El único secreto del iPhone que todo el mundo necesita saber

El único secreto de iPhone que todo el mundo necesita saber

El fin de semana pasado, mientras navegaba por Twitter, vi a un montón de gente twitteando conmocionada al descubrir una característica oculta de iOS: el touchpad dentro del teclado. Disponible de una forma u otra desde 2015, este truco hace que escribir en iPhones y iPads sea mucho más fácil.

En iOS 12, el touchpad oculto se puede encontrar en cualquier iPhone con 3D Touch, que incluye todos los modelos desde el iPhone 6s hasta el iPhone XS y XS Max. En esos modelos, sólo tienes que presionar con fuerza cualquier tecla del teclado, y voila, las letras de las teclas desaparecen y puedes mover el cursor frotando el dedo.

No te preocupes, los propietarios de iPhone XR, a pesar de que el teléfono no tiene 3D Touch, Apple incluso ha colocado esta función allí también, sólo que funciona de forma diferente. Una pulsación prolongada en la barra espaciadora del teclado, que no presiona tanto como una activación táctil 3D, activa el modo cursor.

Una vez que se familiarice con esta función, no tendrá que llegar con tanta frecuencia con los dedos a la parte superior de la pantalla para tocar una palabra y mover el cursor manualmente. De esta manera, usted está estirando los dedos con menos frecuencia y es menos probable que se le caiga el teléfono mientras se ajusta torpemente.

Deja un comentario