Cómo reflejar su pantalla de Android en el PC (2019)

Hay momentos en los que la gran pantalla de nuestro smartphone Android no es suficiente para mostrar el contenido. Necesitas un televisor o un PC para mostrar el contenido en todo su esplendor. Entonces, ¿cómo mostrar el contenido de tu smartphone Android a través de un PC? Bueno, es simple, usted refleja la interfaz de su Android en un PC.

Hay una serie de casos en los que puede resultar útil crear una réplica de su dispositivo Android en un PC. Ya sea que quiera mostrar una imagen en una pantalla más grande a mucha gente a la vez, hacer una presentación a través de su dispositivo Android, dar demostraciones de aplicaciones, un desarrollador de aplicaciones que quiera probar su aplicación sin tener que hacer malabarismos entre el PC y el teléfono.

Ahora te estarás preguntando cómo reflejar Android en un PC. No te preocupes, ya que estamos aquí para hacértelo saber. A continuación se muestra cómo puede reflejar la interfaz de su Android en su PC con Windows.

Reflejando la pantalla de Android al PC

1. Espejo de Android a PC a través de una conexión por cable

Es obvio que todos preferimos las conexiones inalámbricas, a nadie le gusta hacer conexiones por cable, pero reflejar Android en un PC a través de una conexión por cable te da mucho más control, con este método, puedes controlar tu smartphone Android directamente desde tu PC con Windows, lo que lo hace mucho más práctico. Así que, así es como puedes hacerlo:

  • Descarga Chromebrowser si no lo tienes en tu sistema. Una vez que hayas descargado Chrome y esté en funcionamiento, instala Vysorextension desde la tienda web de Chrome.
  • En su smartphone Android, deberá habilitar la función de depuración USB. La opción para habilitarla está enterrada en Settings->Opciones del desarrollador .
  • Si no ve las opciones de desarrollador en la página Configuración, vaya a Configuración->Acerca del teléfono y pulse el botón » Construir número » 7 veces, después de lo cual dirá » usted es un desarrollador «.

  • Conecte su smartphone habilitado para depuración USB al PC a través de un cable USB.
  • Abra Vysor desde Chrome App Launcher.

  • Vysor buscará dispositivos y se le pedirá un » Allow USB Debugging? » en su teléfono. Seleccione » OK «.

  • Se abrirá la ventana Vysor mirror y verá la interfaz de su dispositivo Android en su estado actual.

  • Ahora podrá controlar su smartphone desde la ventana del espejo de su ordenador. La ventana también muestra las teclas de navegación en caso de que tenga un smartphone con teclas de hardware. También hay botones para aumentar o disminuir el sonido, apagar el dispositivo, tomar capturas de pantalla, cambiar el panel de entrada suave y girar la pantalla.

Nota: Algunos ordenadores necesitarán controladores ADB para iniciar la función de réplica. Puede descargar los controladores ADB aquí .

Algunos puntos importantes a tener en cuenta aquí es que la interfaz en espejo en Vysor es muy fluida y no sentirás ni una pulgada de retardo. La capacidad de controlar su smartphone o tableta Android a través de su PC debería ser muy útil para las personas que tienen que hacer malabarismos entre su PC y su smartphone todo el tiempo.

Hay otras aplicaciones que también permiten que tu espejo de Android a PC y Mobizen era bastante popular hasta que llegó Vysor. Mobizen también te permite reflejar tu interfaz de Android a un PC con Windows, pero requiere que descargues su aplicación de Android y su software de Windows. A diferencia de Mobizen, Vysor no requiere ninguna aplicación Android o software de Windows, sólo te pide que descargues una pequeña aplicación Chrome. También es mucho más fácil de usar, así que Vysor gana este concurso para nosotros.

2. Reflejar Android a PC de forma inalámbrica

Nos encontramos con muchas aplicaciones que decían que traían la función de espejo de forma inalámbrica, pero la mayoría de ellas no funcionaban. Si no ha arraigado su dispositivo y aún así desea reflejar la pantalla de su Android en un sistema PC, Mac o Linux, TeamViewer es su mejor opción. Aquí están los pasos para hacerlo:

  • Descargue el cliente TeamViewer Desktop y la aplicación TeamViewer QuickSupport Android de la tienda Google Play Store.
  • Abra la aplicación QuickSupport en su dispositivo Android y anote su ID .

  • Escriba el mismo ID en el software TeamViewer Windows y haga clic en » Conectar con el socio «.

  • Se le pedirá que permita el soporte remoto en su smartphone Android. Haga clic en Permitir .

  • Ahora verá su pantalla de Android reflejada en una ventana separada de TeamViewer.

Mientras que la aplicación TeamViewer te permite controlar tu dispositivo Android a través del PC pero te muestra otros detalles como el uso de CPU y RAM, batería, detalles de almacenamiento, detalles de conexión WiFi y Bluetooth, número IMEI y más. También puede comprobar todas las aplicaciones de su dispositivo Android y eliminarlas del propio PC. También existe la posibilidad de transferir archivos entre el dispositivo Android y el PC.

A diferencia de la conexión por cable, el espejo en una conexión inalámbrica es muy lento y se siente muy lento. La réplica lenta podría depender de su conexión a Internet, por lo que puede esperar un rendimiento inconsistente todo el tiempo. Las cosas deberían funcionar mejor si tienes una conexión a Internet de alta velocidad a tu disposición.

AirDroid

AirDroid también ofrece una función AirMirror para dispositivos no enraizados que, como su nombre indica, le permite reflejar su interfaz Android en un PC. La aplicación afirma que la función también funciona de forma inalámbrica, después de haber permitido la depuración USB en su dispositivo Android conectándolo al PC con un cable.

En teoría, la función le permitirá controlar su dispositivo desde su PC, utilizar aplicaciones, enviar mensajes de texto, etc. Sin embargo, en mis pruebas, el método me pareció demasiado complicado para el usuario en general, por lo que le recomiendo que se atenga a TeamViewer, ya que ofrece casi toda la misma funcionalidad y es relativamente fácil de usar.

Bono:

Además de estas formas, el dispositivo Chromecast de Google también permite reflejar la interfaz de un dispositivo Android en un televisor o un PC con facilidad. Con Chromecast, es muy fácil copiar de Android a PC. Sólo asegúrate de que tanto tu dispositivo Android como tu PC estén conectados a la misma red y conecta Chromecast a tu PC.

Si tu dispositivo está ejecutando Android 5.0 Lollipop, tendrás la opción de » cast » en la propia notificación, pero si tienes un dispositivo ejecutando Android 4.4.2, descarga la aplicación Google Home appto mirror para tu dispositivo Android. Tenga en cuenta que no todos los dispositivos Android están optimizados para reflejar Android a través de Chromecast. Puede consultar la lista completa de dispositivos optimizados aquí.

VÉASE TAMBIÉN:8 Alternativas de la bala de empuje para contrarrestar las limitaciones de su versión libre

Estas son las mejores maneras de reflejar Android en PC, Mac o Linux

Por lo tanto, estas son las mejores aplicaciones o herramientas que puedes usar para reflejar Android en tu PC. Probamos un buen número de otras aplicaciones y software, pero o bien eran demasiado torpes o simplemente no funcionaban. La duplicación también funciona mejor con una conexión por cable, donde las cosas eran mucho más sencillas que en una implementación inalámbrica. Una conexión por cable que se refleja a través de Vysor también te permite controlar el smartphone Android a través de tu PC, lo cual es una gran ventaja cuando se compara con las ofertas inalámbricas, así que prueba estas aplicaciones y háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación si tienes alguna duda o pregunta. Seguramente nos pondremos en contacto con usted.

Deja un comentario