Cómo ver Amazon Prime en Chromecast

Amazon Prime tiene un rico repositorio de contenido con algunos de los programas de televisión y películas más populares y solicitados en su plataforma. Sin embargo, hasta hace poco, no era posible ver Amazon Prime en Chromecast. Amazon no proporcionó la integración de sus clientes con Chromecast ya que querían que la gente comprara Firestick con fines de streaming. Esta rivalidad entre estos gigantes de la tecnología resultó en una pérdida para sus clientes. Sin embargo, las cosas han cambiado entre Amazon y Google y la reciente actualización para el vídeo de Amazon Prime ahora cuenta con la integración de Chromecast. Esto abre muchas oportunidades potenciales para que usted vea Amazon Prime en Chromecast.

Requisitos previos

Para ver Amazon Prime en Chromecast, necesitarás asegurar algunos prerrequisitos. Debes tener instalada la última versión del navegador Google Chrome o un dispositivo Chromebook. También es preferible tener una suscripción activa a Amazon Prime para proporcionarle acceso a más contenido de calidad. El dispositivo Chromecast debe estar conectado al televisor y a la red doméstica.

Ver Amazon Prime en Chromecast a través del ordenador

Usted debe completar los siguientes pasos para ver Amazon Prime en Chromecast:

  • Debe iniciar sesión en su cuenta de Amazon Prime utilizando el navegador Google Chrome.
  • A continuación, debe seleccionar el contenido que desea transmitir a través de Chromecast en su televisor e iniciarlo en el navegador Chrome.
  • Una vez que el vídeo comience a reproducirse, haga clic en los tres puntos situados en la esquina superior derecha del navegador y seleccione la opción “cast”.
  • Después de completar el paso anterior, se le dirigirá a una ventana que muestra los dispositivos conectados en su red doméstica que son compatibles para crear contenido multimedia en el navegador Chrome.
  • El proceso de casting se completará y podrás lanzar contenido de Amazon Prime desde tu ordenador a la pantalla del televisor.

Casting Through Smartphone

Los siguientes pasos deben ser completados para ver Amazon Prime en Chromecast a través de su smartphone:

  • Debe asegurarse de que la aplicación Amazon Prime se actualice en su smartphone.
  • Encontrará un icono de fundición en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Pulse sobre el icono de fundición y, a continuación, seleccione el dispositivo Chromecast al que desea conectarse.
  • Una vez completado el paso anterior, puede seleccionar el contenido que desea emitir en la pantalla de su televisor.
  • Ahora podrá ver Amazon Prime en Chromecast usando su smartphone.

Envolviéndolo todo

Amazon Prime está ganando terreno recientemente con la adición de algunos de los contenidos más populares de todos los géneros, aunque no hay una forma sencilla de obtener Amazon Prime en Chromecast y la mejor manera sencilla que se puede utilizar para configurar una dua con ambos es mediante el casting con los pasos mencionados anteriormente. Con el método anterior, podrá utilizar Amazon Prime en Chromecast rápidamente. Si eres uno de ellos que siempre está hambriento de mejores maneras de hacer algo y tu celo ha encontrado una mejor manera de hacerlo, háznoslo saber dejando tus opiniones dentro de la sección de comentarios.

Deja un comentario