Cómo ver el béisbol de las Grandes Ligas en línea

Cómo Ver Béisbol de Grandes Ligas en Línea

En la primavera, la fantasía de un joven se convierte ligeramente en pensamientos de béisbol. Y aunque el día de la inauguración ya ha quedado atrás, hay cientos de partidos de la temporada regular que quedan por jugar de aquí a octubre. Ya sea que usted sea un cortador de cables o un suscriptor de cable, MLB.TV es el servicio en línea que le permite ver concursos de todas las ligas estadounidenses y nacionales.

No piense en MLB.TV como una alternativa para ver los partidos del equipo de su ciudad natal en lugar de su proveedor de cable. Más bien, es un servicio para transmitir juegos fuera del mercado, es decir, equipos de otras ciudades que quieres ver, ya sea porque eres un fan de un equipo en particular o porque no puedes conseguir suficiente béisbol.

¿Cuánto cuesta MLB.TV?

MLB.TV ofrece dos paquetes de suscripción diferentes, y el que usted desee dependerá de sus hábitos de visualización. Si usted es un adicto al béisbol que no se cansa del pasatiempo de Estados Unidos, puede suscribirse al paquete All Teams, que le da acceso a todos los partidos de la temporada regular, por $24.99 al mes, o $115.99 durante todo el año.

Si usted puede restringir su hábito de béisbol a un solo club, entonces usted puede optar por el paquete de Equipo Único por una cuota anual de $89.99, pero obviamente eso le permite ver sólo los partidos de ese equipo.

La buena noticia es que ambos paquetes le permiten acceder a cualquiera de los dispositivos antes mencionados. Pero las dos suscripciones también vienen con un par de grandes asteriscos: Por un lado, no cubren los partidos de postemporada. Y lo que es más importante, usted también estará en deuda con las temidas limitaciones de las reglas de los apagones de transmisión.

Los estudiantes y los miembros de las fuerzas armadas tienen derecho a un descuento, según MLB.TV.

Qué ofrecen las plataformas MLB.TV

Buenas noticias: Está en el interés de las Grandes Ligas de Béisbol hacer que su servicio de streaming esté disponible en tantas plataformas como sea posible, y como un lanzador lanzando una bola rápida de 99 mph que corta en la zona de strike, lo hace.

Si quieres ver en la pantalla grande, las plataformas más populares como el Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, TiVo, Android TV y Chromecast son compatibles con el servicio de suscripción de MLB.TV, al igual que las consolas de juegos Xbox One y PlayStation 4.

Los dispositivos móviles compatibles incluyen el iPhone 5s o posterior, el iPod touch de quinta generación o el iPad 2 o posterior, así como la mayoría de los teléfonos y tabletas Android que ejecutan Android OS 4.2.2 o posterior.

¿Encadenado a tu escritorio? No te preocupes: Puedes ver en tu navegador en Macs con macOS 10.11 o posterior y en PCs con Windows 7 o posterior, siempre y cuando tengas un navegador moderno y al menos una conexión a Internet de 1.8Mbps.

También puede utilizar MLB.TV en televisores conectados y reproductores Blu-ray de Sony, Panasonic, LG y Samsung. MLB.TV tiene una lista completa de dispositivos compatibles.

También puede incluir MLB.TV como un complemento si se suscribe al nuevo servicio de transmisión por secuencias ESPN+. Mientras que el nuevo servicio de ESPN de $4.99 al mes incluye un juego de MLB fuera del mercado cada día, usted puede expandirse a una pizarra completa de juegos fuera del mercado pagando una suscripción a MLB.TV.

Reglas de apagón de MLB.TV

Las reglas de apagón para MLB.TV básicamente significan que si usted vive en algún lugar donde el juego que desea ver está siendo transmitido por televisión o por cable, no podrá transmitirlo por MLB.TV.

Los dos paquetes de suscripción anteriores sólo cubren los juegos “fuera de mercado”. Por ejemplo, si usted vive en Massachusetts (o en algunos estados vecinos), MLB.TV no le permitirá transmitir los juegos de los Red Sox, sin importar si el equipo está jugando en Fenway Park o en la carretera. Lo mismo ocurre con los fans de los Yankees y los Mets en Nueva York, los Gigantes y los fans de los A en el Área de la Bahía, y así sucesivamente. En su lugar, tendrá que sintonizar su canal de deportes local para verlo. Restricciones similares se aplican a los juegos que se muestran en el lugar donde usted vive, ya sea en una transmisión nacional o en redes de cable, como Fox y ESPN.

Las reglas del apagón son un tanto laberínticas, pero MLB.TV intenta presentarlas todas, y Wikipedia ofrece un fascinante artículo y un mapa de los mercados de medios de comunicación de MLB, en caso de que necesite más información. (Paradójicamente, si usted vive en Iowa, un estado sin equipos de béisbol de ligas mayores, está sujeto a apagones de cinco equipos diferentes de los estados vecinos).

En algunos casos raros, si usted es un proveedor de servicios de cable o vídeo de pago, puede autenticarse con ese servicio para tener acceso a ciertos eventos de transmisión nacional, como el Juego de las Estrellas.

Función “Follow Your Team” (Sigue a tu equipo), que te permite pagar $10 adicionales para ver los partidos de un equipo fuera de mercado cuando está jugando con un equipo del mercado, siempre y cuando seas suscriptor de un proveedor de televisión de pago participante que tenga una red regional de deportes participante. (Un rápido vistazo a los listados de la MLB revela que los Orioles de Baltimore, los Medias Rojas de Boston, los Dodgers de Los Ángeles, los Blue Jays de Toronto y los Nacionales de Washington no tienen partidos que aparezcan en una red deportiva regional participante.)

MLB.TV ofrece juegos en negro para transmitir en su totalidad, pero no hasta 90 minutos después de que el juego haya terminado de emitirse.

Así que si usted no siente la necesidad de apoyar al equipo local, MLB.TV es una manera de que usted obtenga su dosis de béisbol en casi cualquier dispositivo que posea.

Características destacadas de MLB.TV

Poder ver cualquier partido de la MLB que quieras, dentro de las restricciones de apagones de la liga, por supuesto, es una característica bastante notable por derecho propio, pero MLB.TV incluye algunos extras. Como en temporadas anteriores, puedes elegir entre las transmisiones del equipo de casa o de fuera, útil si hay un locutor en particular que te guste (o detestes.)

Si tienes un Apple TV con tvOS 4, MLB.TV está probando una nueva función para ponerse al día. Cuando te unes a un midgame transmitido, tendrás la oportunidad de ver un vídeo de 90 segundos de todos los grandes momentos del juego unirte al streaming en directo.

Otras opciones más allá de MLB.TV

MLB.TV puede ser la forma más fácil de atrapar un partido en su decodificador, teléfono inteligente u ordenador, pero no es el único lugar donde se transmiten los juegos. ESPN, Fox (y su canal de cable FS1) y TBS todos llevan a cabo partidos de béisbol durante toda la temporada, y si usted se suscribe a un servicio de streaming TV que lleva uno de esos canales, como Sling TV o DirecTV Now, usted podrá ver esos partidos. Varios servicios de streaming también captan las redes deportivas regionales, que es otra forma de que los cortadores de cables vean los partidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: