión de Kirk, pero en una forma más amigable para los niños y de bajo presupuesto.

Star Trek: The Next Generation (1987 a 1994) recoge casi 100 años después de las aventuras de Kirk y sigue al Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) a bordo de una nueva Enterprise. La galaxia es ahora un lugar mucho más estable, lo que permite a la tripulación de Picard explorar cuestiones reflexivas sobre la condición humana, cuando no se trata de combatir las amenazas existenciales desde los confines del espacio.

introdujo el primer cambio importante en la fórmula de Star Trek al establecer la acción en una estación espacial. El capitán Benjamin Sisko (Avery Brooks), el primer líder negro de la franquicia, toma el mando de Deep Space Nine, una estación que vigila el único agujero de gusano estable conocido de la galaxia. Esta situación conduce a personajes sospechosos, tensiones raciales e incluso a una guerra total.

Hay seis series de Star Trek TV que se emitieron a intervalos irregulares entre 1967 y 2005, y también 12 películas (que tratan de tres tipos diferentes de personajes)

.

Star Trek: Voyager (1995 a 2001) devolvió el enfoque de la serie a la exploración bajo la Capitán Kathryn Janeway (Kate Mulgrew) y su nave estelar, el USS Voyager. Cuando la Voyager sea arrojada 70.000 años luz fuera de curso al cuadrante Delta, Janeway deberá traer a su tripulación a casa, aunque el viaje pueda llevar décadas.

Star Trek: Enterprise (2001 a 2005) actúa como una historia precual, remontando el reloj al siglo XXII. Jonathan Archer (Scott Bakula), capitán de la primera nave Enterprise, sale a explorar una galaxia muy misteriosa con sólo una tripulación incondicional y el deseo de hacer algo bueno en el camino. La serie explora los orígenes de los clásicos extraterrestres, tecnologías e instituciones de Trek.

También hay 12 películas, que tratan de tres tipos diferentes de personajes.

Las primeras seis películas se centran en el equipo de la serie original: Star Trek: The Motion Picture (1979), Star Trek II: The Wrath of Khan (1982), Star Trek III: The Search for Spock (1984), Star Trek IV: The Voyage Home (1986), Star Trek V: The Final Frontier (1989) y Star Trek VI: The Undiscovered Country (1991).

Las siguientes cuatro películas presentan el elenco de La Próxima Generación: Star Trek: Generations (1994), Star Trek: First Contact (1996), Star Trek: Insurrection (1998) y Star Trek Nemesis: (2002).

Las dos películas más recientes, Star Trek (2009) y Star Trek Into Darkness (2013), actúan como un reinicio del equipo original de Kirk, pero con nuevos actores en los papeles clásicos. (Las historias aún encajan con la vieja continuidad, gracias a una juiciosa aplicación de los viajes en el tiempo.)

¿Cómo se ve todo?

Lo primero que necesitas es una manera de ver los episodios y las películas. En los Estados Unidos, ver los programas es relativamente sencillo, ya que puedes acceder a la serie con una suscripción a Netflix, Hulu o Amazon Video (de 8 a 12 dólares al mes, dependiendo de lo que quieras conseguir). Si los servicios de streaming no son tu estilo, puedes comprar cualquiera de las series completas en Blu-ray o DVD, aunque los precios varían.

MÁS: Mejores servicios de vídeo en tiempo real

El Star Trek original, The Animated Series, The Next Generation y Enterprise te costará entre $15 y $150 durante todo el recorrido en DVD o Blu-ray. Deep Space Nine y Voyager, por otro lado, están disponibles sólo en DVD, y no se han impreso desde hace tiempo, lo que los hace un poco más caros (hasta $500 por un juego completo). Si el streaming es una opción para usted, es casi definitivamente la ruta más barata.

Ver los programas es relativamente sencillo, ya que puedes acceder a la serie con una suscripción a Netflix, Hulu o Amazon Video.

En cuanto a las películas, es mejor comprar los DVD o Blu-ray, o comprarlos a través de servicios de streaming a la carta. Aunque estas películas suelen estar disponibles en Netflix y Amazon Prime Video, giran hacia dentro y hacia fuera, e invariablemente no podrás encontrar la que más necesitas cuando más lo necesitas.

¿Cuánto tiempo se tarda?

En mi caso, desde el Enterprise hasta el final de la Voyager (con las 12 películas incluidas), se tardó entre 2012 y 2016, es decir, unos tres años y medio. Sin embargo, también tomé descansos bastante regulares para ver otros programas, incluyendo las series completas de Breaking Bad y Parks and Recreation. Un individuo más dedicado podría hacerlo en una fracción del tiempo.

Asumo,>Asunto

Me di cuenta de que ver un episodio al día después de llegar a casa del trabajo era una buena manera de relajarme, y ocasionalmente transmitía algunos episodios más los fines de semana. Los observadores de atracones experimentados probablemente podrían superar este ritmo por un margen cómodo.

¿Cuánto cuesta?

No hay una respuesta fácil a esta pregunta. Como se estableció anteriormente, puede costar más de $1,000 si compras copias físicas, o tan poco como $8 si tienes el tiempo, la fortaleza y la disponibilidad para transmitirlo todo en un mes.

Tenía una suscripción a Netflix con un precio de $8 por mes, y 42 meses de observación. Añadiendo los costos de DVD, eso significa que gasté alrededor de $400 en ver Star Trek de principio a fin. Eso es aproximadamente $0.70 por hora de entretenimiento, lo cual no está mal, considerando que también usé Netflix para ver muchas otras cosas.

Si eres capaz de seguir el plan de dos años que he descrito, y necesitas inscribirte en Netflix a la nueva tarifa de 9 dólares al mes, tu coste total sería de alrededor de 250 dólares, asumiendo que estarías contento alquilando películas en lugar de comprarlas directamente. Esto lo pone en el vecindario de alrededor de $0.44 por hora, y no es fácil pensar en otro tipo de entretenimiento que le da tanto beneficio por su dinero.

MÁS: Mejores programas para ver en Netflix ahora

¿Debería realmente mirar todo el asunto?

No puedo garantizar que cada episodio sea bueno ( Playboy ha clasificado cada episodio de cada serie , si te interesa). Pero te garantizo que encontrarás algo para pensar y aprenderás a apreciar a algunos personajes bien desarrollados.

Deja un comentario