Cómo instalar el complemento BOOM Sports en Kodi 17.6 Krypton

Última actualización 20 de marzo de 2018

BOOM es uno de los mejores addons de Kodi que funciona hoy en día. Además, es una gran alternativa si estás buscando reemplazar el addon Sportsdevil Kodi por alguna de tus razones. La mejor parte del addon BOOM es que los desarrolladores siguen actualizándolo para que funcione todo el tiempo. El complemento deportivo particular incluye secciones como Fútbol, Golf, Deporte de Motor, Boxeo MMA, y muchas otras.

Si usted ya ha usado BOOM en el pasado y ha dejado de funcionar para usted. No te preocupes, ahora debería funcionar sin errores. El equipo de BOOM cambió el repositorio de origen recientemente y esa es la razón por la que los usuarios no pueden instalarlo con su antiguo repositorio. En esta guía, le mostraré cómo puede instalar el complemento BOOM en Kodi 17.6 Krypton para PC y FireStick.

Antes de empezar…

Esto es muy importante para los usuarios de Kodi. Si usted está transmitiendo cualquier contenido con derechos de autor en Kodi, es probable que se enfrente a avisos de DMCA por infracción de derechos de autor. Además, su ISP está siguiendo sus actividades y podría ralentizar su velocidad si lo encuentra utilizando complementos de Kodi de terceros para la transmisión de contenido no autorizado. Su mejor protección es una VPN Kodi que mantiene todas sus actividades en línea en el anonimato. Le recomiendo encarecidamente que consiga una buena VPN Kodi antes de transmitir películas / programas de televisión / deportes gratuitos.

Pasos para instalar Boom Kodi Krypton Addon en PC / FireStick

Ahora que sabes lo que es Boom Kodi Addon, déjame guiarte paso a paso para instalar este addon en Kodi Krypton. Si se enfrenta a algún error durante la instalación o la transmisión por secuencias con el complemento BOOM, anote en la sección de comentarios que aparece a continuación.

Nota: El complemento de la barra no funciona en este momento. Da error «Fallamos con el código de error -404.» Actualizaré la solución de trabajo pronto si encuentro alguna. Mientras tanto, vea cómo instalar Mobdro y Kick Off en Kodi.

Paso 1: Ejecute la aplicación Kodi en su PC o Fire TV / FireStick.

Paso 2: Abrir «Ajustes» desde la esquina superior izquierda como se muestra en la imagen de abajo.

Paso 3: Abrir «File Manager» en el menú Settings.

Paso 4: Haga doble clic en «Añadir fuente»

Paso 5: Pulse sobre «Ninguno»

Paso 6: Ahora agregue la URL de origen del repositorio como http://burrtv.tech/boom/repo/ y pulse Aceptar.

Paso 7: Renombrar el nombre del repositorio de repositorio a Boom y haga clic en OK.

Paso 8: Sólo verifique que los detalles sean correctos y luego haga clic en Aceptar.

Paso 9: Vaya a la pantalla de inicio de Kodi y haga clic en «Addons» seguido de «Package Installer» como se muestra en la imagen de abajo.

Paso 10: Abra «install from zip file»

Paso 11: Haga clic en repository.boom y espere un tiempo para que se instale correctamente. Debería ver la notificación en la esquina superior derecha cuando el repositorio se instale correctamente.

Paso 12: Ahora abra «Instalar desde el repositorio»

Paso 13: Abrir «Boom Repository» aquí.

Paso 14: Abrir el complemento «Boom» que aparece en el centro de tres opciones.

Paso 15: Haga clic en «install» para instalar Boom Addon en Kodi Krypton. Esto funciona de la misma manera para PC, así como para FireStick y Fire TV.

Paso 16: Vuelve a la pantalla de inicio de Kodi y haz clic en Add-ons > Video Add-ons. Deberías ver el Boom Addon aquí. Disfruta.

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Si usted está enfrentando alguna dificultad en cualquiera de los pasos anteriores, vea el video a continuación.

Guía en vídeo: Cómo instalar BOOM Addon en Kodi 17.6 Krypton

Espero que haya podido instalar el complemento Boom Kodi en su PC / Fire TV o FireStick. Si todavía está luchando con alguno de los pasos, no dude en comentarlo a continuación. Me encantaría guiarte. Además, si todavía no está protegido, obtenga una VPN Kodi y manténgase a salvo.

Deja un comentario