Conviértete en un experto de Pokémon Go – Los mejores trucos 2020

Conviértete en un experto de Pokémon Go – Los mejores trucos 2020

Convierte en un experto de Pokémon Go con estos excelentes trucos que te ofreceremos el día de hoy en nuestro post. Si eres un verdadero fanático o te estás iniciando en este popular juego, no puedes dejar de aprenderte estos trucos que te convertirán en el mejor. 

Este magnífico videojuego, desde que se inició hasta la actualidad ha sido una verdadera sensación, tanto en fanáticos de pokémon, como en quienes no lo eran. La idea central de este divertido juego es cazar pokémones con tu móvil, de esta manera mientras vas andando, la misma aplicación te indica cuando estas cerca de uno. 

Pero no todo es tan fácil como parece, mucho de estos pokémones se encuentran en lugares algo difícil de alcanzar y además no se dejan atrapar fácilmente. Por ello, continúa leyendo, conoce los mejores trucos 2020 y conviértete en un experto de Pokémon Go. 

Conviértete en un experto de Pokémon Go – Los mejores trucos 2020

Términos que debes tener presente antes de comenzar a jugar Pokémon Go

Una vez que hayas descargado el juego en tu teléfono, es importante que tengas presentes los términos que te mencionaremos a continuación. Esto te ayudará a saber para qué sirve cada elemento del juego y por lo tanto mejorará tu experiencia en él.

  • Las pokeparadas, son lugares que se encuentran en tu ciudad, en las cuales podrás encontrar distintos elementos que te ayudarán a capturar a los pokémones. Para poder encontrar estos elementos, solo dirígete a las pokeparadas que te indica la aplicación, gira la imagen de estas y listo.
  • Pokebolas, son las que vas a utilizar para capturar a los pokémones una vez que los hayas encontrado. Para ello solo te paras delante del pokémon y lanzas la pokebola hacia él.
  • Los huevos, contienen varios pokémones, los puedes hallar en las pokeparadas y para poder incubarlos solo deberás caminar los kilómetros que te indique la aplicación. También existen huevos de la suerte, los cuales te ayudarán a subir de nivel. 
  • El cebo, suele utilizarse para atraer pokémones a las pokeparadas, de esa manera será más fácil capturarlos. 
  • Los inciensos, por otro lado, se usan para atraer a los pokémones al lugar donde tú te encuentres y obviamente también te facilitan su captura.
  • Los gimnasios, son los lugares de tu ciudad que debes dominar, para ello debes contar con un pokémon sumamente fuerte. Pues, ese pokémon se encargará de luchar con el que controle ese gimnasio y evidentemente el que tengas más gimnasios es el mejor. 
  • Polvo estelar y caramelos, debes utilizarlos para hacer más fuertes a tus pokémones y ayudarlos a evolucionar.  

Una vez que tienes claro estos términos, ahora conoce los trucos que te ayudarán a capturar muchos pokémones y a controlar todos los gimnasios. 

Conviértete en un experto de Pokémon Go – Los mejores trucos 2020

Los mejores trucos 2020 para convertirte en un experto de Pokémon Go

Cómo ya debes saber, uno de los mayores atractivos con los que cuenta el videojuego de Pokémon Go, es su cercanía con la realidad. Gracias a esta característica se ha vuelto tan popular y cada día son varias las personas que se pueden ver en la calle cazando Pokémones. 

Sin embargo, encontrarlos no es muy sencillo, pues realmente debes caminar y visitar muchos lugares de tu ciudad para poder atraparlos. A continuación, te mostraremos algunos trucos, que te ayudarán a capturar bastantes pokémones y a convertirte en el rey de todos los gimnasios.

  1. Captura a Pikachu al iniciar el juego

Si ya has avanzado en el juego, quizás este truco no te sirva de mucho, pero si lo estás iniciando debes capturar a pikachu al iniciar. Para lograrlo solo debes ignorar a los tres pokémones que te saldrán al inicio del juego, al hacerlo te aparecerán otros tres. 

Debes ignorarlos hasta que en las opciones te aparezca pikachu y allí procedes a capturarlo. Esto es muy importante porque él es el más fuerte de los pokémones y al evolucionar te ayudará mucho en la lucha por los gimnasios. 

Conviértete en un experto de Pokémon Go – Los mejores trucos 2020

  1. Descarga Google Maps

Descargar Google Maps, te ayudará mucho para que encuentres rápidamente las pokeparadas, descargando el mapa del lugar en el cual estás jugando. En este punto, otro truco sería hacer la descarga con WIFI, para que no gastes tus datos mientras juegas. 

  1. Observa los círculos al momento de capturar un pokémon

Cómo sabrás, al momento de capturar un pokémon te aparecerán en la pantalla unos círculos de color rojo, naranja o verde dependiendo de la complejidad. Muchos piensan que hay que lanzar la pokebola cuando el círculo este en verde sin importar su tamaño.

Pero, para que los atrapes más rápido, de una forma segura y obtengas bonos altos debes lanzarlo cuando el círculo este pequeño y verde

Conviértete en un experto de Pokémon Go – Los mejores trucos 2020

  1. Lanza la pokebola con efectos

Girar la pokebola al momento de lanzarla, te dará puntos extras luego de que captures al pokémon y esto te ayudará a subir de nivel más rápido. En este truco es importante que calcules bien la dirección en la que lanzarás la pokebola, debido a que le debes aplicar mayor fuerza al tirarla.  

  1. Ahorra la batería de tu móvil

Como has podido notar jugar Pokémon Go, consume la batería de tu móvil muy rápido, tan rápido que a veces te das cuenta muy tarde. Sin embargo, si entras en los ajustes del juego y activas el ahorro de energía esto no pasará, podrás jugar tranquilamente y te durará más la pila. 

Otro truco es que al momento de capturar el pokémon, uses el mapa que te trae el juego y así tu móvil consume menos batería.

  1. Captura todos los pokémones

Uno de los objetivos del juego es capturar 150 pokémones, sin embargo, aunque ya hayas capturado uno, este puede volver a aparecerte. No dejes de capturarlo, de esta manera tendrás dobles pokémones y con eso sumarás más punto y subirás de nivel más rápido.

¿Que estas esperando? Incluye estos trucos en tu juego, conviértete en un experto de Pokémon Go y se la envidia de todos. Si te ha sido de gran ayuda esta información, no olvides continuar leyendo los artículos de este blog, donde encontrarás lo que necesitas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: